bueno , pues que disfrutes en segunda el año que viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sinceramente nos hemos merecido bajar a segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo la verdad es que llevo mentalizado de que nos vamos a segunda desde Vigo, con un equipo al que le meten 5 en su propio campo, sin que el rival se juegue nada...dificil veo yo ganar en Santander, ademas con el Bilbao y el Celta jugando en casa...creo que no es pesimismo, es REALISMO
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensajeyo la verdad es que llevo mentalizado de que nos vamos a segunda desde Vigo, con un equipo al que le meten 5 en su propio campo, sin que el rival se juegue nada...dificil veo yo ganar en Santander, ademas con el Bilbao y el Celta jugando en casa...creo que no es pesimismo, es REALISMO
TOtalmente de acuerdo. Lo tenemos merecido y sería lo más justo, por mala planificación durante dos años. Yo no confío en la salvacion.
Comentario
-
Espero, deseo y pienso que no...ya sabemos como es el Betis capaz de lo mejor y de lo peor, y a eso me agarro como un clavo ardiendo... futbolisticamente hablando hay muchas combinaciones que nos dejan en 1, haciendo lo mismo que Bilbao, en el caso que Celta ganara, y si el celta no gana pues lo mimo no hace falta ni sacar puntos..
Ya el Getafe nos dio un repaso y despues empatamos en el Nou Camp, solo le pido a los que se ponen la camisola del estandarte de nuestras vidas, que corran, luchen y la defiendan como si en ellos les fuera la vida. Se que no lo haran como si cualquiera de nosotros se vistiera de corto el proximo Domingo, pero es lo que nos queda, esperar que sean hombres, que sean dignos, y profesionales, lo minimo y lo unico que les pido....que defiendan nuestro sentimiento, como si fuera suyo.
Ellos que ganen el proximo domingo, y se acabara su batalla, entonces nuestra guerra empezara realmente.
Lo conseguiremos, y despues a rendir cuentas....
Comentario
-
Yo creo que tal como se presenta la jornada ... CELTA en su casa despues de dos partidos ganados superconfiados, ganan fijo, ante un getafe pensando solo y excusivamente en la final de copa, no va ha ir a muerte por mucho que lo podamos primar. ATLETICO DE BILBAO, que decir de este jugandose la permanencia en su casa .... contra el levante .... jejeje de risa gana por lo civil o lo criminal y nosotros solo tenemos k hacer una cosa GANAR , jejejeje desde cuando no lo hacemos lo vamos a conseguir ahora??? oh!!!, señores muero por dentro de la pena y de la impotencia pero si nos salvamos no es por meritos propios( nosotros no somos capaces de traernos los 3 puntos) y si bajamos no es por los arbitros no.... es por demeritos propios no sabemos a k jugamos ni kienes juegan ni na! dios mio que semana mas larga con mas miedo.
un saludo en verdiblanco. TE KIERO BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por nike Ver Mensajepuede que con la marcha de luisfer nos podamos salvar.que ace migue angel lateral , isidoro titular ,ect
con paco chaparro conoce al equipo y creo que los jugadore se motivaran mas
Comentario
-
Compañero Gañán. Yo no deseo bajar a segunda bajo ningún concepto, incluso si por ese motivo se fuera el dictador-secuestrador del fontanal. Lo primero es mantenerse y después pedir responsabilidades,que es lo único que podemos hacer. Lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es que nos merecemos bajar de todas a todas. Somos ahora mismo el peor equipo de primera división y con diferencia. A esperar el milagro primero de no descender y presionar a Lopera como estamos haciendo hasta ahora.
Comentario
-
No veo que el descenso sea la solucion de nada ni a nada. Pero si que nos merecemos bajar a segunda, y merecer no es kerer. El ekipo lleva tres meses y medio sin ganar, eso es de ser ekipo de segunda. La directiva no está a la altura de un ekipo de primera.
SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario