Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que viene el lobo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El tottenan de sanhansburt te da cuén

Comentario

Tottenan es un clan

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Bueno, habría que ver si el chucho del.mushasho se aclimata al tiempo de Tottenan, maestro

Por cierto, puede ser que el sustituto sea Radojasssss?

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/as01.epimg.net\/tikitakas\/imagenes\/2018\/07\/27\/album\/1532643227_152189_1532643568_miniatura_normal.jpg\u200b\u200b\u200b\u200b\u200b\u200b"**[/IMG2]
        Si. Nermanjass Rodaja.
        Pero aun no está hecho del todo, ijo. Cuando me confirmen mis fuentes lo diré, mientras no.

Comentario

No entiendo muy bien el post. Sirve para criticar a los que se van, a los que vienen, a la catástrofe que supone no entrar en EL....Estoy despistado.

Pero bueno, me alegra ver que suenan nombres de equipos conocidos (aunque escribir Tottenham Ashburr es más difícil que escribir el nombre correcto) para fichar a nuestros jugadores. Hace 4 años los teníamos que rescindir.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f4fd674ec7fa0f51c34e7bb2dc598069.jpg
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	7091495

Comentario

Esas ventas son 300 kilos en cash no?
                Pues con esa pasta fichamos a Mbappe,ya por elucubrar,lo hacemos a lo grande.

Comentario

Tottenham Hashbur suena a nombre del PES cuando no tenían la licencia de las ligas

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Tottenham Hashbur suena a nombre del PES cuando no tenían la licencia de las ligas
                    El PES??? El jódi.do PES???

Comentario

Que bueno el sentido del humor de la gente jaja, pero además yo respondería argumentando que si se vendieran vendrán otros, y no podemos otra vez tener la mentalidad de que los que hay siempre van a ser mejor que los que vendrían, si se hacen las cosas bien no tendría porque ser así. Además para mi se pone demasiado incidencia en los jugadores cuando si no tenemos un director de plantilla que de verdad sepa sacar el mejor rendimiento y dirigirlos apenas sirve de nada.

Comentario

El lobo, que gran turrón!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          William Carvalho se va a un equipo que no existe, que *******. Seguro que va a blanquear dinero.
                          ¿A Panama?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si. Nermanjass Rodaja.
                            Pero aun no está hecho del todo, ijo. Cuando me confirmen mis fuentes lo diré, mientras no.
                            Me dicen que el Rodaja que viene es Rodaja Deshope, MCD del Hasttom Bila.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Me dicen que el Rodaja que viene es Rodaja Deshope, MCD del Hasttom Bila.
                              Cuando me confirmen te digo, ijo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/19, 17:20:24.

Comentario

Pau López al Barça, sí. Para que se vaya de barbacoa con Messi y Suárez, que se llevan muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X