Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que viene el lobo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El otro día me pasó algo muy gracioso. Un niño pequeño que no tendría ni 5 años salió enfadado del Villamarin porque no le habían dejado jugar un ratito con el Betis. El año que viene según este hilo tendrá su oportunidad porque no vamos a tener futbolistasEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/03/19, 18:58:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl otro día me pasó algo muy gracioso. Un niño pequeño que no tendría ni 5 años salió enfadado del Villamarin porque no le habían dejado jugar un ratito con el Betis. El año que viene según este hilo tendrá su oportunidad porque no vamos a tener futbolistas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo poquísimas esperanzas. Nos han echado de todos lados y en Liga no dejamos de hacer el ridículo. Se ven con ganas de competir pero este sistema de juego es caduco, previsible y plano. Este sistema nos ha dado ya lo que nos tenía que dar, se empeñan en seguir con lo mismo y nos han cogido ya el rollo.
Nos cuesta ganar los partidos y si encima nos marcan antes se acabó. Hoy en día el fútbol es muy físico, y nuestro centro del campo es todo de toque, nos llegan como aviones y encima carrileros que ni aportan atrás ni aportan arriba.
Y este juego de mentira pues es lo que gusta. De ineptos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajealgun jugador se iria pero no todos los que nombras....
A Europa no vamos salvo carambola.
Comentario
-
Aquí un enlace de imágenes aleatorias acerca del Hashbur:
https://www.google.com/search?q=hash...w=1600&bih=789
Comentario
-
Iba a quejarme de lo lamentable que era el post inicial. Menos mal que le poneis un poco de humor. Vaya mundo este de betisweb.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario