Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una propuesta por Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La cita de Serra con el agente de Miranda en Sevilla

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha mantenido este sábado una cita con Josep María Orobitg, agente entre otros de Cristián Tello y Juan Miranda. Una reunión en la que han estado sobre la mesa diferentes nombres. Aunque restan dos jornadas para acabar la temporada, la planificación del próximo curso ya está en marcha y como ejemplo este encuentro.

Los verdiblancos llevan siguiendo hace tiempo a Juan Miranda, futbolista del Barcelona criado en la cantera del Betis. El aljarafeño, al que los heliopolitanos ya pretendieron el curso pasado, es uno de los principales candidatos a reforzar el lateral zurdo y todo apunta a que no seguirá en el club azulgrana, después de la falta de oportunidades que ha vivido esta campaña.

Con contrato dos temporadas más con el Barcelona, Miranda es un futbolista por el que también se han interesado varios clube europeos. Aunque todavía el mercado será largo, el Betis tiene claro que el lateral zurdo es una de las posiciones prioritarias a reforzar para el curso que viene, independientemente de que Junior Firpo se quede o no en el club bético.

Orobitg también representa a Tello, quien tiene contrato con el Betis hasta el año 2022. Pese a que el jugador no ha gozado de toda la continuidad que hubiera deseado en algunas fases de la temporada, su rol en el equipo bético ha variado en las últimas jornadas donde ha tenido una mayor continuidad. El extremo es una pieza codiciada por algunos equipos, ya que su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros.

El Desmarque Betis.

Comentario

Confíando en que Tello se quede,opino que Miranda sería un muy buen suplente, y si sale Junior que venga José Angel noseque

​​

Comentario

No lo he visto jugar. Está aún verde, no?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Dejar salir a Durmisi fue un error sideral
          Lo vendimos por 7,5 millones (según transfermarkt) y ha jugado 9 partidos este año, ha estado tiempo lesionado. Además ha bajado su cotización de 6 a 5 millones. Error error no lo veo.

Comentario

Pues Tello por 12 kilos en un caramelito, de el depende que quiera seguir o no.
            En esto hay que darle las gracias a Quique por lo bien que se ha portado con él.

Comentario

Miranda cedido a opción y alguien contrastado, por favor. A tello lo dejamos para extremo

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                No lo he visto jugar. Está aún verde, no?
                Todavia no está verde, aun es azulgrana.

Un saludo.
                A Loss Leader y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ha vuelto a marcar en el partido contra Portugal.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

A mí Pedraza que en defensa de cuatro tiene que demostrar su valía y Miranda no me parece un lateral zurdo bien cubierto para la próxima temporada. Tendrían que demostrar los dos bastante del potencial que tienen para ya, y no sé yo...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Pues Tello por 12 kilos en un caramelito, de el depende que quiera seguir o no.
                      En esto hay que darle las gracias a Quique por lo bien que se ha portado con él.
                      Su cláusula sí es un caramelito, el sueldo que cobra lo mismo no tanto para una gran cantidad de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí Pedraza que en defensa de cuatro tiene que demostrar su valía y Miranda no me parece un lateral zurdo bien cubierto para la próxima temporada. Tendrían que demostrar los dos bastante del potencial que tienen para ya, y no sé yo...
                        Es que Pedraza no ha jugado nunca(o casi) de lateral, tiene que demostrarlo todo.

Opino de que de Miranda no hablo, pues no lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es que Pedraza no ha jugado nunca(o casi) de lateral, tiene que demostrarlo todo.

Opino de que de Miranda no hablo, pues no lo conozco.
                          Algo sí ha jugado, creo, pero poco y no lo tengo por destacar mucho ahí. De carrilero bastante y de extremo también aunque no tanto.

Por eso creo que si no se queda Júnior (que ojalá), el otro que venga debe tener bagaje positivo de lateral zurdo en defensa de cuatro en una liga fuerte a nuestro nivel.
                          Miranda tendrá un potencial del caraho (yo lo vi un par de veces en infantiles y se acabó), pero con Pedraza de competidor por el puesto no lo veo, la verdad. Miranda parece que sigue con las mismas condiciones: ofensivo, muy buena zurda (a balón parado era un cañón tirando y poniéndolas, una jugada) y con juego aéreo por la talla que siempre ha tenido. Pero no ha jugado a nivel profesional de liga fuerte.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/19, 00:00:39.
                          A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

¿Miranda es lateral con vertiente ofensiva o es de perfil defensivo? No lo he visto nunca y no sé qué tipo de lateral es, más allá de su nulo bagaje en primera y lo tierno que pueda estar.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              ¿Miranda es lateral con vertiente ofensiva o es de perfil defensivo? No lo he visto nunca y no sé qué tipo de lateral es, más allá de su nulo bagaje en primera y lo tierno que pueda estar.
                              Es ofensivo. Y muy bético. Incluso en un Barça B - Betis siendo ya canterano allí (por cierto que cara a normativa UEFA no es canterano nuestro y además es que ha estado los mismos añós allí que en nuestra cantera) fue al campo con los del Betis e hizo publicaciones celebrando que ganamos.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/19, 00:12:21.
                              A Balompédico y Falkian les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es ofensivo. Y muy bético. Incluso en un Barça B - Betis siendo ya canterano allí (por cierto que cara a normativa UEFA no es canterano nuestro y además es que ha estado los mismos añós allí que en nuestra cantera) fue al campo con los del Betis e hizo publicaciones celebrando que ganamos.
                                Algo había escuchado que era ofensivo. Pues la dupla Pedraza- Miranda como que no casa muy bien entonces. Lo de la normativa es otra cosa que le hace restar puntos, porque yo creía que si se consideraba canterano bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X