A mí me parece buena opción siempre que el titular sea Junior o, en caso de venta de Junior, otro que se fiche para ser titular.
Respecto a si es cesión o compra en la que ellos se guarden recompra, obviamente prefiero poder tenerlo con todos los beneficios posibles de una supuesta futura venta, pero estoy de acuerdo con los que decís que con un pequeño beneficio ya me conformo siempre que de beneficios deportivos
Debe ser tema de decisión de entrenador o más probablemente que Cucurella, al ser dos años mayor, estuviera física o tácticamente más hecho que Miranda.
En cualquier caso, siempre se ha comentado que Miranda tenía más condiciones aunque claro, eso tiene que demostrarlo
Juega por la izquierda compañero
Respecto a si es cesión o compra en la que ellos se guarden recompra, obviamente prefiero poder tenerlo con todos los beneficios posibles de una supuesta futura venta, pero estoy de acuerdo con los que decís que con un pequeño beneficio ya me conformo siempre que de beneficios deportivos
Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
En cualquier caso, siempre se ha comentado que Miranda tenía más condiciones aunque claro, eso tiene que demostrarlo
Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Comentario