Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una propuesta por Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Respondí ya y también otro compañero. No es futbolista de rendimiento inmediato, es más tardará. Y 2 o 3 años cuando de verdad esté bien si todo va bien, te lo quitan por poco.
    Si fuera alguien con cierto bagaje con rendimiento inmediato, vale. Asi con miranda, no
    O sí.
    Eso de que no es de rendimiento inmediato es relativo.
    Lo vemos cada año con los típicos cedidos tanto del Barcelona como del Madrid.
    Y nosotros también lo vimos con Musonda.
    A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si se suple la más que cantada salida de Barragán con este chaval equilibramos el número de laterales (Junior/Miranda por una, Francis/Emerson por otra) y sumamos una alternativa a los cuatro centrales. Por características encaja en el perfil zurdo de una linea de tres centrales. Solamente le hace falta coger más cuerpo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Radoja, Miranda, continuidad de MiQuique...

La próxima temporada promete sí
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/19, 12:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Radoja, Miranda, continuidad de MiQuique...

La próxima temporada promete sí
          Pues con los cambios Radoja x Javi García y Miranda x Barragán creo que ganamos.
          A HUGO STiGLiTZ, felixmg y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues con los cambios Radoja x Javi García y Miranda x Barragán creo que ganamos.
            +1, no mucho, pero algo ganamos. Todo lo que no sea restar bueno es.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O sí.
              Eso de que no es de rendimiento inmediato es relativo.
              Lo vemos cada año con los típicos cedidos tanto del Barcelona como del Madrid.
              Y nosotros también lo vimos con Musonda.
              Lo veo arriesgado. Lo mismo hace un Junior, un Mariano... Pero no es lo usual

Comentario

Lo veo arriesgado. Lo mismo hace un Junior, un Mariano... Pero no es lo usual
                Arriesgado sí que es. Mucho.
                Pero sí es usual que los chavales verdes del Madrid y el Barcelona rindan en equipos menores.
                El Espanyol vive de eso. Y el Getafe, ahora menos, pero antes igual.
                Una muestra es Cucurella.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/19, 13:12:31.

Comentario

A este intentaba traerme yo. Mira que en verano nos reíamos de él por lo de la peluca y tal, pero el nota juega.

Comentario

Fichar un futbolista que:

1- cumpla en el campo,
                    2- puede dejar algún dinero si te lo repescan,

siempre es una buenísima operación. De hecho casi siempre que fiches a alguien que rinda en el campo te va a salir bien, a no ser que te hayas endeudado hasta las trancas.

Comentario

gustándome miranda, y mucho, hay una gran diferencia con cucurella: el número de partidos en el fútbol profesional antes de llegar a primera.
                      A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo si hubiera alguna oportunidad iría directamente a por Cucurella, lo de Miranda solo si viene a apretarle la clavija a Junior u otro que venga a sustituirlo si finalmente termina saliendo este...

Comentario

Arriesgado sí que es. Mucho.
                          Pero sí es usual que los chavales verdes del Madrid y el Barcelona rindan en equipos menores.
                          El Espanyol vive de eso. Y el Getafe, ahora menos, pero antes igual.
                          En este caso no. Los que nombras y suelen rendir, antes se han salido en los filiales. Miranda no, de hecho era el suplente de cucurella y no jugaba.

Comentario

En este caso no. Los que nombras y suelen rendir, antes se han salido en los filiales. Miranda no, de hecho era el suplente de cucurella y no jugaba.
                            Pues yo tengo entendido que a Miranda le ven mucho más que a Cucurella y que por eso no quieren ni cederlo.

Nosotros hemos querido traerlo este verano pasado, y nos han rechazado tanto la venta como la cesión.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/19, 13:37:33.

Comentario

Pues yo tengo entendido que a Miranda le ven mucho más que a Cucurella y que por eso no quieren ni cederlo.

Nosotros hemos querido traerlo este verano pasado, y nos han rechazado tanto la venta como la cesión.
                              No sé el motivo, pero cucurella jugaba por delante de él.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

No me desagrada retornar canteranos que prometen, pero siempre que sea con condiciones medio favorables. Si encima que nos quitaron al chaval en cadetes,lo traemos para foguearlo a primer nivel y vuelve allí por dos duros más, sería muy de ' encima de ****** pones la cama' xd. Y ya estamos poniendo la cama con el brasileño.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/03/19, 15:18:42.
                                A Van der Betis y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X