Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una propuesta por Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis hace una propuesta por Miranda

El Real Betis sigue muy interesado en repescar al lateral zurdo Juan Miranda, por el que ya presentó una oferta el pasado verano al FC Barcelona, que finalmente decidió que se quedara para ser la alternativa a Jordi Alba en el primer plantel.

El interés del Betis por Miranda, tal y como informó MD el pasado mes de diciembre, sigue muy vivo, hasta el punto de que el club verdiblanco ya habría planteado al azulgrana una nueva propuesta para su traspaso el próximo verano, con posterior opción de recompra para el FC Barcelona tras el segundo y el tercer año, según desvela este viernes Diario de Sevilla.

Miranda renovó con el FC Barcelona el pasado verano hasta 2021, con dos años más opcionales, aunque esta campaña solo ha jugado con el primer equipo azulgrana en tres partidos de Copa y uno de la Liga de Campeones.

El futbolista, natural de Olivares (Sevilla), se formó en la cantera del Real Betis desde edad prebenjamín hasta cadete, cuando marchó a La Masia. Ha sido campeón de Europa sub 17 con España y subcampeón del mundo de la misma categoría. Ahora acaba de lograr la clasificación para el Europeo sub 19 a las órdenes de Santi Denia.

El Real Betis piensa reforzar este próximo verano el lateral zurdo con uno o dos futbolistas, dependiendo de la continuidad o no de Junior, por el que hay bastantes clubes interesados.

Jordi Santamaría.
    A Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

No me gusta, la noticia original es de Diario de Sevilla. Las opciones de recompra y demás... A no ser que ganes 10-15 millones no merece la pena. Para foguear a alguien y que te lo quiten por 3 millones no lo compro
    A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      No me gusta, la noticia original es de Diario de Sevilla. Las opciones de recompra y demás... A no ser que ganes 10-15 millones no merece la pena. Para foguear a alguien y que te lo quiten por 3 millones no lo compro
      ¿Y si el rendimiento de ese fogueo te permite alcanzar los objetivos? La idea obsoleta de criar pajaritos deberíamos quitarnosla ya de la cabeza. La clave de la estabilidad del club es mantener el nivel año tras año. Si consigues un trato con el Barça por Miranda que te permita tenerlo 2-3 años y, aunque luego no le saques rendimiento economico, sí le has sacado rendimiento deportivo y con ello el club ha crecibo, ¿no se debería tener en cuenta esto como plusvalia?

Obviamente yo prefiero ficharlo en condiciones ventajosas y que, ante una posible venta, se le saque también un buen rendimiento economico. Pero a la hora de negociar no solo puedes trazar lineas rojas. Si Miranda es el escogido por la DD y la opcion que permite el Barcelona es una cesión o una venta con una opcion de compra no especialmente costosa, tal vez hay que dejar el orgullo de lado y pensar en el bien del club, que cada temporada es distinta.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        si rinde un par de años y le sacamos 3 kilos, porque no?
        A er_cerote y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Como se indica en el texto, va a depender de la salida de Junior, Miranda en todo caso no sería el titular.

Comentario

Me empieza a asustar que se fiche ya sin saber como vamos a quedar esta temporada. Me asusta mucho, verás como no ganemos al Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Y si el rendimiento de ese fogueo te permite alcanzar los objetivos? La idea obsoleta de criar pajaritos deberíamos quitarnosla ya de la cabeza. La clave de la estabilidad del club es mantener el nivel año tras año. Si consigues un trato con el Barça por Miranda que te permita tenerlo 2-3 años y, aunque luego no le saques rendimiento economico, sí le has sacado rendimiento deportivo y con ello el club ha crecibo, ¿no se debería tener en cuenta esto como plusvalia?

Obviamente yo prefiero ficharlo en condiciones ventajosas y que, ante una posible venta, se le saque también un buen rendimiento economico. Pero a la hora de negociar no solo puedes trazar lineas rojas. Si Miranda es el escogido por la DD y la opcion que permite el Barcelona es una cesión o una venta con una opcion de compra no especialmente costosa, tal vez hay que dejar el orgullo de lado y pensar en el bien del club, que cada temporada es distinta.
              Normalmente te ayuda mas a lograr objetivos jugadores contrastados o con experiencia. Este chaval no ha jugado aun en primera.

Es criar un pollo que es una moneda al aire y que si sale bien se lo llevan por 2 duros, como Emerson.

Yo entiendo esta politica de fichajes si se llega a dar, ya que debemos fichar jugadores que nos den rendimiento inmediato y salto en calidad. Las malas condiciones de fichajes (Sanabria) no son beneficiosas ni a largo ni corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en eso, siempre que sea algo que sepas que va a rendir o casi. En este caso, es muy incógnita, no es como un Marcos Llorente, que sabes que probablemente rinda y no hay que formarlo.
                Con miranda habrá que aguantarle errores de novato, paciencia e ir haciéndolo, y cuando ojalá mejor este te lo quitan por poco. No me gusta.
                Si te dan a uno con rendimiento inmediato, y después te lo quitan, bueno

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

si rinde un par de años y le sacamos 3 kilos, porque no?
                  Respondí ya y también otro compañero. No es futbolista de rendimiento inmediato, es más tardará. Y 2 o 3 años cuando de verdad esté bien si todo va bien, te lo quitan por poco.
                  Si fuera alguien con cierto bagaje con rendimiento inmediato, vale. Asi con miranda, no

Comentario

A mi un chaval que no ha jugado en primera, con 7 partidos en segunda y menos de 20 en segunda b no me da confianza ninguna, si además lo pueden recuperar por cuatro duros prefiero una opción más segura

No estoy en contra de los cedidos, pero jugadores que te aseguren rendimiento, para pruebas lo hago con los míos ya sean canteranos o apuestas

Comentario

Este quico es para haberlo fichado antes de renovar por el Barça pero en mi opinión cometió el error de ampliar su contrato.
                      Ficharlo para que luego te lo quiten por tres millones no lo veo, si se puede hacer sacando unas condiciones mas beneficiosas si.

Comentario

Como suplente de Junior o como 1 de los 2 laterales zurdos que habria que traer en caso de baja del dominicano, por supuesto.

Además ocuparía plaza de canterano en caso de ir a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Como suplente de Junior o como 1 de los 2 laterales zurdos que habria que traer en caso de baja del dominicano, por supuesto.

Además ocuparía plaza de canterano en caso de ir a Europa.
                          No, tiene que estar tres años entre los 15 y los 21 y Miranda se fue en el 2014 así que a efectos de la UEFA es canterano exclusivamente del Barça

Comentario

Si va a venir como teórico suplente porque la inversión mayor se hará en otro LTI o simplemente porque se queda Junior lo traía a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Me empieza a asustar que se fiche ya sin saber como vamos a quedar esta temporada. Me asusta mucho, verás como no ganemos al Rayo.
                              Hombre, si estuviesemos hablando de fichajes de campanillas, a mi también me daría medio. Pero fichajes a coste 0 (sin olvidar la prima de fichaje). Esto seguro que está muy controlado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X