Juanmi, Radoja....si así quieren subir el nivel del equipo van listos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeJuanmi, Radoja....si así quieren subir el nivel del equipo van listos.
no todo pueden ser lo celsos... Hay que fichar buenos jugadores también.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
A mí me parecen dos fichajazos la verdad .. haciendo plantilla, el nivel del equipo ya es bastante alto, me faltan delanteros y laterales y un entrenador acordé al nivel de la plantilla.
no todo pueden ser lo celsos... Hay que fichar buenos jugadores también.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El equipo lo que necesita son 3-4 fichajes de calidad tipo Canales, Lo Celso, etc...no más relleno. Si se pudo traer a esos jugadores, unos gratis y otros cedidos, se puede volver a hacer, pero que no traigan más relleno porque no es lo que necesitamos, lo que necesitamos son titulares, tanto en bandas como en la delantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Perdona que te diga, cuando veas jugar a Radoja, si llega, seguro que cambias de opinión, no tiene el nombre de los que citas, pero es muy buen futbolista que puede aportar mucho al Betis.
Ahora, por poner un ejemplo, fichan a Jesé, dejan a Loren, fichan también a Juanmi y al tal Jansen que está sonando y que es un jugador venido a menos, y otra vez tendríamos problemas con el gol la temporada que viene.
Lo peor de todo es que se ve venir la jugada, y con el tema de las bandas más de lo mismo, no escarmientan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo he visto en alguna que otra ocasión en el Celta, jugando contra nosotros lógicamente también, y no me llama la atención, de hecho NO mejora lo que hay y ese es el tema, que aquí hay que fichar titulares, relleno ya tenemos.
Ahora, por poner un ejemplo, fichan a Jesé, dejan a Loren, fichan también a Juanmi y al tal Jansen que está sonando y que es un jugador venido a menos, y otra vez tendríamos problemas con el gol la temporada que viene.
Lo peor de todo es que se ve venir la jugada, y con el tema de las bandas más de lo mismo, no escarmientan.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo Creo q mucha Gente de aquí no ha visto jugar a radoja. Decir q este jugador crea dudas me parece un poco adelantarse a los acontecimientos. Es un muy buen jugador a pesar de no jugar en Vigo por problemas extra deportivos. Sídnei tb llegó de relleno y es el central más en forma del equipo.Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/04/19, 13:09:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje¿mejora a Camarasa o Javi Garcia?
Camarasa es más MC
En la actualidad si mejora a Javi García, que es el puesto que vendría a ocupar.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues yo si veo un fichaje interesante para el centro del campo, le puede dar variantes al equipo, jugador bueno táctica y técnicamente.
Comentario
-
Radoja fichajazo, Juanmi si sale Leon, como delantero tercero, pero no como los 2 titulares, aunque juguemos con 1 o 2, según partido. Notorious nombro 3 que su rendimiento está contrastado, son de aquí y asegurarán goles rápido.. Y Jesen me gusta aunque se haya venido a menos., pero no darle la responsabilidad a él solo del gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeQue el actual Javi Garcia si, sobre todo por tema de lesiones y edad, mejor pie también. Claro, que hace tiempo que no se ve a Javi en su sitio ni lo vamos a ver porque el inventor dice quee sun mal central, después de haber jugado en la elite como medio centro defensivo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeRadoja fichajazo, Juanmi si sale Leon, como delantero tercero, pero no como los 2 titulares, aunque juguemos con 1 o 2, según partido. Notorious nombro 3 que su rendimiento está contrastado, son de aquí y asegurarán goles rápido.. Y Jesen me gusta aunque se haya venido a menos., pero no darle la responsabilidad a él solo del gol
Comentario
-
Señores, piensen en un factor muy importante a la hora de traer a jugadores para el año que viene: clasificación Europea.
Si no jugamos en Europa, olvidaos de jugadores tipo Lo Celso. Lo que es menester es que no se vayan...
Juanmi o Radoja me parecen dos buenos futbolistas para para el caso de jugar solo dos competiciones.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/04/19, 14:15:15.A tarteso y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario