Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nemanja Radoja, muy cerca de firmar por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo lo que sea traer a buenos futbolistas a bajo coste o coste 0 es bienvenido. Esperemos que así la pasta la metan en el gol, que es lo más caro y lo que más falta nos hace.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ojalá tengas razón pero tengo curiosidad en preguntarte: ¿en qué te basas?.
Es un jugado bastante bueno técnica y tácticamente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha sido titular indiscutible en el Celta, lo he visto en bastantes partidos y únicamente el negarse a renovar ha sido lo que lo ha apartado de esa titularidad.
Es un jugado bastante bueno técnica y tácticamente.
Comentario
-
Ojalá tengas razón pero tengo curiosidad en preguntarte: ¿en qué te basas?.
¿Solo porque se ha llevado una temporada sin jugar por motivos extradeportivos ya te parece un mal fichaje y hay que dudar de sus capacidades?
Comentario
-
El año pasado fue casi siempre suplente o sustituido. Solo jugó 4 partidos completos en Liga. https://el.soccerway.com/players/nemanja-radoja/217504/
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl año pasado fue casi siempre suplente o sustituido. Solo jugó 4 partidos completos en Liga. https://el.soccerway.com/players/nemanja-radoja/217504/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Perdona pero Radoja si llega a fichar no es ningún parche, va a dar un resultado más que satisfactorio.
Radoja va ser igual. Hasta que no juegue varios partidos no se van a dar cuenta del nivel, porque como no es exotico ni caro, no es bueno.A NKO y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
En una 433 por ejemplo, con Carvalho y Canales de interiores y Radoja o Guardado de pivotes.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ten�is toda o gran parte de raz�n en vuestras apreciaciones pero nadie me contesta a la pregunta:
�por qu� habr�a de poner Seti�n a Radoja en ese dibujo cuando no ha puesto a Javi Garc�a esta temporada?. Lo que yo afirmo es que, en plenitud e igualdad de condiciones f�sicas, Radoja no es mejor que Garc�a,.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue el primer fichaje de la 19-20 sea un futbolista que no juega en un equipo que va de cabeza a Segunda no es una buena se�al. Suena a jugador de relleno para completar plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePrefiero a Camarasa antes que a este. Madre mia, entre las espantadas y las primeras planificaciones ya sabemos hacia donde estamos yendo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePrefiero a Camarasa antes que a este. Madre mia, entre las espantadas y las primeras planificaciones ya sabemos hacia donde estamos yendo
Ahora bien, quedarte con Camarasa supondría no ingresar una pasta cercana a 15 kilos, lo que supone en la práctica algo así como fichar nosotros a Camarasa. Para eso me quedo con Radoja gratis y 15 kilazos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un jugador muy válido. Es el típico jugador que no destaca demasiado pero que si encuentra su sitio en el equipo da un muy buen rendimiento. No es el típico que te haga un partidazo cuando el resto está mal, que te revolucione o altere cuando entra pero si un jugador que va a gustar si los condicionantes del equipo acompañan.
A coste cero y con la plantilla tan corta... Avanti Serra!!A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Leerle a usted es siempre leer tremendismo, radicalidad y confrontación. Los matices y la reflexión para los cobardes. Una forma de opinar un tanto sospechosa en el peor de los casos y estéril en el mejor.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario