A lo mejor prefieren dar una imagen en la que el jugador sabe que si no renuevas te comes un año sin jugar, y das ejemplo a los siguientes, y aunque hoy hayas perdido dinero a lo mejor en un futuro eso le da sus frutos, ellos han decidido gestionar asi la situacion.
El jugador ya ha tirado su temporada. Por unos meses no va ser peor o mejor el "escarmiento".
A mi lo de apartar futbolistas o tenerles sin jugar me parece una mamarrachada. Si un jugador firma por X años y no quiere renovar esta en su derecho, y no por ello debe ser excluido.
Ademas, en este caso concreto, el Celta es una casa de pu.tas y logicamente cualquier jugador sabe que no es un sitio en el que estar muchos años.
A lo mejor prefieren dar una imagen en la que el jugador sabe que si no renuevas te comes un año sin jugar, y das ejemplo a los siguientes, y aunque hoy hayas perdido dinero a lo mejor en un futuro eso le da sus frutos, ellos han decidido gestionar asi la situacion.
Pues Radoja es un jugador válido de 1ª y está en la calle por 0€ y el Celta casi en 2ª... No parece una buena estrategia, la verdad.
En cuanto a la posición, pues imagino que viene por Guardado, que este año se iba (¿o le queda 1 más?)
Que el primer fichaje de la 19-20 sea un futbolista que no juega en un equipo que va de cabeza a Segunda no es una buena señal. Suena a jugador de relleno para completar plantilla
No veo dónde encajará en el sistema de Setién, salvo que éste cambie y juegue con pivote defensivo, cosa que no hace teniendo a Javi García.
Lleva un año completamente parado. Esto puede ser peligroso.
Es más joven que Javi García pero, por lo visto, es igual de frágil y se lesiona con facilidad.
Pero y dale con el sistema de Setién, siempre poniéndonos en lo peor, y además hay que fichar futbolistas y confeccionar plantilla adecuada para el club, no para un entrenador determinado.
No tiene sentido dejar a un jugador que no va a renovar no fichar por otro equipo. No solo no te llevas un duro sino que además le sigues pagando el sueldo durante un año y te expones a que te contamine el ambiente de la plantilla. De verdad que los que justificais este modo de actuar de gestión de equipos no habéis oído hablar, no?
Yo también creo, como han dicho alguno de los compañeros, que se viene un cambio de sistema.
Creo que Setién querría jugar con otro sistema más ofensivo, quizá con dos centrales y un MCD, pero por h o por b no le encajan las piezas que tiene con su idea de juego y ha hecho una ñapa para intentar arreglarlo
Yo Creo q mucha Gente de aquí no ha visto jugar a radoja. Decir q este jugador crea dudas me parece un poco adelantarse a los acontecimientos. Es un muy buen jugador a pesar de no jugar en Vigo por problemas extra deportivos. Sídnei tb llegó de relleno y es el central más en forma del equipo.
Si el jugador no quiere renovar yo intentaría sacarle algo de dinero o ahorrarme lo máximo posible.
Si no puedo ninguna de las 2, en condiciones normales, intentaría putearle en la grada para aviso a navegantes. Ahora bien, el Celta no está en condiciones normales, con el desproposito de planificación que han hecho y que van caminito de segunda... los mejores al campo.
Comentario