Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri renueva con el Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Soy el único idiota que cada vez que lee cosas como "hasta 2022" pienso que eso son muchísimos años hasta que caigo en que eso está a solo tres de distancia? Mi subconsciente debe andar aún por 2015 o algo.
    Ya somos dos, yo creo que me quedé en los 90. Cada vez que leo o escucho algo sobre 2022 me recuerda a las típicas películas futuristas.
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 28/03/19, 00:45:56.

Comentario

Este chaval esta en su primer año en tecera, haciendo partidos muy irregulares y la gente ya pidiendole para el primer equipo.

El criterio de mucho no se donde esta ya, en el tocacojonismo o cerca.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Tiene algo especial, no se achanta nunca. Renovacion en la linea ultima, parece que nos eatamos espabilando en este sentido.

Comentario

Buena noticia pero algo agridulce por el poco tiempo que ha renovado, la negociación tiene el sello de Bahía,pocos años y si el jugador destaca en el primero a renovarlo de nuevo o esperar acontecimientos, se parece mucho a aquella de Ceballos y ya sabemos cómo terminó, da la impresión de que el Club ha tenido que ceder para conseguir esta renovacion, algun día, aunque cueste perder a algún jugador habrá que pararle los pies a Bahía de alguna manera....
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/03/19, 07:15:20.
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Buena noticia pero algo agridulce por el poco tiempo que ha renovado, la negociación tiene el sello de Bahía,pocos años y si el jugador destaca en el primero a renovarlo de nuevo o esperar acontecimientos, se parece mucho a aquella de Ceballos y ya sabemos cómo terminó, da la impresión de que el Club ha tenido que ceder para conseguir esta renovacion, algun día, aunque cueste perder a algún jugador habrá que pararle los pies a Bahía de alguna manera....
            Lo bueno es que ahora hemos incluido una clausula para que si debuta con el primer equipo, la clausula de rescision aumente de manera automática.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Lo bueno es que ahora hemos incluido una clausula para que si debuta con el primer equipo, la clausula de rescision aumente de manera automática.
              ..............
              Si esas cláusulas se suelen poner, así como aumentos de sueldo si juegan un determinado número de partidos etc, de todas maneras me sigue pareciendo un contrato donde el jugador y Bahía salen más favorecidos que el club y no es la primera vez que pasa con esta agencia, que después se van a otros equipos y firman contratos de cinco años con cláusulas astronómicas....

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Este chaval esta en su primer año en tecera, haciendo partidos muy irregulares y la gente ya pidiendole para el primer equipo.

El criterio de mucho no se donde esta ya, en el tocacojonismo o cerca.
                Si es el mejor en el 90% de los partidos. De hecho es al único que iría metiendo en el primer equipo poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si es el mejor en el 90% de los partidos. De hecho es al único que iría metiendo en el primer equipo poco a poco
                  No estoy diciendo que sea malo.

Digo que en tercera division la mitad de equipos no son ni profesionales. Son gente que tienen trabajo y aparte juegan al futbol. Que Rodri, con 19 años esta en su primer año como profesional.
                  La renovacion esta bien y el chaval promete, pero de ahi al primer equipo hay un mundo. Entrenamientos y pretemporada con el primer equipo sin duda que si, pero jugandonos entrar en Europa no subo a ninguno del filial ni loco salvo que no quedase mas remedio.

Comentario

No estoy diciendo que sea malo.

Digo que en tercera division la mitad de equipos no son ni profesionales. Son gente que tienen trabajo y aparte juegan al futbol. Que Rodri, con 19 años esta en su primer año como profesional.
                    La renovacion esta bien y el chaval promete, pero de ahi al primer equipo hay un mundo. Entrenamientos y pretemporada con el primer equipo sin duda que si, pero jugandonos entrar en Europa no subo a ninguno del filial ni loco salvo que no quedase mas remedio.
                    Si un dia falta Canales o Lo Celso por sanción o lesión, antes pongo a Rodri o Abreu que a Kaptoum. Tampoco es que haya muchas más opciones.

Comentario

Que trabajito les cuesta a algunos decir algo bueno, curiosamente siempre son los mismos.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/03/19, 11:07:38.
                      A Barbas_RBB, HUGO STiGLiTZ, rakemitri y a IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si un dia falta Canales o Lo Celso por sanción o lesión, antes pongo a Rodri o Abreu que a Kaptoum. Tampoco es que haya muchas más opciones.
                        Lo primero que si faltan esos dos, habria que hacer encaje de bolillos para que no juegue nadie del filial. Tenemos a Lainez tambien.

Rober y Rodri son 2 chavales jovenes que prometen. Fin. Estan en 3º division y no juegan a un nivel que les veas que estan ya para debutar en primera. Se les ven condiciones y de aqui a 2 años igual estan en el primer equipo, quien sabe.

A mi Rodri no me esta demostrando mucho mas que Julio Gracia, y esta en 2ºB y veremos que opciones tiene de seguir en el Betis.

Comentario

A mi Rodri no me esta demostrando mucho mas que Julio Gracia, y esta en 2ºB y veremos que opciones tiene de seguir en el Betis.
                          Julio Gracia jamás destacó en el filial más allá de cuatro detalles, con largas épocas de banquillazo y hasta grada por parte de José Juan. Lo que pasa es que su rendimiento en categoría juvenil fue muy bueno y que tiene cualidades salta a la vista, pero en el filial nada de nada.

Lo de Rodri es totalmente diferente. Aparte de rendir en categoría juvenil y de tener obvias cualidades, está siendo de lo mejorcito del filial, rindiendo muy por encima de lo que su edad indica. No es su primer año senior, es su último juvenil.

Comparar la trayectoria de Julio con la de Rodri es faltar a la verdad. Luego habrá que ver quién llega y quién no, si es que alguno lo hace, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Comentario

Reconozco que no lo he visto (o no recuerdo haberlo visto) jugar, porque el filial siendo sincero lo sigo cada vez menos. Me fío no obstante de los comentarios que leo a gente que sí que lo sigue y todos coinciden en que el chaval tiene muy buena pinta.

Con respecto a la renovación, pues se me queda algo corta, la verdad. 3 años son muy pocos años. No sé si no le han dado más años por negativa del chaval, de sus representantes o porque el club, pese a querer contar con él, no termina de fiarse al 100%. Ni idea, vaya; meras especulaciones mías. No dudo que es una buena noticia que renueve, pero por lo menos 1 añito más supongo que habría sido lo suyo.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 28/03/19, 16:36:52.

Comentario

Yo veo casi todos los partidos del filial y es con diferencia mejor que tenemos.

Personalidad, desborde, velocidad, es muy inteligente y cobra en todos los partidos, el último por ejemplo en los primeros 20' ya le dijeron los contrarios que no se pasase a base de "recaditos".

A pesar de eso no se achantó y siguió pidiendo el balón y jugando como si nada, con 19 años la gente se cree que Tercera o Segunda B son fáciles, y eso es no tener ni paholera idea de esas categorías.

Comentario

Raro será que no nos salga al menos un jugón de los juveniles de la triple R(Rodri,Rober y Raúl). A coger físico y lo mismo alguno se queda después de pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X