La cara de Pizzi es la misma que la de Setién pero nacido en Santa Fe (Argentina).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa cara de Pizzi es la misma que la de Setién pero nacido en Santa Fe (Argentina).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCocú, va a venir Cocú.
Cocú Channel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ellos sabrán si quieren tirar otra temporada, el ambiente estará caldeado desde la misma pretemporada. Supongo que lo sabrán, no va a ser el mejor ambiente de trabajo. A mi lo que me preocupa es que nos manden a segunda, y no me extraña ya nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo para inventos que siga Setien, si se va que venga uno con un nivel medio-alto... Ni bordalas ni abelardo ni siquiera cocu lo dan, me dices un Valderde... Un Blanc... Vale... Pero para inventos nuevos, me quedo con inventos que ya sabemos de donde cogea, que hemos hecho una temporada mala pese a llegar a semis en copa, octavos en Europa y quedar entre 8 y el 12 en liga, vale, pero como se suele decir mucho aquí, con quien a empatado bordalas o aberlado o cocu? El adorado bordalas a repetido la temporada que hicimos nosostros el año pasado, osea, entrará en Uefa, ojalá en champion, porque se lo han currado, pero ya harán para que sea el Valencia el cuarto.... Y si entran, ole por ellos, también no lo merecimos nosotros el año pasado y no pasó... Y por cierto cada vez que leo lecciones a Serrá, que sepáis que muere un angelito... Porque lecciones desde aquí, las justas... Opiniones vale, valoraciones vale, pero lecciones y veredictos,, los justos, aunque se haya equivocado en enero con el 9 o no fichando un lateral, o es que ahora hay algún equipo en el mundo que su director deportivo no se equivoca.... La paciencia es un don y el beticismo de hoy tiene poca... El de ayer tocaba palmas con las orejas... Pero eso ya se olvida..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ellos sabrán si quieren tirar otra temporada, el ambiente estará caldeado desde la misma pretemporada. Supongo que lo sabrán, no va a ser el mejor ambiente de trabajo. A mi lo que me preocupa es que nos manden a segunda, y no me extraña ya nada.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 13/05/19, 23:48:26.
Comentario
-
No entiendo que haya gente que quiera que siga Setién. Si sigue en la jornada 12 hay que buscar un entrenador con el objetivo de no bajar.
Y de Bordalás me olvidaría porque no veo a H&C pagando los 4M€ para sacarle de Getafe.
Al final, creo que llegará alguien que no está en la liga este año.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Si se tira la temporada, tampoco sería un problema, total, 50 millones en dos años es calderilla, será por pasta.
Comentario
-
Que digo yo que antes de echarme miërda encima vamos a esperar a los acontecimientos, ¿no?
Que Serra ha tanteado a Abelardo es un hecho y que éste está deseando de quitarse de enmedio a Quique pues también. Se equivoca cualquier periodista que cobra por ello y no se le dice ni la mitad de lo que me decis a mi. Haceroslo mirar. Que soy un bético como vosotros, uno de ustedes, nada más.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Recurda el casting de H&C en Córdoba?
Pues eso ...
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNo entiendo que haya gente que quiera que siga Setién. Si sigue en la jornada 12 hay que buscar un entrenador con el objetivo de no bajar.
Y de Bordalás me olvidaría porque no veo a H&C pagando los 4M€ para sacarle de Getafe.
Al final, creo que llegará alguien que no está en la liga este año.
Cuantos malos fichajes se han hecho ya fueran 4 kilos o incluso más?, y ahora les va a suponer un problema gastar ese dinero en el director de la orquesta?, venga ya, aquí parece que hay dinero para lo que interesa nada más.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNo entiendo que haya gente que quiera que siga Setién. Si sigue en la jornada 12 hay que buscar un entrenador con el objetivo de no bajar.
Al final, creo que llegará alguien que no está en la liga este año.
La gente quiere a un entrenador contrastado. Y si no puede venir, pues da igual Setién u otro (léase Abelardo, Pellegrino...) porque vamos a tener un resultado similar. Quizás entremos como 7º a UEFA y en la siguiente temporada, otra vez al hoyo. Y para eso, nos ahorramos un despido (con finiquito) y un nuevo contrato (con prima).
Yo al menos pienso así... el error no es mantener a Setién. El error sería no poder traer un entrenador que sepa lo que es jugar 50 partidos por temporada, que es lo que ha fallado en esta. Los jugadores han llegado las 10 últimas jornadas sin nada en las piernas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario