Demasiados rumores apuntan a Abelardo y ya periodistas afines al consejo desmintieron lo de Bordalas asi que... casi que blanco y en botella.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeMe da que la comisión deportiva ha hablado con QS y han llegado al acuerdo de mantenerle hasta final de temporada, sin aspavientos.
Imagino que habrá un acuerdo amistoso perdonando algo de su ficha. Como contraprestración el club le respalda hasta el final de la temporada y su caché no disminuye por ser despedido. Un win-win para todos, teniendo en cuenta que todos también perdemos: QS dinero, la ST parte de la confianza depositada en ella, y nosotros el aguantar este fin de temporada de MPOFAJEAFJOFAW!
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn Barcelona dan como hecho lo de Abelardo por el Betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDemasiados rumores apuntan a Abelardo y ya periodistas afines al consejo desmintieron lo de Bordalas asi que... casi que blanco y en botella.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Ojo. Desmintiendo a Bordalás y a cualquier otro. Según Tabares no ha habido contactos por nadie, ni Aberlado, ni Bordalás, ni Pellegrino... nadie. Y miedo me da.
No creo que deba ser fuente de información para ciertas cosas
no por nada , sino porque lo normal es que aunque tenga contactos directos no se filtre nada a conocidos (que no interese filtrar premeditadamente)
hayan contactado con 2 millones de entrenadores diferentes o con ninguno no creo que se filtre mucho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeojalá lo de rudi garcía para el sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
En mi opinion, sobrevalorado. Con buen cartel en Francia por lo conseguido con el Lille (gano una ligue 1 bastante pobre aún sin el PSG, Monaco y con un Lyon muy a menos, y con jugadores como Hazard, Gervinho, Cabaye, Debuchy o Rami), pero fuera no ha hecho nada.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeojalá lo de rudi garcía para el sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario