Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues si de verdad viene Abelardo no me extrañaría que volviera Sanabria. Y para jugar a lo que juega (extremos y pelotas al área) no me parecería mal tercer delantero. En ese caso León y Loren deberían salir.
    Sanabria está cedido para dos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Igual me equivoco, pero creo que estaba cedido hasta el verano de 2020.
      Yo tambien

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Igual me equivoco, pero creo que estaba cedido hasta el verano de 2020.
        Visto el rendimiento que está dando dudo que le pusieran pegas a romper el contrato de cesión.
        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo tambien
          https://eldesmarque.com/sevilla/real...a-por-el-genoa

Efectivamente, hasta 2020.

Comentario

• Perfecto lo del Pitu, desde 2ª lo tengo como uno de mis candidatos favoritos a verlo algún día por aquí. A ver si pasan estas semanas rápido y recuperamos algo la ilusión.
            A Godard y chevo les gusta esto.

Comentario

• Pues le va a costar tela quitarle los automatismos que tienen estos jugadores

Comentario

• A ver de qué está hecho y a donde puede llegar, tengo mis dudas... Al menos, parece una persona integra, educada y humilde.

P. D: Sanabria que no vuelva, Inui sí.
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/04/19, 03:01:21.
                A chevo le gusta esto.

Comentario

• No estaría mal que se trajera a Jony y Maripàn junto a La Guardia

Comentario

• No me desagrada pero iría a por uno de más nivel.
                    A Barcelona Verdiblanca, g.Garcia y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Es curioso, pero creo que contra el Alavés, es el único rival donde El Betis de Setien ha sido superior a su rival en los 2 partidos aunque no se ganó en ninguno.
                      A franete, Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El debate de si está preparado o no para entrenar al Betis, creo que si, ha realizado su etapa de aprendizaje con altísima nota en los banquillos de Sporting y Alavés, y ha estado durante muchos años como componente de un equipo de altísimo nivel internacional; así que tendría que tener todas las condiciones para triunfar, pero...fútbol es futbol
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues se habla de que Monchi también le quiere

Comentario

• en el alaves lleva unos numeros muy buenos, pero tendra la experiencia necesaria...?
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ni fu ni fa pero si viene alguien tiene que ser que cumpla este perfil, cocu y demás es estar cambiando de entrenador en diciembre.

Comentario

• Teniendo en cuenta que el objetivo para la temporada que viene sería el de volver a pelear por la 7 plaza, sí es que se da... ( Bajones de Real, Athletic, Villarreal, etc) pues creo que Abelardo puede ser una buena elección.

Para mí hemos vuelto a bajar un escalón, pasando de estar en la lucha por quedar 5 y tener como exigencia los puestos de EL, a pasar por la lucha de ser el 7, pero sin obligación, no seamos essigentes.

​​​​​​
                                A DjTabi y sobetiko les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X