Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

El problema no es usar ese sistema, el problema es aferrarte a él cuando o no te da resultados, o no tienes jugadores para hacerlo, o puntualmente contra ciertos rivales merezca más la pena otro sistema.
    Es que se ha extendido un poco el mantra de "no tenemos jugadores" y eso no es cierto del todo. Con 3 centrales a un grandísimo nivel la mayor parte de la temporada, con la necesidad de gente alrededor de balón en campo contrario, con hasta 6 mediocentros para controlar la pelota (Canales, Lo Celso, Joaquín, Guardado, WC...) y sin grandes extremos (porque Tello necesita más recorrido, por lo que entró como carrilero, junto a Junior por la izquierda), yo creo que el sistema es perfectamente adaptable a la configuración de la plantilla.

La defensa de 4 o 3 no creo que haya sido el mayor problema esta temporada. El que Loren haya fallado 30 ocasiones y los demás delanteros 15 cada uno, creo que ha sido lo decisivo. Ante el Sevilla, Jesé se quedó solo delante del portero en 3 ocasiones. SI no matas, te matan.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Entonces si el objetivo de nuestro mayor proyecto deportivo era Europa en tres años, ¿el de los dos primeros era no descender? ¿En serio?
      Cuando Setién vino, la primera temporada se preveía de estabilización, la segunda con posibilidad de entrar en Europa, y sería la última temporada la de entrada en Europa. Siendo la 4ª temporada la de consolidación. O al menos eso leí en alguna entrevista.
      A xesco, gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Roberto Martínez está muy lejos de nuestro nivel actual. Sonó para el Madrid tras la debacle de Lopetegui. No sé quién ha sacado ese rumor, pero vamos a bajarla un poco, porque está a años luz de entrenar a un equipo como el nuestro.
        Una pena ,el Betis debería de ir aspirando a entrenadores de cierto nivel ya.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si no somos capaces de invertir 4 kilos en traer a un buen entrenador, se llame como se llame, entonces definitivamente en este club es imposible crecer deportivamente, estaríamos condenados a una mediocridad permanente.

Cuantos malos fichajes se han hecho ya fueran 4 kilos o incluso más?, y ahora les va a suponer un problema gastar ese dinero en el director de la orquesta?, venga ya, aquí parece que hay dinero para lo que interesa nada más.
          No recuerdo nunca que hayamos pagado por liberar un entrenador. Y no veo al Betis haciéndolo a pesar de los fallos en fichajes. Cuando fichas a un jugador piensas que aunque no vaya bien lo mismo le puedes vender por lo mismo. Lo que gastes en el entrenador no se recupera 'en dinero' aunque se podría recuperar en resultado claro. Pero vamos, que es una dinámica que no veo yo aquí. Ni veo al presidente del Getafe rebajando un euro esa claúsula.

Comentario

Cuando Setién vino, la primera temporada se preveía de estabilización, la segunda con posibilidad de entrar en Europa, y sería la última temporada la de entrada en Europa. Siendo la 4ª temporada la de consolidación. O al menos eso leí en alguna entrevista.
            ¿Y de verdad crees que tienen sentido esas previsiones? A mí me parecen propias de gente que no tien ni idea de qué va esto. No se trata solo del presupuesto disponible sino de lo imprevisible que es el rendimiento de una plantilla y su entrenador. Un equipo de Primera debe salir a por todo como han hecho este año unos cuantos, después se verán los límites. Eso de este año objetivo x, el próximo y después z no funciona en este tipo de empresas, solo cuenta el empuje hasta el final mientras que aquí el conformismo sigue siendo la tónica habitual. Esta gente solo sabrá mucho de márquetin pero con ellos no vamos deportivamente a ningún sitio.

Comentario

Yo creo que la gente no quiere a Setién.

La gente quiere a un entrenador contrastado. Y si no puede venir, pues da igual Setién u otro (léase Abelardo, Pellegrino...) porque vamos a tener un resultado similar. Quizás entremos como 7º a UEFA y en la siguiente temporada, otra vez al hoyo. Y para eso, nos ahorramos un despido (con finiquito) y un nuevo contrato (con prima).

Yo al menos pienso así... el error no es mantener a Setién. El error sería no poder traer un entrenador que sepa lo que es jugar 50 partidos por temporada, que es lo que ha fallado en esta. Los jugadores han llegado las 10 últimas jornadas sin nada en las piernas.
              Pues entre Setién u otro, aunque el resultado fuera a ser el mismo (que sinceramente no lo creo), el problema es el aburrimiento y la sensación de incapacidad que ha dado el fútbol de Setién mínimo en 2019, sino desde antes. Que ha tenido partidos buenos (pocos en realidad) y muchos en que cualquier entrenador le ha comido la tostada con plantillas inferiores, o te han ganado fácil y no ha tenido capacidad de reacción ni aunque el rival se llame Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Traer un entrenador giri que no conozca la liga es un tiro al aire y esta gente es lo que no quieren.
                No se quiere subir el perfil del entrenador porque pediria inversion, eso es endeudarse y concretar objetivos concretos (meterse en europa todos los años). Presiones que no quieren porque esta aferrados al sillon.
                Setien es un escudo para ellos y a la aficion le ha gustado eso de tener posesion. Muchos creen que con un par de delanteros en condiciones estariamos en mejor situacion. Llegados a este punto pasa como en su dia con Mipp, hasta volvamos a moder el polvo con el equipo en puestos de descenso muchos no van abrir los ojos. Y vamos cuesta abajo y sin frenos ...
                Lo de que no conozca la liga es que no me entra en la cabeza como argumento para descartar a un entrenador.

Si llegara un entrenador extranjero, ¿no puede ver de aquí a que empiece la liga los 6 mejores partidos de local y los 6 mejores de visitante de todos los rivales? ¿Con eso no vale? ¿Cuál es el matiz de 'conocer' la liga que hace que alguien saque más rendimiento a unos jugadores que otro? Porque no lo entiendo mucho, la verdad. Kloop no 'conoce' la liga y le metió 4 al campeón de liga...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Es de traca, queremos echar a Setién por haberlo echo mal (es legítimo) pero bendecimos la llegada de dos que lo han hecho igual de mal:

- Machín con una plantilla bastante más cara que la nuestra, antes de ser destituido andaba en Liga a la par nuestra y en Europa eliminado encajando 6 por el Slavia (ríete del Rennes).
                  - Abelardo que es de los pocos que ha hecho una segunda vuelta peor que Setién, literalmente de descenso: terceros por la cola.

Ninguno de los 3 me parece un tarugo pero seamos consecuentes, que si lo que han hecho Machín y Abelardo lo hacen aquí en el Betis le pilláis el mismo asco que le tenéis a Setién.
                  En lo de Machín estoy completamente de acuerdo.

En lo de Abelardo, también digo que el Alavés ha pegado el batacazo prácticamente desde que decidió que no continuaría.

Comentario

• Abelardo si que sería pegar un paso atrás (o varios). Por otra parte me parece más una opción propuesta por HyC (despunta en la primera vuelta, buena prensa por su paso por el Sporting) que de Serra o cualquier persona con conocimiento de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

A quien te traerías tu???
                      Di un nombre veras como yo se le saco 50.000 pegas
                      De lo que suena (Abelardo y Cocu) me tira más el holandés pero me genera muchas dudas de que se haga rápido a la Liga así que me quedo con Setién.

De los "imposibles" firmaría hoy mismo a Pellegrini.. y Benítez dudo si encajaría aquí aunque a priori me ilusionaría. Arteta, que lo nombró algún forero, me gusta.

Javi Gracia, Roberto Martínez...me dejan frío.

Bordalás sería una apuesta arriesgada pero me transmite muy buenas sensaciones viendo todo su historial. Me parece que acabará rompiendo en entrenador top.

Resumen: me quedo con Quique, no haría ascos a Bordalás o Benítez y me agradaría basante Pellegrini.

​​​​​​
                      A Andry y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Es de traca, queremos echar a Setién por haberlo echo mal (es legítimo) pero bendecimos la llegada de dos que lo han hecho igual de mal:

- Machín con una plantilla bastante más cara que la nuestra, antes de ser destituido andaba en Liga a la par nuestra y en Europa eliminado encajando 6 por el Slavia (ríete del Rennes).
                        - Abelardo que es de los pocos que ha hecho una segunda vuelta peor que Setién, literalmente de descenso: terceros por la cola.

Ninguno de los 3 me parece un tarugo pero seamos consecuentes, que si lo que han hecho Machín y Abelardo lo hacen aquí en el Betis le pilláis el mismo asco que le tenéis a Setién.
                        Estamos en el todo vale por tal de echar al entrenador.

Yo si cambio a Setien, que sea por uno mejor. Para quedarnos igual o peor, me quedo como estoy. Y entonces sí empezaría a cuestionarme la labor de Serra (que ha tenido desde abril tiempo para decidir qué hacer, y en caso de no continuar con el entrenador, elegir a uno aprovechable).

No quiero a Machín, Abelardo, Pellegrino o Bordalás. Son entrenadores que hacen buenas temporadas, pero no tienen experiencia para poner al equipo en donde tienen que ponerlo regularmente

Es como si me quisiera quedar con Setien porque hizo una muy buena temporada, y en esta ha acabado con opciones hasta casi el final, y sigue siendo el 2º entrenador con mejor % de victorias en más de 50 partidos. Buen entrenador, pero no es lo que nos hace falta, necesitamos alguien con más experiencia en Europa, que es lo que nos ha penalizado.

Y seguimos pensando en traer a gente sin experiencia, cuando en ambos precedentes en EL, ambos han sido fracaso por no tener gente experimentada en estos lances (Mel o Setién, incluso Serra antes de ellos).
                        A Andry le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tabares podrá estar más o menos informado pero ha dicho una verdad como un templo, no pueden permitirse el lujo de estar en guerra con la grada independiententemente que les guste su mierrda de juego. Igual que con Reconquista, me juego unas cervezas contigo.
                          Yo por las palabras q dijo Eder Sarabia en rueda de prensa me da la impresión de q no van a seguir. Creo q dejar a Setién viendo la guerra entre banquillo y grada realmente no sería lo más adecuado.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/05/19, 15:17:07.
                          A cbx y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Serra recomendo a Julio Velazquez aque año que sonaba como DD y se contrato a Alexis como segundo para que fuera haciendo camino ...
                            Ademas Serra es un voto Sr. Gattuso, si H&C votan a otro, se lo traga o dimite ...
                            Ya, pero si hacen eso, Serra se pira.

Comentario

Estamos en el todo vale por tal de echar al entrenador.

Yo si cambio a Setien, que sea por uno mejor. Para quedarnos igual o peor, me quedo como estoy. Y entonces sí empezaría a cuestionarme la labor de Serra (que ha tenido desde abril tiempo para decidir qué hacer, y en caso de no continuar con el entrenador, elegir a uno aprovechable).

No quiero a Machín, Abelardo, Pellegrino o Bordalás. Son entrenadores que hacen buenas temporadas, pero no tienen experiencia para poner al equipo en donde tienen que ponerlo regularmente

Es como si me quisiera quedar con Setien porque hizo una muy buena temporada, y en esta ha acabado con opciones hasta casi el final, y sigue siendo el 2º entrenador con mejor % de victorias en más de 50 partidos. Buen entrenador, pero no es lo que nos hace falta, necesitamos alguien con más experiencia en Europa, que es lo que nos ha penalizado.

Y seguimos pensando en traer a gente sin experiencia, cuando en ambos precedentes en EL, ambos han sido fracaso por no tener gente experimentada en estos lances (Mel o Setién, incluso Serra antes de ellos).
                              Al menos alguien q estudie al rival, q tenga variantes y no se empecine en jugar siempre de la misma manera y q por supuesto sepa leer los cambios, algo q también nos ha hecho daño esta temporada pero sobre todo la forma de marginar a algunos jugadores y de actuar creo q no han sido las correctas por parte del cántabro. Fubolistas como Barragán, Javi García o Sergio león. Lo de Lainez tanpoco es muy entendible, sobre todo la poca bola que se le ha dado y el tema de Tello también es mosqueante. Entre otro orden de cosas, el sacar a Jesé en la 2 parte en el último partido creo q fue una provocación a todos los presentes en el estadio.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/05/19, 15:22:50.
                              A franete, Donp y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Machín que es más de lo mismo, sistema inamovible.
                                A Andry y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X