Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Habéis escuchado a Machín no descartar entrenar al Betis? Este fuma lo mismo que Setién jajaja
Ojala lo firmemos, la sed de venganza mueve montañas.A Donald Draper y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Machin es un pedazo de entrenador, ahí esta la palanga sin él y el Girona casi con el mismo equipo que tenia el año pasado.
Ojala lo firmemos, la sed de venganza mueve montañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Machin es un pedazo de entrenador, ahí esta la palanga sin él y el Girona casi con el mismo equipo que tenia el año pasado.
Ojala lo firmemos, la sed de venganza mueve montañas.A Donald Draper y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMachín no se baja del 3-5-2... si lo traemos le fichamos carrileros?
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNo entiendo que haya gente que quiera que siga Setién. Si sigue en la jornada 12 hay que buscar un entrenador con el objetivo de no bajar.
Y de Bordalás me olvidaría porque no veo a H&C pagando los 4M€ para sacarle de Getafe.
Al final, creo que llegará alguien que no está en la liga este año.
No se quiere subir el perfil del entrenador porque pediria inversion, eso es endeudarse y concretar objetivos concretos (meterse en europa todos los años). Presiones que no quieren porque esta aferrados al sillon.
Setien es un escudo para ellos y a la aficion le ha gustado eso de tener posesion. Muchos creen que con un par de delanteros en condiciones estariamos en mejor situacion. Llegados a este punto pasa como en su dia con Mipp, hasta volvamos a moder el polvo con el equipo en puestos de descenso muchos no van abrir los ojos. Y vamos cuesta abajo y sin frenos ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero está Serra, hombre.
Ademas Serra es un voto Sr. Gattuso, si H&C votan a otro, se lo traga o dimite ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/05/19, 11:50:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMachín no se baja del 3-5-2... si lo traemos le fichamos carrileros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDesde luego, por los nombres que estan sonando, la opcion de Cocu toma cuerpo, mas cuando este se encuentra sin equipo, negociacion por la via rapida y bien conocido por Serra y Guardado, que siendo uno de los capitanes, entiendo que tendrian en cuenta su opinion.
Pero su experiencia fuera de Holanda no fue positiva del todo (aunque el Fenerbahce llevaba años sin ganar la Liga Turca, y parece que este año tampoco va a ser...).
De tener que elegir entre él, Abelardo u otro perfil tipo similar (entrenador sin experiencia en EL, algún entrenador revelación, etc.) me quedaría con el holandés. Pero si hay otra opción de un poco de más prestigio (el otro día salió el nombre de Vilas Boas -que lo veo fuera de órbita, pero bueno, está parado-) miraría esos candidatos.
Abelardo me parece que va a ser como Setién, un primer año puede que bueno, pero luego el plantear una temporada con Europa por delante...le puede pesar.A Bentley y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es de traca, queremos echar a Setién por haberlo echo mal (es legítimo) pero bendecimos la llegada de dos que lo han hecho igual de mal:
- Machín con una plantilla bastante más cara que la nuestra, antes de ser destituido andaba en Liga a la par nuestra y en Europa eliminado encajando 6 por el Slavia (ríete del Rennes).
- Abelardo que es de los pocos que ha hecho una segunda vuelta peor que Setién, literalmente de descenso: terceros por la cola.
Ninguno de los 3 me parece un tarugo pero seamos consecuentes, que si lo que han hecho Machín y Abelardo lo hacen aquí en el Betis le pilláis el mismo asco que le tenéis a Setién.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
A mí me deja un poco frío esa opción. Es cierto que tiene experiencia europea (en UEFA y Champions. Perdiendo más partidos que ganando, pero bueno, sabe gestionar un grupo de profesionales que van a jugar 50 partidos). Esa es la principal premisa que creo que debemos de buscar. Entrenador que sepa que va a jugar 50 partidos, dosificar, picos de forma de distintos jugadores y que se gane el respeto del grupo (no es lo mismo que nos entrene un tío que viene de 3ª y sin nombre, a que venga un ex-jugador de nivel y con títulos en la mano).
Pero su experiencia fuera de Holanda no fue positiva del todo (aunque el Fenerbahce llevaba años sin ganar la Liga Turca, y parece que este año tampoco va a ser...).
De tener que elegir entre él, Abelardo u otro perfil tipo similar (entrenador sin experiencia en EL, algún entrenador revelación, etc.) me quedaría con el holandés. Pero si hay otra opción de un poco de más prestigio (el otro día salió el nombre de Vilas Boas -que lo veo fuera de órbita, pero bueno, está parado-) miraría esos candidatos.
Abelardo me parece que va a ser como Setién, un primer año puede que bueno, pero luego el plantear una temporada con Europa por delante...le puede pesar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La exigencia no sería para esta temporada donde debería de jugar más de 50 partidos, entre liga y copa no creo que llegue, sería para la siguiente, una vez cumplido el objetivo de jugar en Europa.
Insisto, prefiero a alguien con experiencia desde ya, a uno que vaya "creciendo con nosotros". Eso ya lo hemos intentado muchas veces y no ha salido. Vamos a intentar traer a uno que ya "haya crecido un poco en otro sitio" y pueda traer algo de experiencia previa en competiciones donde vamos a estar.
Es decir, trasladado a la vida cotidiana, el enfermero en prácticas ya nos ha pinchado 2 veces y no ha conseguido sacar sangre, vamos a por un enfermero un poco más experimentado que lleve 3 o 4 añitos sacando sangre.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario