Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Setien YA estaba apalabrado antes de que llegara Don Llorenç, creo recordar que Enrique I El empecinado tenia oferta de renovación y le dio largas al impresentable presidente de Las Palmas, lo que en su momento ya me hizo pensar que venia al Real Betis, es posible que yo este equivocado, a los que afirmáis que lo trajo Don Llorenç os pediría que lo argumentaseis.

    Bordalás debió venir en el lugar de Quique I El Obtuso, ahora vamos tarde.

    Soy fan de los hermanos García Junyent, Oscar es un entrenador joven y a la vez con experiencia en diferentes ligas y aunque no ha entrenado a ningún equipo de nuestra primera o segunda división conoce desde el punto de vista de jugador de que va esto.

    Finalmente y como el tema del hilo es El Pitu diré que no lo veo mal, eso si, si viniera o viniese lo único que le exigiría en su primera temporada seria consolidación y regularidad en juego y resultados. Por cierto, no quiero a Yonny ( o como se escriba) aquí, su rendimiento es inversamente proporcional a la distancia que le separa de Gijon.

    Ser Bético tiene mucho merito y todos aquí sabemos por que. El entrenador que venga no lo va a tener fácil.

    Ahora me voy al hilo de "Lo de la directiva" a machacar al iluminao que quería renovar al Empecinado, que visión tiene el hombre.

    Comentario


    • Comentario


      • Abelardismo

        Lo espero con los brazos abiertos
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          He tenido que buscarlo porque la verdad que ni me.acordaba y ya me había creído la cantinela de que Serra se encontró a Setién cuando llegó.
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20190510_015757.jpg","data-attachmentid":7121314**[/ATTACH]
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20190510_015651.jpg","data-attachmentid":7121313**[/ATTACH]
          No sólo fue a Canarias a entrevistarse con él (sin haber finalizado la temporada)... sino que, según se indica en el último párrafo, se lo recomendó a Alexis en 2014.

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...495058729.html

          ¡SPONTIAK!
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • "Lorenzo Serra Ferrer ya quiso fichar a Gracia cuando aterrizó en el Betis hace dos años, pero se encontró con el fichaje cerrado de Setién. Ahora, si el balear se mantiene en el proyecto verdiblanco, podría de nuevo apostar por un entrenador que siempre ha estado en sus quinielas y que practica el fútbol que le gusta."

            Comentario


            • En fin, que venga ya Abelardo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pepe Elías sacando una estadística negativa de Setién.
                El final se acerca .
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Me da que Abelardo esta más que fichado

                  Comentario


                  • Pepe es el Pravda del harismo; si señala a Quique poco falta para que ruede su cabecita.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Pepe es el Pravda del harismo; si señala a Quique poco falta para que ruede su cabecita.
                      Está compitiendo con Mateo,vaya dos...
                      A sisebuto, Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hagan oficial ya a este hombre por Dios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Yo creo que Setien YA estaba apalabrado antes de que llegara Don Llorenç, creo recordar que Enrique I El empecinado tenia oferta de renovación y le dio largas al impresentable presidente de Las Palmas, lo que en su momento ya me hizo pensar que venia al Real Betis, es posible que yo este equivocado, a los que afirmáis que lo trajo Don Llorenç os pediría que lo argumentaseis.

                          Bordalás debió venir en el lugar de Quique I El Obtuso, ahora vamos tarde.

                          Soy fan de los hermanos García Junyent, Oscar es un entrenador joven y a la vez con experiencia en diferentes ligas y aunque no ha entrenado a ningún equipo de nuestra primera o segunda división conoce desde el punto de vista de jugador de que va esto.

                          Finalmente y como el tema del hilo es El Pitu diré que no lo veo mal, eso si, si viniera o viniese lo único que le exigiría en su primera temporada seria consolidación y regularidad en juego y resultados. Por cierto, no quiero a Yonny ( o como se escriba) aquí, su rendimiento es inversamente proporcional a la distancia que le separa de Gijon.

                          Ser Bético tiene mucho merito y todos aquí sabemos por que. El entrenador que venga no lo va a tener fácil.

                          Ahora me voy al hilo de "Lo de la directiva" a machacar al iluminao que quería renovar al Empecinado, que visión tiene el hombre.
                          Ahora que hay una mayoría aplastante que quiere a Bordalas,hace tres meses se nombraba Bordalas aquí y se echaban al cuello diciendo si estaba loco o sabia de futbol,y ahora muchos que antes no querían ni escuchar su nombre,ahora es el n° 1 ,es la prueba que independientemente nos guste más o menos su estilo de fútbol,lo importante son los resultados y que tenga al equipo enchufado en todos los partidos,que conste que para mí Bordalas era uno más y sin muchas posibilidades de que pudiera venir aqui, pero viendo el temporadon que ha hecho en el Getafe con jugadores desahuciados por nosotros y manteniéndolo toda la temporada arriba ,además de las sensaciones que ofrece el equipo,la verdad es que es para pensarselo,porque además lo de este hombre no es solo este año,ya lleva algunos donde se ha ido haciendo un nombre entre los entrenadores.

                          A mí me gustaría que viniera, aunque va a ser difícil porque va a tener muchas novias,aparte de que no te garantiza una temporada como ha hecho el Getafe,porque el corte de los jugadores que tenemos no son el mismo de sus jugadores pero al menos más rigor defensivo,y jugar de verdad, no de mentira como llevamos jugando todo el año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Hagan oficial ya a este hombre por Dios
                            Hasta que no termine la temporada no lo van a hacer,si no lo han echado antes mientras sea el entrenador hay que respetarlo,como afrontaria estos partidos cuando se ha hecho público que no va a seguir,veo bien que no lo digan y cuando termine el partido contra el Mandril,que no se moleste en venir a Sevilla ya se les manda sus cosas por paquetería.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Hasta que no termine la temporada no lo van a hacer,si no lo han echado antes mientras sea el entrenador hay que respetarlo,como afrontaria estos partidos cuando se ha hecho público que no va a seguir,veo bien que no lo digan y cuando termine el partido contra el Mandril,que no se moleste en venir a Sevilla ya se les manda sus cosas por paquetería.
                              Yo lo digo mas que nada para que la gente que dice que no se que de Roberto Martinez, que si Javi Gracia... se acaben ya las pajilläs mentales y empecemos con el nuevo mister que va a venir a dar una vuelta al estilor

                              Comentario


                              • Javi Gracia, Bob Martínez, Bordalas, Cocu.....
                                Todo muy bien. Ojalá fuera alguno de esos.
                                Abelardo, no me gusta, no tiene plan b, solo sabe jugar con bandas, que solo balon parado....

                                Y QUE QUERÉIS QUE HAGA???

                                Pues amoldarse a lo que tiene. 2 extremos rápidos, pues explota eso, balón parado(Joe entrena eso!!!)... La plantilla del alavés es una banda, y aún con el equipo caído va el 10° a un partido del Bilbao.
                                Resulta que son cosas que demandabamos todos al inventor

                                ​​​​​
                                A TyLeR, Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X