Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Antes que nada, ME GUSTA Javi Gracia.. pero la gente que lo endiosa a niveles estratosféricos ? Javi Gracia es un entrenador de cache alto ? yo en esto del fútbol me he debido perder vaya.
    Ni a Javi Gracia ni a nadie deberíamos endiosar, que nos conocemos y después vienen las decepciones cuando en el tercer partido la pelota no ha querido entrar, y esto puede pasar con el más pintado.
    Está claro que un entrenador con un cierto caché va a organizar al equipo con una cierta lógica, pero el fútbol es tan arbitrario que hace una semana Valverde era un crack y ahora se lo quieren cargar, con lo que representaría el finiquito de un tío así para nosotros.
    Yo, con un tío práctico, centrado, humilde y con ciertos conocimientos, experiencia y resultados en el fútbol español (léase Abelardo por ejemplo), me conformaría para poner nuestra plantilla en sus manos. Entendiendo que el fútbol no son matemáticas, y que si pone el Alavés octavo, no quiere decir que a nosotros nos vaya a poner cuartos.
    A Campiña Sur y PabloML les gusta esto.

Comentario

• A la espera de una evaluación final de Setién

jajajaja yo es que meo tó
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Abelardo está en la recámara, pero hay rumores de que Serra va a intentar traer a Bob Martínez o Javi Gracia.
        Ojala venga Bob,la verdad es que lo veo realmente complicado por el gran paso atrás que hemos dado esta temporada.

Desde luego que como tengan coj.ones de mantener a Setién ya no se puede ser más bajuno y miserable,con los colegas que mandan no se puede asegurar nada ni para lo bueno ni para lo malo.

Comentario

• No se que demonios hay que evaluar,sevillistas.

¿¿Más aún os vais a reir del bético inútiles??.

Comentario

• En respuesta al debate que teneis, para mi lo de los sistemas no es tan importante como tener a los jugadores que encajen en éste, y que estén involucrados.
            Por ejemplo esta temporada cuando nos quedamos sin los carrileros Junior y Tello, no tenía sentido jugar con carrileros de largo recorrido, y con delanteros que no son letales en el área para estar encajetados entre todo el equipo rival e intentar cazar algún balón en dificiles circunstancias.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

¿Me la podrías pasar a mi? Por favor
              sí, claro, dame un segundo que la busque.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Caprica - Programa 02 (14/10/17) http://www.ivoox.com/21436643
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/05/19, 18:23:20.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Me encantaría. Y aprovecho para reiterar, que no quiero que se me malinterprete, Javi Gracia me parece muy buen entrenador, pero por ejemplo Bordalás, si termina metiendo al Getafe en Champions, me parece que ya ha hecho más que él.
                ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Caprica - Programa 02 (14/10/17) http://www.ivoox.com/21436643

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Capaz de no ganar los siguientes dos partidos y aún así mantener a Setién, yo es que ya me lo espero todo.
                  Yo seré Cenizo Man pero esto apesta a que van a preguntar por entrenadores a los que no están dispuestos a pagar lo que piden y que van a dejar a Enrique con el rollo de que no hay nada en el mercado que mejore al cántabro y que se va a reforzar al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A la espera de una evaluación final de Setién

Están rezando porque ganemos al Huesca y no hagamos el ridículo en el Bernabéu.

Eso, unos cuantos artículos de los voceros habituales y ya tenemos aquí a Enrique confirmado y a delanteros sonando a pares.

Ni lo dudes.

Menos ambición que una almeja.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A la espera de una evaluación final de Setién

Siii...cohone Dani....hay que hacer examen de conciencia segun el Duo exigente, de forma que hay que meditar muy muy bien si el ganar 6 de los ultimos 28 partidos oficiales es razon de peso, si el quedar eliminado de wuefa con rennes importa, si el desperdiciar un 2-0 en semifinal de copa a falta de 20 m. Es relevante o no, si estar el 13 y con chanclas a falta de 4 partidos es algo significativo.

No olvides las palabras y disertaciones de don setien,.. que el resultado no importa, hay que ver mas alla, y hacemos muuuchas cosas bien.

Por tanto el Duo con haro y catalan van a tener una profunda reflexion y divagacion a cerca de si procede o no echar al pesspesstiva.

Mare mia de mi via....este Dueto se piensa que el Betico se chupa el deito....en fin
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

2 años mas planteo Catalan tras el 4-0 del Levante???...

Mare mia de mi via...ya te vale Osemi.
                        Lo gordo es que se reúne una comisión deportiva , votan 2 y el tercero, que es nada menos que el presidente, NO SE DECIDE!! , cómo se puede ser presidente d eun club de primera y no ser capaz de tomar decisiones? es que es hilarante...

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Están rezando porque ganemos al Huesca y no hagamos el ridículo en el Bernabéu.

Eso, unos cuantos artículos de los voceros habituales y ya tenemos aquí a Enrique confirmado y a delanteros sonando a pares.

Ni lo dudes.

Menos ambición que una almeja.
                          No mientes ruina joer.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Lo gordo es que se reúne una comisión deportiva , votan 2 y el tercero, que es nada menos que el presidente, NO SE DECIDE!! , cómo se puede ser presidente d eun club de primera y no ser capaz de tomar decisiones? es que es hilarante...
                            Y más gordo aún que de esa comisión sólo UNO tiene idea de fútbol,desde luego que esto sólo pasa aquí.
                            A marlo le gusta esto.

Comentario

• Lo de la comisión deportiva

Comentario

• Se sabe ya qué prima de fichaje pide Abelardo o este no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X