Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

otro, 11, un placer leerle y lamento haber confrontado con usted hace un tiempo.
    Eso está olvidado hombre !!!
    A Constante, Donp, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Yo no quiero a Bordalás, ni a Abelardo, ni a Mendilíbar...

Solo me atraen los entrenadores a cuyos equipos no he visto jugar.

Comentario

• Yo es que no tengo tan seguro de que esta vaya a ser la última temporada de Setién en el Betis... Ojalá me equivoque.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Setién es historia ya en el betis, no me cabe duda. Si no está fuera es por dinero a ahorrar y por quedar bien todas las partes.

Espero que la elección del nuevo entrenador tenga sentido conforme a la plantilla que tenemos ahora, para que no sea necesaria una renovación de la misma que no se pueda acometer en condiciones.

Lo digo porque me gustaría que perdurase la idea de juego actual, obviamente con las mejoras que todos queremos, y no pasa de golpe y porrazo al autobús, que eso ya sería la repanocha. No quiero ni pensar la que se puede liar si con esa idea de juego entramos en mala racha.

Comentario

• ¿En serio habláis de Sampaoli?
            Nunca os fieis se alguien con 50 tacos que quiere ir como un chavalito de 16.
            Resulta patético.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/05/19, 06:37:14.
            A Lu, Bruno SantosBR y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              ¿En serio habláis de Sampaoli?
              Resulta patético.

Comentario

• Serrs tiene apalabrado a Abelardo?
                Entonces Serra sigue?
                Y Setién definitivamente se va?
                Me da a mí que la prensa está completamente perdida, como siempre.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  ¿En serio habláis de Sampaoli?
                  Resulta patético.
                  A ver si dices lo mismo cuando tengas 50 tacos.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Yo no quiero a Bordalás, ni a Abelardo, ni a Mendilíbar...

Solo me atraen los entrenadores a cuyos equipos no he visto jugar.
                    A mí me ocurre lo mismo, de los que no conozco me gustan casi todos, especialmente Cocu. De los que conozco, casi ninguno, quizás un poco más Mendilibar.

Comentario

• A tanquesito y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• muchísimas ganas de volver a ver a Garitano en un banquillo, bien por el Alavés.
                        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Me da que la comisión deportiva ha hablado con QS y han llegado al acuerdo de mantenerle hasta final de temporada, sin aspavientos.

Imagino que habrá un acuerdo amistoso perdonando algo de su ficha. Como contraprestración el club le respalda hasta el final de la temporada y su caché no disminuye por ser despedido. Un win-win para todos, teniendo en cuenta que todos también perdemos: QS dinero, la ST parte de la confianza depositada en ella, y nosotros el aguantar este fin de temporada de MPOFAJEAFJOFAW!
                          A baladecañón le gusta esto.

Comentario

• En Barcelona dan como hecho lo de Abelardo por el Betis

Comentario

• Y dicen que su prioridad es que el Betis le fiche a Jonny del Málaga

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Y dicen que su prioridad es que el Betis le fiche a Jonny del Málaga
                                El Betis tiene mejores extremos que Jonny
                                A Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X