Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo es que no tengo tan seguro de que esta vaya a ser la última temporada de Setién en el Betis... Ojalá me equivoque.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién es historia ya en el betis, no me cabe duda. Si no está fuera es por dinero a ahorrar y por quedar bien todas las partes.
Espero que la elección del nuevo entrenador tenga sentido conforme a la plantilla que tenemos ahora, para que no sea necesaria una renovación de la misma que no se pueda acometer en condiciones.
Lo digo porque me gustaría que perdurase la idea de juego actual, obviamente con las mejoras que todos queremos, y no pasa de golpe y porrazo al autobús, que eso ya sería la repanocha. No quiero ni pensar la que se puede liar si con esa idea de juego entramos en mala racha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿En serio habláis de Sampaoli?
Nunca os fieis se alguien con 50 tacos que quiere ir como un chavalito de 16.
Resulta patético.
Comentario
-
Serrs tiene apalabrado a Abelardo?
Entonces Serra sigue?
Y Setién definitivamente se va?
Me da a mí que la prensa está completamente perdida, como siempre.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿En serio habláis de Sampaoli?
Nunca os fieis se alguien con 50 tacos que quiere ir como un chavalito de 16.
Resulta patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeYo no quiero a Bordalás, ni a Abelardo, ni a Mendilíbar...
Solo me atraen los entrenadores a cuyos equipos no he visto jugar.
Comentario
-
muchísimas ganas de volver a ver a Garitano en un banquillo, bien por el Alavés.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da que la comisión deportiva ha hablado con QS y han llegado al acuerdo de mantenerle hasta final de temporada, sin aspavientos.
Imagino que habrá un acuerdo amistoso perdonando algo de su ficha. Como contraprestración el club le respalda hasta el final de la temporada y su caché no disminuye por ser despedido. Un win-win para todos, teniendo en cuenta que todos también perdemos: QS dinero, la ST parte de la confianza depositada en ella, y nosotros el aguantar este fin de temporada de MPOFAJEAFJOFAW!A baladecañón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY dicen que su prioridad es que el Betis le fiche a Jonny del MálagaA Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario