Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La comodidad no es más que cuestión de dinero. A veces hay que dejarse los cuartos si queremos un cambio efectivo más que efectista.
nuestro nivel y perfil es el de un entrenador que haya hecho un trabajo notable en un equipo de "menor" entidad.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo sé, pero es que no tengo yo claro que vaya a ser distinto con Abelardo en cuanto pierda 4 partidos (que los pierde).
Ese es el crecimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
dinero, jugadores, infraestructuras...comodidad económica y deportiva para trabajar.
nuestro nivel y perfil es el de un entrenador que haya hecho un trabajo notable en un equipo de "menor" entidad.
Que todo el mundo está muy contento donde está, hasta que le ofrecen un pastón. Exceptuando por supuesto a aquellos que ya están ganando un dinero que no podemos superar.
Y si encima el proyecto es atractivo, por presupuesto, por jugadores, por la competencia... pues más fácil.
Comentario
-
Lo repito, al final con dinero se consigue todo.
Que todo el mundo está muy contento donde está, hasta que le ofrecen un pastón. Exceptuando por supuesto a aquellos que ya están ganando un dinero que no podemos superar.
Y si encima el proyecto es atractivo, por presupuesto, por jugadores, por la competencia... pues más fácil.
entiendo lo que comentas pero no estamos en ese nivel, en mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Es que lo interesante sería que el equipo no se plantee perder cuatro partidos, ojo, no digo que haya que echar hasta al apuntador si eso pasa, pero que tampoco se normalice y que el entrenador haga los posible y lo imposible para que eso no pase.
Ese es el crecimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
creo que martínez (que entrena a hazard, courtois, etc...) está para bastante más que para venir al betis.
entiendo lo que comentas pero no estamos en ese nivel, en mi opinión.
Y si no, estoy seguro de habrá otros que, a priori, sean mejores que Abelardo (aunque yo personalmente no tengo ni idea)
Comentario
-
Pues Javi Gracia, o de la misma liga, Eusebio.
Claro que mi argumento de "no tiene un buen currículo" se cae por los suelos. Pero ambos me parecen mejores que Abelardo.
Es que, en serio lo digo, para traer a Abelardo, me quedo con Setién. A mi lo de traer a un entrenador simplemente porque con un equipo medioqué está haciendo una temporada buenecilla (8º y a ver dónde termina, porque vaya rachita lleva también) me parece completamente ilógico para lo que se supone que queremos en el Betis.
O nos dejamos los duros, o damos tiempo a los proyectos. Cambiar de proyecto cada año y con entrenadores cuyo mayor mérito es una permanencia es absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje.... y cual es vuestra opinión sobre Mendilibar? A mi me gusta mucho el juego del Eibar.
por propuesta, personalidad y demás me parece uno de los mejores patrimonios que tiene la liga española.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mi me gusta Abelardo no solo por donde ha entrenado, sino sobre todo por de quién ha aprendido mientras era jugador.A Balompédico y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me refería a Javi Gracia.
Y si no, estoy seguro de habrá otros que, a priori, sean mejores que Abelardo (aunque yo personalmente no tengo ni idea)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pienso que Abelardo si que tiene mucha razón para haber dicho más de una vez: bastante hago con lo que tengo!Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/04/19, 14:31:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pero el tema es que la destitución de Setién se tiene que hacer si o si. A partir de ahí hay que analizar el mercado. O eso, o cambiar más de media plantilla porque la quota de jugadores quemados que ha dejado Setién es curiosa. Terminamos antes haciendo una lista de jugadores que siguen siendo supporters incondicionales de Setién.
En cualquiera de los dos casos, habrá jugadores que prefieran irse a otro lado, pero no tantos ni tan graves.
Por poner un par de ejemplos:
Si se va Setién, lo mismo se va también Mandi, que es una p*tada, pero no se acaba el mundo.
Si sigue Setién, lo mismo se va Tello, que es una p*tada, pero no se acaba el mundo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario