Como estará bartra para no haber recibido oferta alguna por el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La prioridad del Betis pasa a ser Mandi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Jod.er Galleros me encanta tu optimismo, convences a cualquiera y haces que me ilusione. No me gusta porque luego la ost.ia es peor
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues para mí Mandi es el único centro que ha demostrado ser algo aprovechable, pese a su lamentable última temporada. Si sólo sale por 10, no quiero ni pensar cuánto sacaremos por Bartra, Sidnei o Feddal.
Mercado muy complicado y a la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeComo estará bartra para no haber recibido oferta alguna por el.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
10 millones por Mandi es sin duda una oferta irrechazable, la temporada ha sido tremendamente mala en general y Mandi en particular ha vuelto a la irregularidad de sus comienzos, aunque tengo claro que en un contexto favorable es el central más aprovechable de todos los que tenemos, esa linea hay que mejorarla y ese dinero puede ayudar. Después como dije, está lo de saber el momento en el que hay que vender, muchos teníamos claro que la mejor versión de Mandi era en esa linea de 3 centrales y que con 4 atrás lo que tenía a los lados y por delante, la versión iba a ser mucho peor, eso un DD debe verlo claro, una lástima perder la oportunidad de habernos llevado bastante más por él el año pasado pienso que Canales era otro caso claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues para mí Mandi es el único centro que ha demostrado ser algo aprovechable, pese a su lamentable última temporada. Si sólo sale por 10, no quiero ni pensar cuánto sacaremos por Bartra, Sidnei o Feddal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEntiendo que hay que pillar los 10 kilos del tirón, me gusta menos que sea él quien salga y nos quedemos con Sidnei y Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Y si saliesen todos lo bonito que sería... y ya si sus sustitutos se hablará de ellos en términos va bien al cruce o se impone en el juego aéreo, lo dejo que me emociono
Comentario
-
Sidnei está transferible, el único que no tiene movimiento es Bartra.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario