Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis firma un acuerdo con el líder de la Liga panameña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tb es hijo de Manuel Ramón Alarcón (ya fallecido), decano de la facultad de derecho de la Pompeu Fabra, decano de la facultad de derecho de la Universidad de Sevilla, y miembro del Tribunal Supremo.
Comentario
-
Ahora en serio, que gana el betis con esto? Al atletico miguelito lo entiendo, poque van a mandar tecnicos a aprender algo a españa. Pero que gana el betis? Es como si un equipo de la NHL hace un acuerdo de cooperacion con un equipo de hockey hielo de Jaca....
La unica explicacion posible es que con esto se consigan negocios particulares de algun consejero en Panama. Otra explicacion no le veo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeAhora en serio, que gana el betis con esto? Al atletico miguelito lo entiendo, poque van a mandar tecnicos a aprender algo a españa. Pero que gana el betis? Es como si un equipo de la NHL hace un acuerdo de cooperacion con un equipo de hockey hielo de Jaca....
La unica explicacion posible es que con esto se consigan negocios particulares de algun consejero en Panama. Otra explicacion no le veo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y qué pierde?
Suena a pelotazo personal, imagino que dentro de unos anhos nos enteraremos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Como minimo dinero. Porque si vas a darles charlas a los tecnicos del Atletico Miguelito, incluso aunque ellos vengan a Sevilla, a tus empleados que tengas ensenhandoles, tu les estas pagando esas horas. Luego lo que haya costado ir alli a cerrar el acuerdo y tal. Y sigo preguntano lo mismo, para que? y no me vale el prestigio (que no da ningun prestigio tener un acuerdo con el atletico miguelito panamenho, ni vender camisetas en Panama que no vamos a vender ni una
Suena a pelotazo personal, imagino que dentro de unos anhos nos enteraremosA Balompédico y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario