El 3-1 al Español es una victoria, pero el 2-2 a la Real es... un empate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las apuestas dan al Sevilla en Champions y al Betis fuera de Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Volvemos a:
Perdemos ---> qué malo es Setién!
Ganamos ---> qué buenos son los jugadores!
¿Qué es contraestilo? ¿Setién prohibe a los jugadores hacer ciertas cosas? ¿Los jugadores se rebelan y hacen lo contrario?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl 3-1 al Español es una victoria, pero el 2-2 a la Real es... un empate.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/03/19, 15:11:03.A Floty y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Supuso la clasificación a cuartos, por lo tanto ganamos. Son otras reglas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
El partido se empató, lo que se ganó es la eliminatoria. Parece lo mismo pero no lo es.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Por eso digo que son otras reglas y no pueden mezclarse o hacer comparaciones con los partidos de liga.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Caparros es un entrenador de segunda división y además de los malos, el Sevilla va a tener harto complicado quedar entre los cuatro primeros puestos de la tabla, al menos con este entrenador, pese a tener muy buenos futbolistas a su disposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeCaparros es un entrenador de segunda división y además de los malos, el Sevilla va a tener harto complicado quedar entre los cuatro primeros puestos de la tabla, al menos con este entrenador, pese a tener muy buenos futbolistas a su disposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Tienen muy buena plantilla. Eso hay que reconocerlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola a todos, quiero compartir mi experiencia en apuestas deportivas, porque sé que mucha gente se está interesando por este tema. Así que si queréis probar este tipo de entretenimiento visitad este enlace de esta web donde podréis encontrar valoraciones de casas de apuestas y reseñas sobre ellas. En fin, espero que te resulte útil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario