Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePuede parecer una tontería pero desde que no se la pasó a Canales le he echado la cruz a Jesé. Como futbolista me gusta, pero en esa ocasión demostró una vez más que le falla el caracter. Y tipos así no quiero en el Betis.
Lo del sábado fué demasiado gore para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Le dais a eso demasiada importancia. Quizás no lo viera o creyó que él lo tenía más fácil. Intentó meter un gol, no cometió ningún crimen.
Es Juan Palomo.................A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeYo lo firmaba con los ojos cerrados, tal cual. Desde el primer día se le ve que se pone de gol muchas veces, que no está acertado, vale... pero es que con un 9 que fije y tello por ejemplo en el otro extremo, se podrían hinchar.
Comentario
-
No nos podemos permitir a Jese, es caro para lo que aporta, lleva ya muchos años mal. Tiene voluntad pero no le sale nada y además ya no se sabe si es delantero, extremo, mediapunta... no termina de rendir en ningún sitio y cobra una pasta.A sisebuto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Este entrenador no lo va a poner con un 9 que fije y Tello... de hecho me apuesto que si sigue pide que se venda a Tello.
Tello como siga Setien será el que haga todo lo posible por pirarse
además con la mierdi clausula que tiene no me extrañaría que viniese cualquier club y la pagaseEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/04/19, 13:28:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeespero que a lo celso, se le enseñe un proyecto realmente ambicioso, logicamente con otro mister, y se quede unos añitos....
Comentario
-
Oficial, El Real Betis ejerce la opción de compra por Giovani Lo Celso
https://www.betisweb.com/foro/princi...ovani-lo-celsoA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario