En su defensa, la única opción de gol que tuvimos en la primera parte salió de sus botas. Pase genial a Joaquín que disparó flojo y centrado tal como le venía. Cuantos balones le llegaron para siquiera inventar algo??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Green Label Ver MensajeEn su defensa, la única opción de gol que tuvimos en la primera parte salió de sus botas. Pase genial a Joaquín que disparó flojo y centrado tal como le venía. Cuantos balones le llegaron para siquiera inventar algo??A HUGO STiGLiTZ y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePara el año que viene no quiero a Jesé aquí. Y que se vaya con su mentor. (es más, espero que se vaya éste hoy mismo) Y Lo Celso dudo mucho que se quede aquí, se ve que ha perdido la fe en el proyecto, así que muchas cosas tienen que cambiar para que decida firmar por el Betis.
Pero Lo Celso no tiene nada que decidir, que no tiene la carta de libertad ni mucho menosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Pero Lo Celso no tiene nada que decidir, que no tiene la carta de libertad ni mucho menos
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Como qué no? Siempre que sea cedido por el PSG durante su contrato con el club parisino. Ahí está supeditado a ese contrato. Pero si hay un traspaso tendrá que haber un nuevo contrato entre el jugador y su nuevo club. O hemos vuelto a los tiempos del esclavismo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Ojala fuera yo un esclavo como Lo Celso.... Lo Celso firmo un contrato con el PSG en el que se comprometia con ellos por un tiempo, luego para que el PSG le ceda, Lo Celso tiene que aceptar la cesion al Betis, y si hay una clausula de compra por el Betis, Lo Celso tuvo que aceptarla tambien, seguramente ya con unas condiciones economicas o al menos unos minimos. Sino la clausula del posible compra (obligatoria si el betis va a europa) que sentido tendria, si luego Lo Celso tiene la ultima palabra??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Como qué no? Siempre que sea cedido por el PSG durante su contrato con el club parisino. Ahí está supeditado a ese contrato. Pero si hay un traspaso tendrá que haber un nuevo contrato entre el jugador y su nuevo club. O hemos vuelto a los tiempos del esclavismo?
En la negociación del verano pasado entre Betis, PSG y Lo Celso, ya se negoció y firmó el futuro contrato de Lo Celso con el Betis, el cual entra en vigor automáticamente a partir de la ejecución de la opción de compra unilateral por parte del Betis.
Es decir, Lo Celso ya firmó voluntariamente su posible futuro contrato con el Betis en caso de que el Betis ejerciera la opción y no puede echarse atrás.
No hay un nuevo contrato: entra en vigor el redactado y firmado (por todas las partes) el pasado verano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/19, 01:13:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya lo hemos explicado muchas veces.
En la negociación del verano pasado entre Betis, PSG y Lo Celso, ya se negoció y firmó el futuro contrato de Lo Celso con el Betis, el cual entra en vigor automáticamente a partir de la ejecución de la opción de compra unilateral por parte del Betis.
Es decir, Lo Celso ya firmó voluntariamente su posible futuro contrato con el Betis en caso de que el Betis ejerciera la opción y no puede echarse atrás.
No hay un nuevo contrato: entra en vigor el redactado y firmado (por todas las partes) el pasado verano.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya lo hemos explicado muchas veces.
No hay un nuevo contrato: entra en vigor el redactado y firmado (por todas las partes) el pasado verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeQue sutileza el primer gol del argentino
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este chico sabe jugar al fútbol. Desaplicaciones aparte, tiene muy buen criterio con y sin balón. Me recuerda en algunas cosas a Rubén Castro, como en buscar la mejor manera de que el balón llegue a posiciones de ataque.
P.D. Me refiero a Jesé.Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/04/19, 23:52:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario