Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Jesé está siendo de lo mejor del equipo. Y además no está jugando en su posición. Es cierto que en varios partidos se ha notado muchísimo su ausencia al ser sustituido.

Si sigue currando así,será un gran futbolista,calidad le sobra.
    Opino igual sin lanzar las campanas al vuelo, porque el equipo no lo está haciendo tampoco demasiado bien, desde luego sigue en evaluación hasta final de temporada y dependiendo del precio y de la ficha hasta ahora no lo vería una mala incorporación.
    A Donanfer, Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues me parece un error tremendo mirar más al futuro que al presente.
      Si se hubiese ido al Ajax y lo peta, pues bien por el Ajax. El Ajax no creo que tenga ahora mismo el problema que tenemos nosotros.
      De todos modos, si nos va bien, va a seguir el entrenador actual, y con el entrenador actual los jugadores de banda lo tienen crudísimo, tanto en presente como en futuro.
      Creer en Setién y al mismo tiempo creer que Lainez se va a hacer una estrella aquí, es contradictorio. Y lo digo por la directiva.
      ​​​
      Se puede saber cuál es el problema que tenemos nosotros?

Franco crecimiento, futuro interesantísimo y una temporada, que a falta de 10 jornadas, ya nos ha dado unas semifinales (la primera en mas de una decada) y con claras opciones de entrar en Europa.

Que nos puede gustar mas o menos el entrenador, jugadores o directivos. Pero basta ya de victimismo y exigencia desmesurada.

Carmona, te lo digo de corazón, no se puede ir por la vida así.
      A Axioma y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Se puede saber cuál es el problema que tenemos nosotros?

Franco crecimiento, futuro interesantísimo y una temporada, que a falta de 10 jornadas, ya nos ha dado unas semifinales (la primera en mas de una decada) y con claras opciones de entrar en Europa.

Que nos puede gustar mas o menos el entrenador, jugadores o directivos. Pero basta ya de victimismo y exigencia desmesurada.

Carmona, te lo digo de corazón, no se puede ir por la vida así.
        Pues varios problemas:

-Jugando somos horripilantes.

-La plantilla tiene lagunas evidentes en carriles, mediocampo y delantera.

-En los últimos meses llevamos un índice de puntuación muy muy bajo.

¿Alguna de las 3 es mentira?

Tú das cosas por hechas que yo no las veo así:
        -Franco crecimiento: este año estamos empeorando al anterior tanto en juego como en puntos.
        -Claras opciones de entrar en Europa: Nosotros deberíamos entrar en Europa, pero no tiene pinta. A día de hoy estamos fuera, pero lo grave no es eso, sino que jugando somos los peores de la terna. Y por tanto, lo normal es que nos quedáramos fuera.
        -Futuro interesantísimo: se resume en las dos anteriores. Yendo para atrás, difícil.

Que yo os envidio, ojo. Pero es que me da tanta fatiga ver al equipo hacer lo que hace en el campo, que soy incapaz de tener optimismo con nada. Lo siento.
        ​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/19, 17:53:28.

Comentario

Yo creo que somos muy impacientes.
          Desde el principio se habló de un proyecto a tres años.Estamos en el segundo y aún no ha acabado.Semisfinales de C.Rey y pasamos de la liguilla de EL.Quizás lo peor que puede habernos pasado es haber ido este año a EL cuando realmente se pensaba para el tercer año.Quizás esto haya promovido el adelantar una situación sin estar realmente preparado para ello y quizás nos cree tanta frustración.
          Como bien dicen algunos compañeros a lo largo de una temporada pasan cosas, situaciones de los jugadores,etc y eso influye.Coincido con las declaraciones de Setien a principios de verano que ni el club ni él estaban preparados para tres competiciones.Esto,más que un mensaje pesimista como se le tachó, lo considero ser realista.
          Tampoco es normal que se nos lesionen los dos teóricos laterales izquierdos, que los delantero no metan un gol habiendo tenido oportunidades y han fallado clamorosamente .Quizás aquí un delantero contrastado eso no lo falla y estaríamos hablando de otra cosa.Son 6 puntos los que nos separan de champions,dos partidos, de los muchos que con un delantero bueno esos puntos no se escapan.Y ejemplo de estos hay muchísimos.
          En fin, esto es sólo mi opinión , y creo que debemos tener paciencia.Dejar que el proyecto crezca, que en el tercer año se traigan los jugadores que hacen falta para cubrir las carencias que todos sabemos y estoy seguro que se verá otra cosa.Apuntar que el crecimiento como club en dos años es bestial y esto es parte del proyecto que a la larga suma y mucho.
          A Axioma, fran andante y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Por cierto, os sugiero leer el blog de J.Manuel Lara,ilustraría a muchos el juego del Betis y el porqué del juego.
            Luego os gustará o no, estaréis de acuerdo o no pero es muy interesante.Al menos a mí me lo parece
            Saludos para tod@s
            A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
              Desde el principio se habló de un proyecto a tres años.Estamos en el segundo y aún no ha acabado.Semisfinales de C.Rey y pasamos de la liguilla de EL.Quizás lo peor que puede habernos pasado es haber ido este año a EL cuando realmente se pensaba para el tercer año.Quizás esto haya promovido el adelantar una situación sin estar realmente preparado para ello y quizás nos cree tanta frustración.
              Como bien dicen algunos compañeros a lo largo de una temporada pasan cosas, situaciones de los jugadores,etc y eso influye.Coincido con las declaraciones de Setien a principios de verano que ni el club ni él estaban preparados para tres competiciones.Esto,más que un mensaje pesimista como se le tachó, lo considero ser realista.
              Tampoco es normal que se nos lesionen los dos teóricos laterales izquierdos, que los delantero no metan un gol habiendo tenido oportunidades y han fallado clamorosamente .Quizás aquí un delantero contrastado eso no lo falla y estaríamos hablando de otra cosa.Son 6 puntos los que nos separan de champions,dos partidos, de los muchos que con un delantero bueno esos puntos no se escapan.Y ejemplo de estos hay muchísimos.
              En fin, esto es sólo mi opinión , y creo que debemos tener paciencia.Dejar que el proyecto crezca, que en el tercer año se traigan los jugadores que hacen falta para cubrir las carencias que todos sabemos y estoy seguro que se verá otra cosa.Apuntar que el crecimiento como club en dos años es bestial y esto es parte del proyecto que a la larga suma y mucho.
              Muy cierto.

Comentario

No te falta sentido en lo que dices, pero obvias el juego del equipo, que ha involucionado respecto al año pasado, y a estas alturas es infumable.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Acabo de ver un oasis en el desierto. Creo que pocos comentarios más acertados he visto por aquí desde hace tiempo (al menos desde que empezó el año).
                  A Floty, Axioma y fran andante les gusta esto.

Comentario

Por cierto, os sugiero leer el blog de J.Manuel Lara,ilustraría a muchos el juego del Betis y el porqué del juego.
                    Luego os gustará o no, estaréis de acuerdo o no pero es muy interesante.Al menos a mí me lo parece
                    Saludos para tod@s
                    lo es, sí.
                    y además un tipo de **** madre.

PD: Ramón, compañero.

​​​​​​

A Floty le gusta esto.

Comentario

Es muy interesante de leer, pero te sientas a ver un partido del Betis y es como ponerte hasta las trancas de curare.
                      A magicobuitre y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es muy interesante de leer, pero te sientas a ver un partido del Betis y es como ponerte hasta las trancas de curare.
                        Ese Sidnei andando con la pelota que parece que está paseando al perro...

Comentario

No te falta sentido en lo que dices, pero obvias el juego del equipo, que ha involucionado respecto al año pasado, y a estas alturas es infumable.
                          yo pienso que eso se puede haber visto por la falta de jugadores (error en la toma de decisiones, pero se tiró más por calidad que cantidad y eso lleva sus consecuencias) y exceso de partidos, además de las lesiones largas que ha podido tener por ejemplo Junior y el bajón de rendimiento de gente como como Guardado ( quiero pensar que Mandi y Bartra son por acumulación de partidos) que se les presuponía clave en el 11. Por eso estoy a la espera de estos últimos 10 partidos. Dicho esto está claro que ha habido un bajón de nivel general, pero quiero ver si se debía al cansancio. Me gustaría ver este betis con un carrilero derecho de verdad y un delantero que o sepa rematar, o tenga algo más de fabricación de jugada en solitario

Comentario

Ese Sidnei andando con la pelota que parece que está paseando al perro...
                            Es un horror. Yo voy por hábito (o adicción) y porque siendo el Betis emoción voy a tener, pero es tan aburrido que aun con el reucurrucu del resultado nos aburrimos de una manera bestial. Son más animados los comentarios de la grada o de la previa y el post que el partido, jugamos tan mal que es de un aburrido espeluznante, en serio que en el campo se hace muy cuesta arriba tragarte lo que jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

yo pienso que eso se puede haber visto por la falta de jugadores (error en la toma de decisiones, pero se tiró más por calidad que cantidad y eso lleva sus consecuencias) y exceso de partidos, además de las lesiones largas que ha podido tener por ejemplo Junior y el bajón de rendimiento de gente como como Guardado ( quiero pensar que Mandi y Bartra son por acumulación de partidos) que se les presuponía clave en el 11. Por eso estoy a la espera de estos últimos 10 partidos. Dicho esto está claro que ha habido un bajón de nivel general, pero quiero ver si se debía al cansancio. Me gustaría ver este betis con un carrilero derecho de verdad y un delantero que o sepa rematar, o tenga algo más de fabricación de jugada en solitario
                              Compañero, en el primer partido de liga no había nadie cansado, ni lesionados, y ya lo vimos.
                              Esto es un problema heredado desde los últimos partidos del año pasado, continuó en pretemporada, y sigue a día de hoy.
                              El motivo es otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es un horror. Yo voy por hábito (o adicción) y porque siendo el Betis emoción voy a tener, pero es tan aburrido que aun con el reucurrucu del resultado nos aburrimos de una manera bestial. Son más animados los comentarios de la grada o de la previa y el post que el partido, jugamos tan mal que es de un aburrido espeluznante, en serio que en el campo se hace muy cuesta arriba tragarte lo que jugamos.
                                Ha habido Betis espantosos. Muchísimos Betis espantosos.
                                Pero juro que a mí en la vida me ha salido pitorreo referente a ello hasta ahora.
                                Es que es de risa, y me duele, pero me hace reír.
                                Será por no llorar, supongo, pero cuando yo veo a esos tíos deambular con la pelota... es que les falta el cigarro sobre la oreja y el litrito fresco en la banda.
                                No he visto nada igual en mi vida (más allá de los peores tiempos de esta actual selección española).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X