Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeMe esta gustando bastante Jesé, y eso que yo era de los que pensaban que era un error su incorporación, me alegro de haberme equivocado. Lo único que le esta faltando es el gol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y falso 9?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
La verdad es que llevaba unos partidos en que habia bajado el nivel,entre otras cosas por el sitio donde lo ponia Setien,pero al ser un gran jugador,siempre hay que esperar esos detalles de calidad que decantan un partido,y suerte tambien que ha salido sin tarjeta y puede jugar en la pocilga,pero estos jugadores tienen que jugar siempre.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJesé lo que pasa es que en la vida va a ser un goleador. Nunca.
Ahora, siendo participe de una delantera potente junto a un goleador TOP, es muy interesante tenerlo.
Yo me lo quedaba sin dudarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo tambien,pero no a cualquier precio y me temo que el PSG querra sacar lo que pago por el,ó sea una pasta,yo creo que tenemos que ir por un delantero centro puro que " viva " en el area y pueda pelear con las defensas con opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSiempre lo banqué y lo bancaré. Los goles de vaselina me vuelven loco, es mi fetiche futbolero.
No es que haga una vaselina, es que en carrera levanta la cabeza, ve donde está el portero y con dos tíos achuchandole y sin parar la carrera la empala con un movimiento del tobillo.
El toque en sí es una delicatessen de lagrimón y vellos como escarpias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJesé no debería de ocupar plaza de delantero, si llega a quedarse, habría que fichar a 2 DC y él como complemento.
De todas maneras, de aquí al verano hay mucha tela que cortar, empezando por quien va a estar en el banquillo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario