Es muy bueno, aunque hoy anduvo algo perdido. En la segunda parte empujó muchísimo, como Tello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión a la vista con el PSG para comprar a Lo Celso y negociar por Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAsí que banquillazo a lo Celso no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajePor Lo Celso hipotecaba el campo...Jesé es nefasto, infame y además gafe. Espero que seamos lo suficintemente listos para darnos cuenta antes de que nos lo cuelen.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo lo que espero es que moje en la Ramona
En la Ramona, da igual el que marque, como si quiere marcar el Curita, yo me alegraré de la misma forma.
Comentario
-
Me recuerda a Messi en su función. Es decir, a otro nivel pero puede acabar convirtiéndose en lo mismo. Un jugador que en el área sabe tirar a puerta de muchas formas para que entre, que se mueve bien para rematar y que fuera del área combina de lujo, conduce y puede dar asistencias. Cuanto más cerca del área mejor y junto a mediocentros no pinta nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSiempre lo banqué y lo bancaré. Los goles de vaselina me vuelven loco, es mi fetiche futbolero.A tanquesito y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMe recuerda a Messi en su función. Es decir, a otro nivel pero puede acabar convirtiéndose en lo mismo. Un jugador que en el área sabe tirar a puerta de muchas formas para que entre, que se mueve bien para rematar y que fuera del área combina de lujo, conduce y puede dar asistencias. Cuanto más cerca del área mejor y junto a mediocentros no pinta nada.
Es un mediapunta, pero puesto a poner de mediocentro a Canales o a él creo Canales baja más su rendimiento. Lo ideal con la plantilla que hay sería poner a Canales de extremo en una banda (en la otra Tello, claro) y Lo Celso de mediapunta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene un repertorio de remates enorme, desde el punterazo a la picadita, y con las dos piernas.
Es un mediapunta, pero puesto a poner de mediocentro a Canales o a él creo Canales baja más su rendimiento. Lo ideal con la plantilla que hay sería poner a Canales de extremo en una banda (en la otra Tello, claro) y Lo Celso de mediapunta.
Comentario
-
está para dar ya el paso a un equipo que pelee por todo, tal cual.
en París jugó mucho pero muy mal (Emery en París dejó un trabajo bastante malo, más allá de lo buen entrenador que es y los títulos que consiguió) pero aquí está jugando mucho y muy muy bien, destapandose además como un goleador.
gran trabajo de Serra por su llegada y del cuerpo técnico del Betis por potenciarlo, esta incidencia en el juego se parece más a la que tenía en Rosario de la mano del Chacho Coudet y con Marco Ruben en punta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario