Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas que jugadores Mercenarios Linchar contra LOLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas que jugadores Mercenarios Linchar contra LOLO

Por favor que nadie olvide la verguenza que paso hoy por lo que le esta sucediendo a nuestro betis y lo que nos puede venir.Conocemos al culpable: Lopera. Que no queden mas dudas y que rememos todos en la misma direccion: LOPERA VETE YA

Estamos Hartos!!!!!

Los betic@s estamos hartos de que los mismos futbolistas se burlen de nosotros,estamos hartos de Lopera,estamos hartos de Luis,estamos hartos de los jugadores,estamos hartos de ver al cerdilla como esta,estamos hartos de perder,estamos hartos de todo!!!
    Los beticos decimos BASTA!!!
    LOPERA VETE YA!!!

Comentario

sinceramente amigo,el partido de hoy con el osasuna sin jugarse nada(en teoria)se debia ganar solo con w.....,no habria hecho falta ni calidad si quiera.....

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética
        perdona McAlv,pero discrepo contigo,los jugadores,no es que deban,si no que tienen que hecharle eso que se llama w....,y una vez mas no se lo han hechado.........
        Totalmente de acuerdo , el osasuna a jugado una pachanga y nos han metio 5, siendo nosotros los que nos jugabamos no solo 3 puntos si no la permanencia y toda la temporada, siento verguenza de estos jugadores, y decia el manta del Robert que esta semana si veia al equipo con muchisimas ganas, menos mas porque si no nos caen 10 o 12 .

Comentario

Mas que jugadores Mercenarios Linchar contra LOLO

Durante el partido de hoy y despues del partido he oido a mucha gente incluso gran parte del estadio gritar jugadores mercenarios y yo no los estoy defendiendo ni muxo menos xq los 5 chicharitos se los han metido a ellos pero lo unico que digo es que ellos... no dan para mas aver la plantilla del betis esta bastante justita y yo al menos si que e visto un poco de actitud pero si sumamos que los jugadores son bastantes mediocres y alguno clase baja...le sumamos el malestar y lo poco agusto que se tiene que encontrar un jugador cuando se le trata como por ejemplo Caso F.Vega, Caso Oliveira, Caso Joaquin, Caso de los pagares, Caso de miles que se an kejado x no cobrar, Yo creo que los jugadores en si no tienen la culpa sino que la tiene EL LOLO el es el ke crea ese malestar y el que esta manchando tanto la imagen del REAL BETIS BALOMPIE SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA que seamos el club de los que los demas de españa se rien y que si hicieramos una encuesta en todo españa de que ekipo prefieres que baje si real, celta, bilbao o nosotros Seguro que ganamos nosotros. Que pena con la buena imagen que hemos tenido siempre de club honrado, luchador, y de aficion de 10.

SOlo 2 palabras QUE PENA.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo la gran culpa de todo es de Lopera, por no hacer las cosas como hay que hacerlas. Pero no estoy de acuerdo en que los jugadores no tengan culpa, pueden ser mejores o peores, de clase media o baja, pero lo de hoy es de no tener ******* ni orgullo, pues un tio por muy malo que sea al menos tiene que entregarse a tope y hoy el Betis (los jugadores) no lohan hecho

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Pero es que no, yo te lo digo, está más que demostrado, aunque salgan a comerse al rival se comen una ******, que no dan para más, que son malos y punto, que sí, que tendremos a 3 o 4 jugadores de buen nivel, pero con 4 de 27 no se hace nada, y eso es lo que ha ocurrido.
              Hay equipos malos, muy malos, pero lo del betis no tiene nombre. Los jugadores, ¿cómo que son muy malos y no pueden dar más de sí? Cobrar no cobran como unos amateurs, ¿Verdad? Seguro que mis amigos y yo jugamos contra el osasuna hoy y aunque no seamos profesionales no perdemos por más que el betis, y además somos mucho más barato.

A los jugadores del betis hay que mandarlos a la calle, porque no hacen ni el menor intento por solucionar esta situacion. No le echan lo que le tienen que echar, y eso, querido amigo, no tiene nada que ver con la calidad que tienen o dejan de tener. Eso tiene que ver única y exclusivamente con las ganas que tienes y tu compromiso como profesional.

Esta noche, como ya lo han conseguido otras noches, no podré dormir, pero ellos no tendrán ningún problema para hacerlo porque cuando lleguen esta mañana a casa despues de la juerga nocturna, caerán rendidos en un plácido sueño, sólo espero que pronto se acabe esta pesadilla para todos los béticos

Comentario

Originalmente publicado por mappadilla Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo la gran culpa de todo es de Lopera, por no hacer las cosas como hay que hacerlas. Pero no estoy de acuerdo en que los jugadores no tengan culpa, pueden ser mejores o peores, de clase media o baja, pero lo de hoy es de no tener ******* ni orgullo, pues un tio por muy malo que sea al menos tiene que entregarse a tope y hoy el Betis (los jugadores) no lohan hecho
                Ya ya, si yo no digo que los jugadores no tengan culpa de nada lo unico que digo es que yo creo que quien tiene la culpa 99 por ciento es lolo que al fin y al cabo son unos trabajadores y es logico que no esten bien despues de como se les trata x parte del dictador xq ellos tampoco son maltratados xq si alguno se revela va a la orca como hacian todos los dictadores y claro esta nosotros decimos pos que se revelen y la ****** ya pero tambien hay que entender que tienen unos contratos y que queramos o no son sus trabajos y...

Lo que no se puede pretender que un jugador lo de todo en el campo cuando no recibe ningun incentivo solo que su sueldo y de mala manera y cuando ablo de incentivo no hablo de dinero EL DINERO NO LO ES TODO aunke el manolin crea que si

Comentario

Indignado

Pienso que los jugadores no tienen mucha culpa, ni el entrenador, tenemos 4 0 35jugadores de primera, el resto lo eran pero el paso de los años no pasa en balde, y lo que ha venido ha sido de segunda.

Analicemos el equipo de hoy:

Contreras: Su epoca paso. Recogimos un desecho del malaga y mira donde esta ahora el malaga.
                  Miguel angel: Exactamente igual que el anterior.
                  Juanito: Igual, ha bajado MUCHISIMO este año.
                  Melli: De lo mejorcito, pero la situacion no le ayuda.
                  Isidoro: Fichaje del filial, si de tercera.
                  Juande: Idem al anterior, de tercera.
                  Assunçao: El tiempo no pasa en balde y ya no mete ni faltas.
                  Fernando: El tiempo no pasa en balde.
                  Odonkor: No esta mal.
                  Sobis: Tampoco esta mal.
                  Robert: Este ya no tiene la cabeza en el betis, este si que es un mercenario, y si le echo mucha culpa, porque el año pasado luchaba mucho, que era lo mejor que tenia, porque calidad nunca ha tenido.

Y ahora veamos los movimientos de plantilla del año pasado, que tambien lo pasamos canutas para no descender:

BAJAS: Oliveira, Joaquin, Varela y Luis Fernandez.
                  ALTAS: Fernando Vega (Lorca, segunda division), Maldonado (Lorca, segunda division), Damia (racing, lesionadisimo), Wagner (era futbolista?), Romero (un jubilado) y Sobis, Odonkor y Vogel (los buenos, pero a ultima hora).
                  Creo que perdimos mas que ganamos con los cambios y si veniamos de pelear por no descender, ¿que nos esperamos este año? ¿la culpa de los jugadores? ¿si con distintos entrenadores pasa igual?

Ya lo dijo Serra Ferrer, por lo menos 15 jugadores ya no valen, que razón tuvo siempre.

Comentario

JUGADORES =JUGADRONES
                    es que son una mezcla

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                      Por favor que nadie olvide la verguenza que paso hoy por lo que le esta sucediendo a nuestro betis y lo que nos puede venir.Conocemos al culpable: Lopera. Que no queden mas dudas y que rememos todos en la misma direccion: LOPERA VETE YA
                      Esta noche donde están los loperistas incondicionales. Ahh, que se han ido, como su dueño y los consejeros

Comentario

Yo desde luego hoy estoy harto de todo... pero de todo... ya uno no sabe si lo mejor es casi bajar a 2ª y que haya una limpieza importante en el vestuario y empezar desde cero...

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
                          Yo desde luego hoy estoy harto de todo... pero de todo... ya uno no sabe si lo mejor es casi bajar a 2ª y que haya una limpieza importante en el vestuario y empezar desde cero...
                          amigo betman todos estamos indignados al igual que tú pero no creo que nos conviniese bajar a segunda .ya que nadie nos garantiza que ascendiesemos el año siguiente.
                          Además debe ser muy triste que el 12 de septiembre(Centenario de nuestro Glorioso9estuviesemos jugando en segunda.Muy triste no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X