Punto de oro, por inmerecido por triste, por caer casi de rebote y sin tirar, por el planteamiento del partido, por la intensidad de los jugadores, por la escasísima adaptabilidad de nuestro entrenador y por aún así dejar cierto margen para una esperanza que espero no sea vana, aunque tiene toda la pinta de que sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo recuerdo un partido tan nefasto ni con Poyet,Mel ni nadie. Que vergüenzaA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ahhh ok. Ya con lo que tenemos encima para como mirar lo de los demás.
Ahora edito el mensaje.
Gracias por el comentarioEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/19, 21:38:28.A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y equipo mas goleado de la categoria...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de las faltas clama al cielo. Somos el segundo equipo que menos faltas hace de la categoría, solo superado por el Barça y por delante del Madrid, como si nos lo pudiésemos permitir.
No digo que haya que llegar al nivel del Getafe de Bordalás, indudable nº1 en el ranking, pero sí que creo que es un claro indicativo de la indolencia y falta de intensidad de este equipo en los partidos. Hoy, 9 faltas cometidas por 22 del Rayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeMe niego a creer que los jugadores se diviertan y disfruten jugando con este estilo. Están aburridos ya, por mucho que digan de cara a la galería, están hasta las pelotas de Setién y su estilo. No hay más que verles las caras.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajePor cierto, ¿se sabe el motivo de la expulsión de Sarabia?A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si el árbitro pone "por ********" o "por attention whore", a mí me vale y lo castigaría hasta final de temporada.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Incluso "drama queen" también le cabe.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario