Empate muy injusto. El Rayo ha merecido ganar. El partido que nos hemos marcado ha sido lamentable no, lo siguiente. El equipo hace ya bastante tiempo que no juega absolutamente a nada. Y Setién no tiene ni idea porque sólo sabe hacer una única cosa. El proyecto está agotado. Dudo que vayamos a Europa si no se hace ningún cambio drástico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeHabría que echar a Setien ya y empezar a planificar la temporada que viene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mirar ya al Palco que es donde hay que mirar! Ojalà pudiera ser abonado para ponerles la cara colorada el domingoA Balompédico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que no haya quejas si pitamos el próximo partido en casa. Hay que echar al incompetente y el vomitivo como sea. Fuera el dúo dinámico del Villamarín YA.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSetién: "Sabíamos de la complicación de este Rayo...."
Lo dicho, Se rie una y otra vez del bético
No lo aguanto, me da asco escuchandoloA Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto el partido, un empate es demasiado premio para nosotros. Por suerte, Europa sigue siendo posible gracias a las derrotas de Alavés y Getafe, pero jugando así es imposible.
Ahora vamos a San Sebastián a jugar y tiene muy mala pinta. Hay que ganar ese partido porque resultados de los rivales tan favorables no se van a dar siempre.
Emerson está muy verde, pero aún así lo prefiero antes que Francis y sobre todo Barragán. Le Celso no está desde hace más de un mes y Joaquín ha vuelto a hacer un partido horrible.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues solo cuando ha entrado Kaptoum el equipo encontró algo que podría parecerse a equilibrioA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Datos estadísticos del Rayo Vallecano - Real Betis
https://www.betisweb.com/foro/princi...ano-real-betis
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEspero que no haya quejas si pitamos el próximo partido en casa. Hay que echar al incompetente y el vomitivo como sea. Fuera el dúo dinámico del Villamarín YA.
Comentario
-
A los que dicen que setien nonperdonara no un duro, pues es sencillo... contrato otro entrenado y si setien no perdona ni un duro pues a la grada hasta que termine contrato, eso de pagar para que se vaya es de tonto o lo siguiente.... yo te pago, pues tu trabajas 8 horas al día, 5 días a la semana, aunque solo sea estar sentado en la grada durante 8 horas... no se que tipo de contrato tiene setien, pero yo le haría ir al límite de su contrato si no quiere irse sin cobrar lo que le queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeDefinitivamente este equipo está roto y sin ideas. Esta plantilla está capacitada para hacer mucho más. Al menos nos han hecho ocasiones para ir perdiendo 3-0.
A Setién se le ha caído el equipo. Una pena porque la temporada pintaba muy bien. No veo al equipo con opciones de ir a Europa el año que viene.
Luego en el colmo de la impotencia,ridiculez o no se,tenemos una faltaba a la,altura de medios del Rayo suben los centrales al remate- todo esto perdiendo 1-0-y en vez de colgarla al área,la saca Canales a un jugador que estaba un metro y estela pasa a Pau,y Setien viendo esto y perdiendo,sentado en el banquillo sin levantarse y dar una sola orden,la imagen que estamos dando ahora mismo ,creo que a todos los niveles, es de traca,yo ya no se si cambiando de entrenador se puede cambiar esto,o terminar de la mejor forma posible, eso sí,sin Europa ,y ya con otro entrenador ,empezar una vez más de cero,porque de esta forma no se puede seguir,antes he defendido a Setien,pero hace tiempo esto es indefendible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario