Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEspero ansioso la rueda de prensa para ver como coj.ones justifica esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Hay o no hay jugadores para otro sistema?
El "sistema immutable" hace peor a todos los jugadores.
Esperando que al final de la liga se vaya el entrenador y sí, me acuerdo de dónde venimos y también de dónde viene ell Getafe
un medio campo con un internacional portugués, un español y un argentino y por un mal sistema o u N sistema mal utilizado, cualquiera nos come la tostaA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se están cachondeando del bético por la ****** cara todos,desde arriba hasta el incapaz del entrenador.
Esto es muy triste,deprimente.
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSi ya tenemos asumido que no vamos a Europa yo echaría hoy ya a Setién. Así el que venga tiene lo que resta de temporada para adaptarse al equipo y empezar la siguiente ya a tope.
Esto no da más de sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién: "Sabíamos de la complicación de este Rayo...."
Lo dicho, Se rie una y otra vez del bético
No lo aguanto, me da asco escuchandoloEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/03/19, 16:07:54.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo claro que este cuentista del banquillo no va a seguir la temporada que viene.
Pero es necesario dejar que se termine de cargar la actual? No está claro que este Betis a lo más que va a aspirar es al 10 puesto en la tabla ?y que ya hablar de champion con este cuentista en el banquillo da la risa?
Echen a esta estafa de entrenador de una vez, pongan al del filial, que Serra baje al vestuario y pegue dos puñetazos encima de la mesa, y tratemos de conseguir Europa League, porque de no ser así, de dejar a este cuentista y el ****** que tiene al lado al mando del equipo, todo lo crecido en dos años se nos irá por el retrete para volver a empezar
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Es sangrante, deprimente, desolador, humillante, indigno e impropio de una entidad como la nuestra.
Si no vales para esto, ten un poco de decencia y hazte a un lado.
El que tiene que indicarle el camino es Serra, que además es su responsabilidad.
P.D. Tengo curiosidad por saber por qué han echado a Eder hoy.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me niego a creer que los jugadores se diviertan y disfruten jugando con este estilo. Están aburridos ya, por mucho que digan de cara a la galería, están hasta las pelotas de Setién y su estilo. No hay más que verles las caras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario