Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quita a Lo Celso por Kaptoum en vez de quitar a un central...jajajaja.

Qué asco te tengo, Setién, ojalá te larguen hoy mismo a tomar por cu lo, I NÚ TIL!!!!!!.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Idos al caraho. Esto podía ir 6-0

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        El equipo tiene deficiencias mientras te enfrentas al rayo. A tomar por cvvlo enrique y los enriquienistas.
        Algunos Quiquelovers ya es que no saben decir algo con coherencia. Pero vamos, que la excusa que iban a poner de que la plantilla era mala si Setién fracasaba estaba claro.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Y el cambio es Kaptoum?
          Al equipo le sobra un central

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Lo de hoy tiene necesariamente que tener casas de apuestas por detrás.
            Sí, la apuesta de Haro y Catalán por Setién.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• No hos comáis milongas.. .el problema no es de mcd... Ahí está Javi García que ni lo ha usado. . El. Problema no es de extremos. . Tello inui lainez. . Los usa de interiores o carrilero...

De delantero te traen a jese que sin ser golpeador puede jugar ahí aunque fuese un parche de 6 meses.

El. Equipo es una ******, 0 trabajo táctico, 0 intensidad y 0 reacción...encima viendo el banquillo que se nos ha quedado prefiero a Lainez con jetlag y 300 minutos en las piernas si hace falta que a la maravilla ofensiva del banquillo hoy...

Setien fuera ya, entrenador de fútbol de autor sin presión ni ambición... Vergonzoso que no lo cesen hoy.
              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Quitando a los mejores con el afan de señalarlo y el escurir el bulto

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• No hemos tirado y vamos perdiendo. Madre de Dios

Comentario

• Se están riendo todos del bético por la cara.

Comentario

• Una película de terror este Betis

Comentario

• Emerson no está para jugar en primera, bartra esta a un nivel muy bajo, carvalho muy irregular, lo celso irreconocible(aunque confió en que vuelva a su nivel), Joaquín no está para más de 30 minutos y de los delanteros mejor ni hablamos... loren (menuda desilusión, no creo que remonte), Sergio León (no comment) y Jese (no es delantero, no es goleador y aunque se le ve algún destello, no lo veo como el primer delantero de un equipo que debe aspirar a uefa). Con todo esto espero que estos jugadores y este equipo me callen la boca... del entrenador mejor no hablo porque me tachan de palanganoide... saludos

Comentario

• Vamos que ganamos. Lo que ha perdonado el Rayo les tiene que pasar factura.

Comentario

• Cualquier "entrenador" (Bordalás, Jémez...) le da un repaso al "maestro" Setién

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              HOY tenía que estar en la calle
                              Lo echarán (si lo echan) cuando no haya tiempo de reacción. Ya tenía que estar aquí el entrenador del año que viene, ya . La misma comentarista de GOL, Natalia lo haría de dulce, ve todas las carencias, todas.
                              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 31/03/19, 15:30:09.

Comentario

• Si me dicen que es cama al entrenador,me lo creo
                                A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X