Tenemos un mal entrenador, pero también un mal equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es extraño que la plantilla esté con el entrenador, este extraordinario entrenador, divierte a la plantilla con esos entrenamientos rondeños, y después en el partido, como bien se dice, se juaga como se entrena, así vemos esa falta escandalosa de intensidad, y encima para rematar la jugada, ahí tenemos a Joaquín de titular indiscutible, mientras el portuense quiera, y así tiene ganado al vestuario. Pues nada, señores Haro, Catalán y Serra, sigan dándole la manija del proyecto a este cántabro y a disfrutarlo.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá nos metan 20. A ver qué excusa sacan para mantener este entrenador.
ya ni la posesión. Cualquiera con algo de ganas nos vapulea.
Con este equipo..Qué pena. No nos veremos en otra para crecer de verdad, porque este no tkenese suficiente de echarnos de dos competiciones que nos sacará de Europa en Liga y nos daran la espantada
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeYo defiendo a Setién. Creo que hay ciertas deficiencias en el equipo que llevan lastrando el rendimiento toda la temporada (el MCD, el delantero, extremos...).
Pero el partido de hoy está siendo pésimo, todo hay que decirlo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeYo defiendo a Setién. Creo que hay ciertas deficiencias en el equipo que llevan lastrando el rendimiento toda la temporada (el MCD, el delantero, extremos...).
Pero el partido de hoy está siendo pésimo, todo hay que decirlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeNo os veo lúcidos, que queréis que haga el equipo cuando nos someten
Comentario
-
Setien, a parte del postureo, entrevistas molonas, hacerse el entendido, dar charlas molonas a niños delante de las cámaras... Prepara algún partido?
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLanzo una pregunta al personal, por favor, contesténme:
¿El fútbol se trata de meter el balón en la portería contraria?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTenemos un mal entrenador, pero también un mal equipo.
Cada uno en su sitio, 4/4/2, verticalidad, contras, un buen pivote de fuerza que corte la sangría, y verás como la cosa cambia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario