Podemos ir poniendo excusas para que Quique vaya escogiendo alguna: el Rayo es un Gigante Dormido, el cambio horario nos afecta más a nosotros porque en Vallecas no curra nadie y están más acostumbrados a levantarse a esta hora, la grada de 3 escalones crea una presión tremenda al equipo rival que el Villamarín no ofrece, el sol de medio día sólo pega en la portería de la izquierda, los bocatas de calamares de Madrid deberían ser considerados dopaje, ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
0 tiros a puerta
Perdiendo de nuevo
En ataque nulo
En defensa nulo
Jugadores sin tener ni **** idea de que hacer
Jugadores escondidos
Setien cagandola por décimo novena vez.
Este Rayo, es para cogerlo y meterle 4 cualquier equipo medio qué, que llevan 8 partidos consecutivos perdiendo por dios...
Es increíble que esta sean las ganas de meterse en Europa, me parece lamentable y ya hay que empezar a mirar arriba. Que no quiten a Setien ya es culpa de Lorenzo, Haro y de su puñeteras casta.
Esto es INADMISIBLE.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que bien nos hubiese venido cesar a Sergio Dalma, despues de lo de RennesA Superbetico del universo y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente este equipo está roto y sin ideas. Esta plantilla está capacitada para hacer mucho más. Al menos nos han hecho ocasiones para ir perdiendo 3-0.
A Setién se le ha caído el equipo. Una pena porque la temporada pintaba muy bien. No veo al equipo con opciones de ir a Europa el año que viene.
Comentario
-
Me he venido del campo (vivo a menos de un minuto). Qué vergüenza de partido!!! Me ahorro el sonrojo de seguir viendo esta pantomima. Espero que remontemos en la segunda parte, pero el primer acto es para echar a cualquier entrenador de cualquier equipo. Ya está bien! A que espera la directiva para reaccionar? Quieren un proyecto de futuro? Que empiecen echando a un entrenador que ya demostrado sobradamente que NO SIRVE.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeLa conclusi�n es que no prepara los partidos.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSetien no debe seguir la próxima temporada
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario