Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planteamiento horroroso, pero la intensidad de algunos jugadores es tremenda.el inmovilismo del entrenador es increible. Lo de los 3 centrales sigue siendo totalmentr innecesario. Regalando las bandas otra vez. La defensa del Rayo en el centro del campo y ni un pase al hueco.

Comentario

• Menos Pau, todo el equipo contando el entrenador no estan a la altura hoy.

2 semanas para prepararte la semana mas decisiva que te queda, y se hacen estos 45 minutos de broma.

Emerson tenia razones para no jugar, defensivamente es nulo.

Comentario

• Mi pregunta es, la solución de un cambio de entrenador no es la necesaria, pero la de seguir igual que siempre que propone Setien es mas válida que la anterior? Esto va a llegar a un punto que va a explotar por algún sitio, y no solo por parte de la afición.

Comentario

• Esperad, que todavía le salvan el culo en jugada aislada y tenemos que escuchar lecciones de fútbol y de vida en rueda de prensa.

Que si gana mi equipo, como sea, me alegraré, pero solo a medias. No, desde luego, justificando lo injustificable.
          A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Con lo fácil que es un 442 con dos laterales y dos extremos, pero nada, aquí el inventor del fútbol, el rey del pase atrás y el emperador de la posesión que esto es Setién y aquí hay que mammar

Comentario

• Si es que no nos damos cuenta. Esta plantilla está confessssioná para jugar domingo jueves domingo. Le das 15 días sin jugar y claro, los jugadoreeeee pierden la forma y la tenssssión competitiva.

En fin. Como siempre, de ocasiones poquitas. Veo más cerca el 2-0 que el empate la verdad.

Comentario

• Pues no es que fuera setienista pero quería cierta continuidad y estabilidad en el club, pero me temo que me bajo de ese barco. El equipo, con el discurso del toque y la paciencia, parece que juega siempre sin tension y si me apuras una superioridad mal entendida. Y eso si es un problema claro de banquillo. Este año ya me temo que hay poco que hacer, confiar en que un par de destellos de algún jugador nos haga ganar los puntos suficientes para Europa, pero el año que viene se hace necesario un cambio.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Esperad, que todavía le salvan el culo en jugada aislada y tenemos que escuchar lecciones de fútbol y de vida en rueda de prensa.

Que si gana mi equipo, como sea, me alegraré, pero solo a medias. No, desde luego, justificando lo injustificable.
                  Es que lo que estamos viendo es lo que llevamos viendo toda la temporada, el Betis no juega a nada, pero es que tenemos mejor equipo que el Rayo de aquí a Lima, y en una jugada de calidad de Tello, Joaquín, Canales o Lo Celso, les podemos marcar, pero es que este partido no es para ganar de caggalástima...

Comentario

• Lanzo una pregunta al personal, por favor, contesténme:
                    ¿El fútbol se trata de meter el balón en la portería contraria?
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Entrenador que es un fraude para el futbol

Comentario

• No os veo lúcidos, que queréis que haga el equipo cuando nos someten

Comentario

• El equipo está roto, caído. Hace falta ya un cambio si queremos entrar en Europa. Se ve que los futbolistas salen al campo apáticos y desganados
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y por cierto si un futbolista no está, no se le pone Setién, y lo digo por lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Lanzo una pregunta al personal, por favor, contesténme:
                              ¿El fútbol se trata de meter el balón en la portería contraria?
                              Eso es así sólo para la gente básica, para los que no entienden ni tienen buen gusto. Lo importante es jugar bonito y dar espectaculo...
                              A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

• Yo defiendo a Setién. Creo que hay ciertas deficiencias en el equipo que llevan lastrando el rendimiento toda la temporada (el MCD, el delantero, extremos...).

Pero el partido de hoy está siendo pésimo, todo hay que decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X