Planteamiento horroroso, pero la intensidad de algunos jugadores es tremenda.el inmovilismo del entrenador es increible. Lo de los 3 centrales sigue siendo totalmentr innecesario. Regalando las bandas otra vez. La defensa del Rayo en el centro del campo y ni un pase al hueco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esperad, que todavía le salvan el culo en jugada aislada y tenemos que escuchar lecciones de fútbol y de vida en rueda de prensa.
Que si gana mi equipo, como sea, me alegraré, pero solo a medias. No, desde luego, justificando lo injustificable.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no es que fuera setienista pero quería cierta continuidad y estabilidad en el club, pero me temo que me bajo de ese barco. El equipo, con el discurso del toque y la paciencia, parece que juega siempre sin tension y si me apuras una superioridad mal entendida. Y eso si es un problema claro de banquillo. Este año ya me temo que hay poco que hacer, confiar en que un par de destellos de algún jugador nos haga ganar los puntos suficientes para Europa, pero el año que viene se hace necesario un cambio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEsperad, que todavía le salvan el culo en jugada aislada y tenemos que escuchar lecciones de fútbol y de vida en rueda de prensa.
Que si gana mi equipo, como sea, me alegraré, pero solo a medias. No, desde luego, justificando lo injustificable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El equipo está roto, caído. Hace falta ya un cambio si queremos entrar en Europa. Se ve que los futbolistas salen al campo apáticos y desganadosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLanzo una pregunta al personal, por favor, contesténme:
¿El fútbol se trata de meter el balón en la portería contraria?A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario