Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe continuar Setién la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Resultadismo puro y duro, ¿no?
    Más bien cumplir el objetivo, Lu. Si lo cumple, sigue. Si no, otro.

Si lo cumple y hay posibilidad de traer a otro mejor (y mejor es mejor, no distinto perro con el mismo collar), que se traiga. Es decir, me parecería bien incluso echar a Setién si es para traerte un entrenador Champions.

Pero es que lo que suena para sustituir a Setién incluso con el objetivo, es Bordalás o Cocu... Que no creo que tengan el suficiente prestigio como para jugarte el despedir a un entrenador que cumpliera el objetivo 2 años consecutivos (estoy contando con que se clasifica porque, de nuevo, si no se clasifica, tiene que ser despedido).
    ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      ¿Lo quiero? No. Bajo ninguna condición

¿Que sería justo si se termina en Europa? Posiblemente sí.
      Sobre todo que si se entra en Europa van a entrar algunos "a pesar de" en juego:

- A pesar de no tener ningún delantero goleador.

- A pesar de una plantilla descompensada en los laterales/carrileros.

Es decir, creo que el foco pasaría a ponerse sobre Serra, a pesar de la obstinación de Setién.

Comentario

Algunos estáis obstinados en llamar "obstinación" a apostar un sistema de juego (con el que se puede estar de acuerdo o no) y aplicarlo con continuidad. Yo a eso lo llamo confianza, no obstinación ni cabezonería. Y creo que al Betis le ha venido y le viene muy bien esa confianza. Setién prueba cosas diferentes a lo largo de la temporada, está probando por ejemplo en estas últimas semanas a jugar con un falso 9 porque es la mejor solución que encuentra en lo que tiene en la plantilla. Ha probado a retrasar o adelantar los extremos, dependiendo a quien tenía disponible. Dentro de un mismo esquema, prueba con lo que cree que puede resultarle mejor.
        Plantear una encuesta tras perder en casa con el Barcelona, a falta de diez partidos y con todo lo que nos estamos jugando la verdad es que no creo que aporte mucho. Las encuestas entre la afición pueden tener sentido a final de temporada, con los resultados sobre la mesa. Y aún así yo creo que debe ser la directiva y la secretaría técnica la que debe tener la responsabilidad de mantener o no a un entrenador.
        A Floty, iMisut y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
          Algunos estáis obstinados en llamar "obstinación" a apostar un sistema de juego (con el que se puede estar de acuerdo o no) y aplicarlo con continuidad. Yo a eso lo llamo confianza, no obstinación ni cabezonería. Y creo que al Betis le ha venido y le viene muy bien esa confianza. Setién prueba cosas diferentes a lo largo de la temporada, está probando por ejemplo en estas últimas semanas a jugar con un falso 9 porque es la mejor solución que encuentra en lo que tiene en la plantilla. Ha probado a retrasar o adelantar los extremos, dependiendo a quien tenía disponible. Dentro de un mismo esquema, prueba con lo que cree que puede resultarle mejor.
          Plantear una encuesta tras perder en casa con el Barcelona, a falta de diez partidos y con todo lo que nos estamos jugando la verdad es que no creo que aporte mucho. Las encuestas entre la afición pueden tener sentido a final de temporada, con los resultados sobre la mesa. Y aún así yo creo que debe ser la directiva y la secretaría técnica la que debe tener la responsabilidad de mantener o no a un entrenador.
          Si dices esas cosas, aquí te insultan.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
            Eso y que no hay ningún entrenador que cambie su idea de un día para otro, lo cual no quita que se puedan hacer modificaciones, y como bien dices, nuestro entrenador ya ha demostrado muchas veces que las ha hecho desde que está en el Betis.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 23/03/19, 14:27:06.
            A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Todos los entrenadores apuestan por un sistema de juego pero no se les contrata por esa perogrullada sino por cómo aplican su sistema en el campo. Parece como que solo por el mérito de aguantar y dar confianza a un incompetente nos acabrá tocando algún premio que no sea un cipote cum laude. Sigamos negando la realidad y fantaseando con estilos e identidades, proyectos y crecimeintos que como no entremos en UL mínmo el proximo año va a ser de película de terror.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

No ganarle al Rayo la próxima jornada, con las aspiraciones que tenía el club este año, supondría el cese del entrenador en cualquier equipo.

Yo confío en que se saque el partido adelante, pero solo por decencia, se le debería dar un ultimátum contra el Rayo a Setién.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

He votado lo de si entramos en champions, pero no me lo creo ni yo, ajolá como diría aquel..

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Bueno, yo creo que a Setién lo echan si no cumple el objetivo, y así debería de ser, vamos. Solo faltaría tener estas discusiones a perpetuidad xD
                    Pues yo creo que solo lo echan en caso de catástrofe.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Eso y que no hay ningún entrenador que cambie su idea de un día para otro, lo cual no quita que se puedan hacer modificaciones, y como bien dices, nuestro entrenador ya ha demostrado muchas veces que las ha hecho desde que está en el Betis.
                      Los que hablan de cabezonería y que no se adapta será que no se miran los informes de Botello y los analisis de los chicos de Ecos del Balón. Para ellos la clave es que jugamos con 3 centrales, y si ven 3 centrales es que jugamos como siempre.
                      A Free, Giovanni y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues yo creo que solo lo echan en caso de catástrofe.
                        No entrar en Europa con esta plantilla es una catástrofe, creo yo. Una cosa es que se le critique hasta por respirar, y otra es que no cumpla con lo que se ha marcado...
                        A Lu, Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Todos los entrenadores apuestan por un sistema de juego pero no se les contrata por esa perogrullada sino por cómo aplican su sistema en el campo. Parece como que solo por el mérito de aguantar y dar confianza a un incompetente nos acabrá tocando algún premio que no sea un cipote cum laude. Sigamos negando la realidad y fantaseando con estilos e identidades, proyectos y crecimeintos que como no entremos en UL mínmo el proximo año va a ser de película de terror.
                          Creo que nadie niega ninguna realidad, lo que ocurre es que hay muchas formas de ver las cosas y de interpretarlas.

No creo que sea una perogrullada reconocer que Setién tiene una preferencia clara por un estilo de juego y la aplica con rigor pero introduciendo las variantes que la plantilla le permite. Yo llevo muchos años viendo fútbol y me vais a disculpar pero no he visto eso en muchos entrenadores que han pasado por aquí.

Tampoco creo que hablar de ir asentándonos a partir de una identidad de juego sea fantasear con nada. Es apostar por un modo reconocible de jugar. Y, puestos a eso, personalmente yo prefiero este estilo que otros.

Y lo que es montarse una película de terror (y antes de tiempo, además) es pensar que todo va mal y que todo va a ser una catástrofe si el Betis no juega en Europa. Mira, no. A mí me encanta que el Betis juegue en Europa, gane siempre y quede lo mejor posible en la clasificación. Pero si eso no ocurre no tiene por qué ser una catástrofe. Precisamente en estos años la gestión del club me parece que garantiza mucho más su estabilidad se cumplan o no los resultados concretos de cada año. Luego en el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero no estoy por montarme películas de terror ni por amargarme, que ya la vida tiene amarguras de sobra como para vivir en un estado de tragedia permanente también por el fútbol.
                          A Floty y beticus_universus les gusta esto.

Comentario

yo no lo quiero, pero cambiar de entrenador que acaba en champions es absurdo, que quieres que te diga, asi que pinché esa opción

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No entrar en Europa con esta plantilla es una catástrofe, creo yo. Una cosa es que se le critique hasta por respirar, y otra es que no cumpla con lo que se ha marcado...
                              No entrar en europa con esta plantilla será una catastrofe segun las circustancias. Si el equipo hace un gran final de temporada pero los de arriba aguantan, pues habría que analizar la situación. Sobre todo porque volvemos a lo mismo. Si se trae a alguien que te "asegure" mejores resultados que Setién, por mi incluso cumpliendo el objetivo. El problema es que si te pones a analizar el mercado de entrenadores, estamos en una situacion como club que creo que no permite acceder a entrenadores que estén un escalón por encima de Setién, que es lo que se pediría. Porque para soltar a Setién y traerte un Abelardo o un Bordalás que, sí, en sus equipos ahora van bien, pero son igual de incognita (el ejemplo lo tenemos con Machín aquí al lado), me quedó como estoy. Si me dices que puedes asegurarme un entrenador perfil Marcelino, que haya lidiado con grandes exigencias y que haya demostrado obtener resultados en varios equipos, firmo donde quieras.
                              A beticus_universus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No entrar en europa con esta plantilla será una catastrofe segun las circustancias. Si el equipo hace un gran final de temporada pero los de arriba aguantan, pues habría que analizar la situación. Sobre todo porque volvemos a lo mismo. Si se trae a alguien que te "asegure" mejores resultados que Setién, por mi incluso cumpliendo el objetivo. El problema es que si te pones a analizar el mercado de entrenadores, estamos en una situacion como club que creo que no permite acceder a entrenadores que estén un escalón por encima de Setién, que es lo que se pediría. Porque para soltar a Setién y traerte un Abelardo o un Bordalás que, sí, en sus equipos ahora van bien, pero son igual de incognita (el ejemplo lo tenemos con Machín aquí al lado), me quedó como estoy. Si me dices que puedes asegurarme un entrenador perfil Marcelino, que haya lidiado con grandes exigencias y que haya demostrado obtener resultados en varios equipos, firmo donde quieras.
                                No, si yo pienso como tú en ese aspecto. Pero que Setién tiene equipo (y capacidad) para meternos en EL, eso no lo dudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X