La próxima temporada no estará en el Betis, espero que fichen a un buen sustituto. Creo que estarán barajando la dupla Montoya-Fran Delgado, y esto me genera muchísimas dudas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los planes con Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa próxima temporada no estará en el Betis, espero que fichen a un buen sustituto. Creo que estarán barajando la dupla Montoya-Fran Delgado, y esto me genera muchísimas dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Barcelona está obligado a realizar el pago y el jugador a ir allí. Es algo ya firmado.
La única forma de que no se produjera esto sería mediante la activación de las cláusulas que tiene el Betis para hacerse en propiedad con el futbolista, pero deberían ser una vez que el Barcelona decidiera que no lo quiere.
Este es el orden posible de los acontecimientos:
1. El Barcelona lo quiere para su plantilla: nos paga.
2. El Barcelona no lo quiere para su plantilla:
-nosotros lo queremos: podemos hacernos con el jugador en propiedad pagando una cantidad
-nosotros no lo queremos: nos tienen que pagar igualmente y el jugador va allí.
3. El Barcelona no lo quiere en plantilla (solo para venderlo) y nosotros también lo queremos en propiedad:
-Tenemos prioridad si la oferta que reciben es menor a la que nosotros estamos obligados a pagar. Si por ejemplo la oferta que recibieran es en forma de cesión (con o sin opción de compra), tenemos prioridad nosotros.
El Barça no lo va a querer y nosotros tampoco...se lo comen ellos y lo cederán (a lo mejor incuso a nosotros).
Cuánto tiene que pagar el Barça para llevárselo obligatoriamente??
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos con ello.
Si el Barça se queda con Emerson, se supone que le tendría que dar al Betis 6 millones + 3 de formación.
Si el Barça no se quiere quedar con Emerson, se supone que el Betis le tendría que dar al Barça 6 millones.
Los 3 millones por formación del jugador serían a cargo del Betis o el Barça pagaría parte de ello.
Si el Betis comprase al futbolista, ¿a quién le iba a pagar el Barcelona y por qué?
Pero vamos, que lo más probable (por no decir lo seguro) es que Emerson va a Barcelona en verano y nosotros recibimos la cantidad que nos corresponde.A Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo ahora mismo veo veo la opción 2.2
El Barça no lo va a querer y nosotros tampoco...se lo comen ellos y lo cederán (a lo mejor incuso a nosotros).
Cuánto tiene que pagar el Barça para llevárselo obligatoriamente??
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las cantidades aproximadas podéis conocerlas a través de las publicaciones en prensa.
A mí un CM que curra en temas asiáticos (japonés además) me ha dado una explicación tan simple que me parece increíble.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, si no se sale en lo que resta de temporada, veo muy factible un acuerdo para que se quede aquí
Allí tienen a Segunda Roberto, Dest y Mingueza, que decís que es central pero lo hace de fábula en el lateral. Y a no ser que algún equipo se vuelva loco y lo quiera por 20M o más, no me veo al Barca soltando 9 kilos, tal como están.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tú que sabes del mercado asiático, ¿cómo es posible que el Cádiz sin haber tenido un solo japonés y sacando su cuenta en japonés un año después de la nuestra tenga sólo menos 1500 seguidores menos que la nuestra?
A mí un CM que curra en temas asiáticos (japonés además) me ha dado una explicación tan simple que me parece increíble.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/21, 00:27:29.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no domino temas de redes sociales (ni de cultura japonesa más allá de ciertos aspectos concretos y de rebote), así que ni idea. Por mera curiosidad, ¿de dónde viene esa relación internauta cadista-nipona supuestamente?
Pero me parece como para que el Betis como club se planteara que algo estarán haciendo mal viendo lo del Cádiz comparado con lo que hacen. Pero el clima organizacional en el Betis no hace falta estar dentro para ver que es desidia y dejadez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del acento de Osaka. Que es como el andaluz de aquí. Sólo que allí no hay una disglosia tan marcada (y casi aberrante diría yo) como la que hay con el castellano-
Pero me parece como para que el Betis como club se planteara que algo estarán haciendo mal viendo lo del Cádiz comparado con lo que hacen. Pero el clima organizacional en el Betis no hace falta estar dentro para ver que es desidia y dejadez.
Tiene más pinta, como todo, que se basa en lo deportivo. El Cádiz, recién ascendido, está emparejado con nosotros en la tabla y en una buena posición, y además le ha ganado a los grandes (que son los únicos partidos que seguramente vean allí) pudiendo haber generado cierto interés a raíz de eso.
Otra cosa es cuánto dure ese interés, que seguramente varíe en según cómo le vaya deportivamente hablando.
Todo ello desde la ignorancia, repito, pero lo del acento me suena a milonga gorda.
En general en fútbol no tienes nada que hacer en Asia, ni en ningún sitio, si no ganas (e incluso diría que aun así siempre les va a tirar más lo inglés e incluso lo alemán, al menos en Corea). Puedes tener cierto éxito momentáneo si fichas a un jugador popular de allí, pero es eso lo que te va a durar.
Pero que ni aun así: no es tanto tema de clubes (salvo los 3 gordos) como de la Liga en sí (configuración, equidad, ritmo de juego, estadios, publicidad...).
Ahí no nos vamos a jugar las papas 17 clubes de Primera por mucho que nos empeñemos. En caso de que se produjera eso de la Liga Europea, que parece que no va a ser factible, ya estaría. No iban a ver la liga española ni fichándolos como ojeadores.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/21, 00:54:23.A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, a lo mejor peco de soberbia después de decir que no tengo ni idea (que es la verdad), pero sinceramente me suena poco creíble que esa sea la causa.
Tiene más pinta, como todo, que se basa en lo deportivo. El Cádiz, recién ascendido, está emparejado con nosotros en la tabla y en una buena posición, y además le ha ganado a los grandes (que son los únicos partidos que seguramente vean allí) pudiendo haber generado cierto interés hablando a raíz de eso.
Otra cosa es cuánto dure ese interés, que seguramente varíe en según cómo le vaya deportivamente hablando.
Todo ello desde la ignorancia, repito, pero lo del acento me suena a milonga gorda.
En general en fútbol no tienes nada que hacer en Asia, ni en ningún sitio, si no ganas (e incluso diría que aun así siempre les va a tirar más lo inglés e incluso lo alemán, al menos en Corea). Puedes tener cierto éxito momentáneo si fichas a un jugador popular de allí, pero es eso lo que te va a durar.
Pero que ni aun así: no es tanto tema de clubes (salvo los 3 gordos) como de la Liga en sí (configuración, equidad, ritmo de juego, estadios, publicidad...).
Comentario
-
Nosotros con Inui le ganamos al Barça y el Madrid y jugábamos la UEFA.
Al igual que ahora estamos bien en México, pero cuando se vayan Laínez y Guardado ya estuvo.
Salvo cambio radical de la Liga, o milagros en forma de modas pasajeras, la mayoría de clubes españoles no tenemos mucho que hacer ahí.
Es mi percepción personal sin conocimientos en condiciones, insisto.
España turísticamente es un país que sí vende mucho en Asia (y en el mundo en general), pero en cuanto al fútbol, pues no tanto (salvo 3 equipos).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/21, 01:03:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y ahí seguramente se daría cierta subida de popularidad que luego se desvaneció, como apostaría a que se desvanecerá la del Cádiz en cuanto se apaguen las luces.
Al igual que ahora estamos bien en México, pero cuando se vayan Laínez y Guardado ya estuvo.
Salvo cambio radical de la Liga, o milagros en forma de modas pasajeras, la mayoría de clubes españoles no tenemos mucho que hacer ahí.
Es mi percepción personal sin conocimientos en condiciones, insisto.
España turísticamente es un país que sí vende mucho en Asia (y en el mundo en general), pero en cuanto al fútbol, pues no tanto (salvo 3 equipos).
¿No crees que algo están haciendo mejor en el Cádiz que en el Betis en el tema redes japonesas?
Aunque no me extraña que no, viendo que la desidia, la dejadez y las excusas forman parte de la cultura organizacional del Real Betis Balompié SAD. Trabajar ahí debe ser un factor de riesgo extremo para buscar excusas y dejarse ir.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/21, 01:11:40.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero qué luces se encendieron en Cádiz sin haber fichado ni presentado a ningún jugadoe de y en Japón?
¿No crees que algo están haciendo mejor en el Cádiz que en el Betis en el tema redes japonesas?
Aunque no me extraña que no, viendo que la desidia, la dejadez y las excusas forman parte de la cultura organizacional del Real Betis Balompié SAD. Trabajar ahí debe ser un factor de riesgo extremo para buscar excusas y dejarse ir.
Las luces que se encendieron apostaría a que fueron tras haber ganado en los únicos partidos del Cádiz que habrán visto los japoneses que ven fútbol español, y que van a durar encendidas lo que dure la moda pasajera.
Además que es absurdo decir que el Betis lo hace peor que el Cádiz, cuando tú mismo has dicho que el Betis tiene 1500 seguidores más (que yo esos datos los desconozco por completo). Y sobre todo en algo tan volátil como el fútbol, donde no es posible asegurar tendencias en el tiempo. Que ahora tenga 1500 menos no significa que al año que viene vaya a aumentar y ni siquiera mantenerse. Si el Cádiz, o nosotros, o el que sea, baja a 2da, adiós.
Pero que insisto, no sé cómo funciona el tema de las redes ni me importa. Desconozco totalmente qué % de seguidores depende del trabajo y cuánto a otros motivos ajenos. Incluso desconozco cuánto aportan realmente las redes a la economía del club.
Luego, la acusación maleducada y gratuita sobre el trabajo de un montón de gente que trabaja en el club, incluyéndome, me parece que sobra bastante y que no viene al caso. Más vale mirarse la **** en ojo propio antes de hablar tan alegremente del trabajo de los demás y generalizar de esa manera.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/21, 01:30:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Pues no dices que es por el acento? ¿Qué están haciendo mejor: hablar mejor andaluz? ¿Quién, el Choco Lozano?
Las luces que se encendieron apostaría a que fueron tras haber ganado en los únicos partidos del Cádiz que habrán visto los japoneses que ven fútbol español, y que van a durar encendidas lo que dure la moda pasajera.
Además que es absurdo decir que el Betis lo hace peor que el Cádiz, cuando tú mismo has dicho que el Betis tiene 1500 seguidores más (que yo esos datos los desconozco por completo). Y sobre todo en algo tan volátil como el fútbol, donde no es posible asegurar tendencias en el tiempo. Que ahora tenga 1500 menos no significa que al año que viene vaya a aumentar y ni siquiera mantenerse. Si el Cádiz, o nosotros, o el que sea, baja a 2da, adiós.
Pero que insisto, no sé cómo funciona el tema de las redes ni me importa. Desconozco totalmente qué % de seguidores depende del trabajo y cuánto a otros motivos ajenos. Incluso desconozco cuánto aportan realmente las redes a la economía del club.
Luego, la acusación maleducada y gratuita sobre el trabajo de un montón de gente que trabaja en el club, incluyéndome, me parece que sobra bastante y que no viene al caso. Más vale mirarse la **** en ojo propio antes de hablar tan alegremente del trabajo de los demás y generalizar de esa manera.
Lo de que en el club la desidia y la dejadez debe ser el clima organizacional no creo que tenga mucha discusión. Si es que en negocios el máximo responsable es un plagiador, en las secciones los máximos responsables sólo salen en fotos si no se está en descenso...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/21, 01:36:49.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario