Buena asistencia hoy a Mandi en el primer gol. Lo único destacable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los planes con Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los equipos cambian animicamente; por una racha, un entrenador o un fichaje, y los malos parecen buenos y al reves, cono estamos ahora.
Dicho esto, y viendo lo que se tiene que gastar el Barca, mas que ha fichado a un LD,que funciona, veo muy factible que Emerson se quede aqui, pagandole su parte al Barca.
La cuestion es que a Emerson se le prometió ir allí, y no sé si estaría dispuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeLos equipos cambian animicamente; por una racha, un entrenador o un fichaje, y los malos parecen buenos y al reves, cono estamos ahora.
Dicho esto, y viendo lo que se tiene que gastar el Barca, mas que ha fichado a un LD,que funciona, veo muy factible que Emerson se quede aqui, pagandole su parte al Barca.
La cuestion es que a Emerson se le prometió ir allí, y no sé si estaría dispuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMuy grosera la forma en que le gana la espalda Siovas que casi nos cuesta el empate cerca del minuto 90.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, tuvo un par de acciones al final del partido bastante flojas defensivamente, pero creo que ha parado el esperpento en el que se estaba convirtiendo los dos últimos mesesA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, tuvo un par de acciones al final del partido bastante flojas defensivamente, pero creo que ha parado el esperpento en el que se estaba convirtiendo los dos últimos meses
Comentario
-
Mas grave que los últimos minutos, es la jugada que Rafa Mir se queda encarando a Bravo desde su banda derecha porque Emerson rompe el fdj a lo bestia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que los robos arbitrales descarados de las primeras jornada desconectaron bastante al equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
En las primeras? Pero si no han dejado de robarnos aún y estamos en la 18
Que el equipo sea un desastre lo puedo aceptar, que la competición sea una maff.ia no. No puedo ver como le hacen eso al betis, perder mi tiempo y cabrearme todos los fin de semanas con una cosa que no puedo cambiar.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/01/21, 14:41:50.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeLos equipos cambian animicamente; por una racha, un entrenador o un fichaje, y los malos parecen buenos y al reves, cono estamos ahora.
Otra cuestión es el acuerdo que vayan a llegar Betis y Barça para su pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya no veo la liga por esa misma razón y al equipo, no puedo opinar de lo que no veo. En los resúmenes quitan todos los robos.
Que el equipo sea un desastre lo puedo aceptar, que la competición sea una maff.ia no. No puedo ver como le hacen eso al betis, perder mi tiempo y cabrearme todos los fin de semanas con una cosa que no puedo cambiar.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario