Originalmente publicado por kanban
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los planes con Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este chico necesita minutos y cometer errores para corregirlos, tiene unas condiciones atléticas muy buenas y no creo que sea sub20 brasileño y titular ahí por casualidad. Aquí parece ser que como el inventor no le da bola es que no vale para nada.
Por cierto, el Leipzig ha fichado a Luan Cândido de Almeida de 18 añitos por 8 kilos al Palmeiras, qué osados unirse a la moda europea de invertir en futuro.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que ha dicho el jugador? Que no da el nivel para jugar en el Betis?
Está ahora con el primer tomo de las obras de Aristóteles, que le ha pasado el entrenador, y luego empezará con el segundo de Automatismos Setién Solar, una vez examinado y aprobado (ya en Septiembre del año próximo) podrá jugar de titular algún partido de copa del Rey. Mientras tanto, si no lo pone miquique es porque no vale.
Palabra de Setién.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Que no lee los partidos con perspectiva.
Está ahora con el primer tomo de las obras de Aristóteles, que le ha pasado el entrenador, y luego empezará con el segundo de Automatismos Setién Solar, una vez examinado y aprobado (ya en Septiembre del año próximo) podrá jugar de titular algún partido de copa del Rey. Mientras tanto, si no lo pone miquique es porque no vale.
Palabra de Setién.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi tampoco me dolería demasiado su marcha. Creo que apuntaba más de lo que realmente es. Tiene unas carencias muy gordas que dudo que pueda compensar siempre con físico y desparpajo.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barsa está más seco que una mojama. Va a vender hasta las tuercas de los grifos.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Era previsible que se fuera a la primera oferta en que el Barsa saque dinero. Para el Barcelona, ni vale, ni va a valer.
Espero que la negociación para que puedan llevárselo antes sea para sacarles más dinero. En vez de 9M que nos pagen 12 u 11. Y espero que sea eso y no que nos paguen 9M y la cesión de Miranda gratis o algo así. Pero vamos ni 9M + Aleñá gratis un año tampoco.
Vamos a tener con la salida de Emerson y Feddal, 12-14M y que cubrir dos laterales titulares (uno por banda) y dos suplentes, aparte de un central...
Cuadraría que uno de los laterales derechos fuera Mauricio Isla. Hay que fichar libre y barato para rellenar tantas carencias.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario