Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, eso es invertir 9 kilos en un jugador ¿o como lo llamarías? Es decir, si el Barça no ejerce esta opción tengo entendido que Emerson se queda aquí manteniendose los porcentajes (no tenemos obligación de comprar la mitad).
    El Barça está obligado a pagar nueve kilos para llevarse a Emerson. Lo que hay una opción es de que, si el Barça no lo quiere y el Betis sí, el Betis renuncia a los tres kilos de plusvalía y se lo queda con la mitad del pase siendo del Barça.
    pero para eso el Barça tiene que renunciar a él y el Betis renunciar a tres kilos de plusvalía.
    Pero el Barça tiene firmado que nos va a pagar nueve kilos por Emerson este próximo mercado.
    A rakemitri, tk betis y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Barça está obligado a pagar nueve kilos para llevarse a Emerson. Lo que hay una opción es de que, si el Barça no lo quiere y el Betis sí, el Betis renuncia a los tres kilos de plusvalía y se lo queda con la mitad del pase siendo del Barça.
      pero para eso el Barça tiene que renunciar a él y el Betis renunciar a tres kilos de plusvalía.
      Pero el Barça tiene firmado que nos va a pagar nueve kilos por Emerson este próximo mercado.
      Pues eso, al final es que pongan en una balanza si les compensa pagar esos 9 kilos como operación a corto porque piensen que van a poder venderlo para sacar un beneficio neto o quedarselo. Gastarse dinero en un suplente no termino de verlo, porque dudo que Emerson llegue y desplace a Dest o a Sergi Roberto. Y si ya han tenido dificultades para colocar a Junior...

La jugada es lograr la venta "antes" de que llegue el momento. Sea como fuere, yo creo que salimos ganando en todas las situaciones. ¿Qué se vende? 9 kilos y probablemente mas. ¿Qué no se vende? Tenemos lateral derecho titular.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pues eso, al final es que pongan en una balanza si les compensa pagar esos 9 kilos como operación a corto porque piensen que van a poder venderlo para sacar un beneficio neto o quedarselo. Gastarse dinero en un suplente no termino de verlo, porque dudo que Emerson llegue y desplace a Dest o a Sergi Roberto. Y si ya han tenido dificultades para colocar a Junior...

La jugada es lograr la venta "antes" de que llegue el momento. Sea como fuere, yo creo que salimos ganando en todas las situaciones. ¿Qué se vende? 9 kilos y probablemente mas. ¿Qué no se vende? Tenemos lateral derecho titular.
        Que no, que el 1 de julio Emerson ya es jugador del barça al 100%. Si sigue es porque se negocie algo, que no es que si el Barça no lo quiere se queda. Como mínimo costaría tres kilos que se dejarían de ingresar (y no veo al club pudiendo poerdonar un céntimo con la ruina que tenemos, igual que Barça y Vañencia, los tres clubes peor gestionados de LaLiga) y el Barça más de tres kilos va a poder sacar por Emerson seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Que no, que el 1 de julio Emerson ya es jugador del barça al 100%. Si sigue es porque se negocie algo, que no es que si el Barça no lo quiere se queda. Como mínimo costaría tres kilos que se dejarían de ingresar (y no veo al club pudiendo poerdonar un céntimo con la ruina que tenemos, igual que Barça y Vañencia, los tres clubes peor gestionados de LaLiga) y el Barça más de tres kilos va a poder sacar por Emerson seguro.
          Pero lo que tiene que sacar es más de 9, no? Que es lo que nos van a dar a nosotros.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Hablar en futuro es muy complicado porque a lo mejor por entonces ya hemos podido solventar la situación con otras ventas, pero si el día señalado para la operación Emerson fuese mañana y el Barcelona no pudiera hacer frente al pago firmado en su día, no habría negociación alguna, reclamándose la cantidad acordada por la vía judicial.
            Es decir, sin llegar a poner la mano del fuego del todo porque en fútbol nunca se sabe, el futuro de Emerson lo tendrá que decidir el Barcelona, quiera o no quiera. Ahora el Betis necesita y prefiere el dinero antes que hacerse con la propiedad del jugador.
            Es decir, a día de hoy, repito que mañana no lo sé, las posibilidades de que Emerson juegue aquí la próxima temporada son ínfimas.
            Me parece bastante más productivo debatir sobre laterales interesantes que sobre esta cuestión, sinceramente.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero lo que tiene que sacar es más de 9, no? Que es lo que nos van a dar a nosotros.
              Y por la venta tenemos un 20%.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues tal y como están las cosas, tanto para ellos como para nosotros, diría que al Barcelona le compensa más renegociarlo con nosotros que soltar 9M por un tío al que no va a usar y no va a ser fácil sacarle plusvalía.

Comentario

• Por lo que veo, sigue habiendo dudas con este tema.
                  Repito lo de otras veces:
                  -El Barcelona tiene que darnos 9 millones de euros por Emerson. Nosotros nos quedamos con el 20% de una futura venta.
                  -En el hipotético y poco factible caso opuesto, nosotros le tendríamos que pagar 9* millones al Barcelona, quedándose ellos el 20% de una futura venta.
                  -Y luego está el ya super hipotético caso de que no haya ni una ni otra y haya una renegociación, pero eso es ya jugar a Dragones y Mazmorras.
                  Quédense con lo primero, que es lo más probable.

*Tengo que confirmar si son 6 o 9. Yo juraría que 9, aunque para el caso es lo mismo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/21, 00:10:53.
                  A cbx, rakemitri, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

Comentario

Una hipotetica venta de Emerson por 20 millones (irreal como están las cosas) supondría que nosotros recibiríamos 6+3+4, quedándole al Barça un neto de 7 kilos. Como dice Carmona , tal y como están las cosas, palmas con las orejas.

De todos modos, para zanjar el tema y que me quede claro. Si el Betis quiere el dinero, el Barça tiene que llevarselo sí o sí (transfiriendo esos 9 kilos). Si el Barça no lo quisiese y nosotros sí ¿es cuando podría quedarse sin que haya transferencias de dinero de por medio?
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Una hipotetica venta de Emerson por 20 millones (irreal como están las cosas) supondría que nosotros recibiríamos 6+3+4, quedándole al Barça un neto de 7 kilos. Como dice Carmona , tal y como están las cosas, palmas con las orejas.

De todos modos, para zanjar el tema y que me quede claro. Si el Betis quiere el dinero, el Barça tiene que llevarselo sí o sí (transfiriendo esos 9 kilos). Si el Barça no lo quisiese y nosotros sí ¿es cuando podría quedarse sin que haya transferencias de dinero de por medio?
                      Si el Barcelona no lo quiere pero nosotros sí, tenemos que pagar nosotros.
                      Aquí rollo cedido solo podría venir si, una vez que el Barcelona ha pagado, se ve incapaz de colocarlo y además no le ve sitio en su plantilla. Pero podría cederlo a cualquier otro sitio. Me parece muy complicado que se diera eso, por no decir imposible.
                      ​​​​​​Insisto, haceos a la idea e id mirando laterales.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/21, 00:19:10.
                      A cbx, rakemitri, sevillanobetico, iMisut y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Esto es más lioso que la Isla de las tentaciones.

Comentario

Si el Barcelona no lo quiere pero nosotros sí, tenemos que pagar nosotros.
                          Aquí rollo cedido solo podría venir si, una vez que el Barcelona ha pagado, se ve incapaz de colocarlo y además no le ve sitio en su plantilla. Pero podría cederlo a cualquier otro sitio. Me parece muy complicado que se diera eso, por no decir imposible.
                          ​​​​​​Insisto, haceos a la idea e id mirando laterales.
                          Coincido en que se va, ya sea por transferencia de mutuo acuerdo con Barsa o directamente se queda allí.

Es más, seguro que es una carta que tiene la directiva para cuadrar cuentas al final de temporada.

Emerson está últimamente más flojito, pero le tenemos cariño porque hace ya mucho tiempo que no tenemos un LD en condiciones.

Monti, también es algo irregular, pero al menos tiene cierto nivel defensivo, que es lo que más me preocupa en un LD.

Comentario

• Algo que también tendrá peso en lo de Emerson es que todavía no es comunitario y a lo mejor el jugador y su representante se niegan a mínimo salir de LaLiga (sea quedándose en el Barça o cedido / traspasado a un equipo de LaLiga) hasta ser comunitario.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Nuestra situación, a nuestro nivel, no es mucho mejor que la del Barça, dudo que el Betis puede renunciar a ningún ingreso, ni lo que nos deben por Junior, ni los 8 kilos que nos tienen quedar por Emerson.
                              Ua lo de vender a Tello por más de 12 kilos suena a ciencia ficción.
                              Nuestra situacion, respecto al Barca, es ahora sideral.

Ellos tienen mas recursos. Y mas deuda, pero por eso tienen mejor plantills. El problema es que NECESITAN hacer un equipo Champuons, no hay años de transicion, pues hay Presi nuevo. Y dinero, le pueden dar por Dembelé, pero no que pagaron. Me refiero a dinero en cantidad, no calderilla.

Y tienen que reforzar, a nivel Champions, TODAS LAS LINEAS. Atras, quedara Piqué, pero ya, acojonados que no se lesione. Mínimo, dos cntrales.

Alba, Busquets...aguantaran porque no hay dinero, pues tantos tios cerca de 35 es una gran rémora en Europa. Con tener a Messi, ya van sobrados, y por ser Messi

Y delanteros, Griezmann, tambien en la treintena, desaparecido. Quien? Evidentemente, Ansu Fati y Pedri son ahora dos perlas a cuidar. Si no es por lo cortito que estaban, ni debutan.

Nosotros tenemos carencias, que serían graves, si entramos en Champions y queremos hacer algo mas que testimoniales. Pero para nuestros objetivos, ni de coña lo que necesita el Barca. Hablamos de 600M en dos temporadas, quedandome corto. Y esto, en fichajes, no hablemos de la deuda. .

Comentario

• Eso de los tres clubes pero gestionados de Primera... hoy sale que el Atapuerca, metió en balance 15 M más, pues daban por hecho estar en Cuartos de Champions, nada menos. Y como bien explican, esto no son números con los que jugar, es simple y llanamente, que ha inflado EN CUENTAS 15M en tan solo este concepto, que del resto, poco sabemos. Pero se puede suponer,que sus fichajes de invierno iban en la línea de obtener estos 15M , que si no, entran en el apartado pérdidas, y hay que apoquinar. Por lo que no sería en absoluto descabellado, que para evitar una deuda de 15M se hayan embarcado en otra similar, y , ahora, descuadren 30M.

Pero claro, el palangana infiltrado , soy yo, no quien dice sin prueba alguna que somos los que estamos peor.

A saber lo que se está cociendo en esta Pandemia en la cuenta de los clubes. El único que pienso que puede estar aseado, es el Atlethic, pues vende por 80 y no tiene donde gastarlos, y para colmo, le construyen Estadio gratis bajo el paraguas de un alquiler con opción a compra, hasta cuando haga falta otro más moderno, que lo canjearán, y listo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X