Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los planes con Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeYa lleva unas cuantas asistencias, ¿no?
Físicamente es un cañón, está volviendo a recuperar la forma que tenía antes de la pandemia y a que sus acciones resulten decisivas.
Si nos clasificáramos para Europa, igual al Barça (lo dudo tanto por él como por la tiesura de los del Camp Nou) le conviene tenerlo un añito más por aquí.
Una vez que tenga la doble nacionalidad, con su edad y proyección, creo que va a tener muchos pretendientes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe gustaría tenerlo en nuestro equipo la próxima temporada.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMe gustaría tenerlo en nuestro equipo la próxima temporada.
Anyway, Cordón tiene uno atado por la salida de Emerson, lo cual nos daría unos jugosos ingresos, en el peor de los casos entiendo que debemos confiar en nuestro flamante DD.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Clasifiquémosno 5º, mimemos al jugador para que quiera seguir, recemos para que al Barcelona no le llegue una gran oferta y paguemoslo con lo que nos debe el Barsa y restando parte de lo de Junior (aunque nos hace falta money, así que no sé yo..).
Anyway, Cordón tiene uno atado por la salida de Emerson, lo cual nos daría unos jugosos ingresos, en el peor de los casos entiendo que debemos confiar en nuestro flamante DD.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si el Barcelona lo vende también pillaríamos cacho, ojo a eso. Y entiendo que con la ruina generada por la mala gestión, ahora mismo lo primero es tapar agujeros.
Si se confirma el interés de un grande como se ha dicho, rollo PSG o Juventus, de seguro que la oferta va a ser interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ojalá diesen 30 kilos por este futbolista. En tiempos normales los valdría, porque además lo de pertenecer al Barcelona y ser brasileño siempre es un plus, aunque viendo como están los tiempos hoy día...
Si se confirma el interés de un grande como se ha dicho, rollo PSG o Juventus, de seguro que la oferta va a ser interesante.
Comentario
-
El asunto yo lo veo claro
No me creo una oferta actualmente de 22M de euros. Y si la hubiera, cogemos un buen pellizco.
Y no creo que Laporta intente ilusionar al barcelo mismo con Emerson. Aparte, tendría que soltar 9 M , que antes eran una nimiedad, pero en su estado económico más lo que tienen que invertir en posiciones más claves, es un mundo.
Yo creo que intentarán jugar con lo que nos deben de Firpo, más el asunto Miranda, y quien sabe si Mingueza, y hacer una operación en conjunto. Incluso, levantarían el veto de vender a Tello por más de 12M.
El asunto está jugoso, nunca hemos tenido tantos asuntos pendientes con el Bsrca, y menos en la situación económica de ambos equipos, la de ellos infinitamente peor pues han de hacer, además de sanear cuentas, un equipo que ilusione y aspire a Champions.
Creo que los asuntos con el Betis, para ellos es más bien un asuntillo. Y como somos los pequeños, querrán sacar tajada , aparte de resolver el problema.
Aquí se va a ver, o no, la mano y astucia de Cordón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario