10 kilos de Sanabria con la ficha, 10 de Emerson con la ficha, 5 kilos de ficha de Carvalho, 4 y pico de Tello, otros 3 y pico de Joaquín, yo creo que los números salen, más o menos, sin contar venta alguna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los planes con Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje10 kilos de Sanabria con la ficha, 10 de Emerson con la ficha, 5 kilos de ficha de Carvalho, 4 y pico de Tello, otros 3 y pico de Joaquín, yo creo que los números salen, más o menos, sin contar venta alguna
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Perdona?... 3 y pico de Joaquín???
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo recordar, pero tampoco me creas mucho que cuando firmó de la Fiorentina se habló de 1.7 limpios creo recordar
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Pero la última renovación fue a la baja no¿
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y cuando deje de hacer bicicletas será todavía mucho mejor jugador. Debería cojer un video de Navas. Llega y llega y llega y la pone, la pone y la pone sin bicicletas sin filigranas, muchas veces la pone como mi prima pero la pone tantas veces que alguna acaba en gol, en penalty en corner, en mano al borde del área. Creo. Que Emerson debería hacer más eso. Ponerla mucho más al área. No tiene el guante que tiene Joaquin poniéndola pero si tiene velocidad y desborde como para llegar y pasarla al área 15 o 20 veces por partido como hace Navas.A xesco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
A ver qué pasa al final con este jugador. Supongo que Cordón estará jugando con las obligaciones de pago del Barcelona por él y por Junior para intentar su continuidad y la de Miranda. Yo personalmente priorizaría la continuidad del brasileño, porque Miranda habiendo dado gran solidez en defensa deja mucho que desear en ataque, y eso en un lateral hoy en día es algo bastante importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA ver qué pasa al final con este jugador. Supongo que Cordón estará jugando con las obligaciones de pago del Barcelona por él y por Junior para intentar su continuidad y la de Miranda. Yo personalmente priorizaría la continuidad del brasileño, porque Miranda habiendo dado gran solidez en defensa deja mucho que desear en ataque, y eso en un lateral hoy en día es algo bastante importante.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues si pudiera me quedaba con los dos, laterales con 21 y 22 años, son un filón para el futuro y con la experiencia que están cogiendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues si pudiera me quedaba con los dos, laterales con 21 y 22 años, son un filón para el futuro y con la experiencia que están cogiendo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y yo, pero me parece muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta que necesitamos cash para cuadrar cuentas. Por eso lo de priorizar a Emerson en esas negociaciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabemos la idea que tendrán en la DD al respecto, no veo al Barça quedándose con Miranda y Emerson.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario