Aleñá. Para que venga aquí a pasearse otro rato que el año pasado no tuvo suficiente. ALEÑÁ. Esta gente esnifa opio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los planes con Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo me imagino que de los 9 no nos bajamos, lo que puede ser que ellos ofrezcan los 9 y alguna cesión para que nosotros claudiquemos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/09/20, 15:12:05.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre si nos dan los 9 millones y la cesión de Junior, pues podríamos al menos destinar parte del dinero de Emerson en un LD y el izquierdo lo tendríamos arreglado, pero si sueltan a Junior tienen que fichar, así que me imagino que imposible.
"Álex Moreno, del Rayo, gusta pero no es opción prioritaria- El carrilero encajaría como suplente de Jordi Alba en el lateral izquierdo pero desde el club se asegura que hay otros nombres por delante"
y esta otra:
"Álex Moreno estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona la semana pasada.
Y es que Mundo Deportivo reveló que el lateral izquierdo aún del Rayo Vallecano tenía todo acordado para reforzar al club blaugrana, que a su vez lo veía como la alternativa en caso de fallar el primer objetivo para el citado puesto, Junior Firpo."
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo creo que nunca lo fuera como demstró ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEmerson está tan imperial que cualquier opción de salida me parecería mala, ni pasta ni júnior ni gaitas, ojalá se quede.
yo no lo veia en el barsa ni de coña, pero si sigue asi para mi sera titular alli muchos años, es un mini dani alves en mi opinion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario