Qué pesadilla de Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los planes con Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQué pesadilla de Setién.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mientras sigamos hablando de Setién no vamos a llegar a ningún lado. Ya ha demostrado lo que tenía que demostrar en en Barcelona con Mesi a su lado. Dejémoslo tranquilo...................le he pegado una pullita, lo sé....... No me he podido resistir.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero en su primera temporada no fue así. Y ahora en Barcelona le dio galones a Riqui Puig y a Ansu Fati. Yo me inclino a pensar que es un tema mas de su filosofía y que vean que los jóvenes asimilan sus ideas. Seguramente con Fabian, Junior, Francis o Loren no tuvo reparos porque en los entrenos ejecutaban lo que les pedía. Y tal vez Emerson, Lainez, Julio Gracia y otros no, y mas con puntos en juego. De todas formas, son conjeturas y nunca sabremos qué pasó.
Es un entrenador cobarde, y debido a esa cobardía se va a quedar en lo que es y va a conseguir poco más que una clasificación europea con el Betis.A Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Oye pues Ocaña no está de acuerdo
Saludos.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 15/09/20, 21:05:00.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLo que ha quedado muy claro y diafano es que Setien no era el entrenafor que el Betis necesitaba para la consecucion de los fines, las metas, que el club y la aficion tenian en mente. Ha quedado mas que claro que Setien se cargó el crecimiento del club. Fue un fallo garrafal y con tintes tragicos el que Osemi decidiera no cesarlo a tiempo. De aquellas tormentas estas tempestades.
Vaya, que no sé cómo no peleamos aquella liga con Camarasa, Boudebouz y Tello.A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de escuchar Radio Marca, el Barcelona tiene bastante problemas económicos, no puede inscribir a los jugadores, aún tiene a Setien inscrito como técnico porque no le habrán pagado el Finiquito.
Si cogemos dinero en alguna venta y negociamos para quedarnos a Emerson en propiedad??
Si conseguimos eso, Emerson es una posible operación de las gordas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeAcabo de escuchar Radio Marca, el Barcelona tiene bastante problemas económicos, no puede inscribir a los jugadores, aún tiene a Setien inscrito como técnico porque no le habrán pagado el Finiquito.
Si cogemos dinero en alguna venta y negociamos para quedarnos a Emerson en propiedad??
Si conseguimos eso, Emerson es una posible operación de las gordas.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Yo le metía por Junior, que seguramente queden plazos. Le perdonamos plazos y junior aquí mañana
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA mí Emerson me sigue pareciendo más vistoso que efectivo. Pero luego miro sus estadísticas y ostras, me autocallo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Junior puede ser buena operación de vuelta, pero en niveles económicos Emerson si todo sigue como hasta ahora será superior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario