Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi también me cuesta callarme, pero es mejor mirar al presente y dejar que se regodeen en el odio y la enfermedad, ganas en salud mental, lo aprendí el año pasado y es lo mejor.
    Te respondo lo mismo que alnanterior. Si lo quieres leer bien y si no me da igual

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Te respondo lo mismo que alnanterior. Si lo quieres leer bien y si no me da igual
      A mi me da igual, ya he dicho que el odio enfermizo es mejor no contestarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

En ningun momento he hablado yo de castigar a nadie. Y no, tardar 4 partidos en darte cuenta que el que a la postre va a ser mejor jugador de la temporada es bueno, mas si cabe cuando los que iban antes que el son gente nivel segunda o ni eso, no me quita a mi la razon para nada si lo miramos con equidad como tu dices, es simplemente un ejemplo mas de la cabezoneria del tipo.

Y Francis volvemos a lo mismo, Emerson entra cuando se lesiona y se sienta cuando Francis se recupera, siendo este ultimo el titular los ultimos partidos. Que tengo aqui la hoja de transfermarket de cada uno y es tal que asi, independientemente de los minutos totales.

Pero vamos que me da lo mismo Emerson, es un poco la anecdota del tema porque tampoco es que fuese Cafu o Francis, que lo podria haber puesto perfectamente por Francis que no estaba ni para jugar en el filial y no lo hizo por cabezoneria? Si. Pero nombrar a Setien para hablar de Emerson hoy es absurdo, como tambien lo es contestar a eso haciendo algun tipo de defensa de la gestion que hizo en su dia porque no la tiene. Simplemente pasar del tema, es un tio que su ego esta por encima de todo, tanto del bien del equipo como del de los jugadores, y cuanto mas lejos mejor. Suerte tenemos de que Fabian fuese asi de bueno y respondiera con partidazo en el Bernabeu y gol cuando por fin lo puso, si no a saber....
        Claro, Setien fue cabezón con Fabian, con Junior, con la defensa de 5 cuando después se demostró que este equipo no podía jugar a otra cosa, con no poner a Barragán y a Javi García cuando resultó después que no estaban ni para jugar al Monopoly....pero claro, todo fue por cabezonería.

Setien se equivocó en muchas cosas coñe! Es evidente. Su último tercio de Liga fue muy malo, si. Aún así acabó 10º y con posibilidades de entrar en Europa a falta de dos o tres jornadas, no recuerdo. Pero que si, que hizo muchas cosas mal. Pero que no todo fue malo debería ser evidente para cualquiera que lo mire con equidad como te digo. Ya unos pensarán que hizo más cosas bien y otros que hizo más cosas mal. Pero todo mal no es cierto.

Lo que Setien hizo sobre todo mal es no meterse a la afición del Betis en el bolsillo cuando lo hubiera tenido muy fácil. Mira qué de rositas se ha ido Rubi no habiendo jugado ni la mitad al futbol de lo que se jugó en muchas fases con Setien.

Pero como dices Setien es pasado y no es necesario estar todo el día hablando de él. Lo que creo es que ya tiene muchas cosas para ser criticado sin necesidad de inventarse más.
        A Tempo23 y betyweno les gusta esto.

Comentario

A mi también me cuesta callarme, pero es mejor mirar al presente y dejar que se regodeen en el odio y la enfermedad, ganas en salud mental, lo aprendí el año pasado y es lo mejor.
          Ya. A ver si aprendo de pvñe.tera una vez.

Comentario

A mi me da igual, ya he dicho que el odio enfermizo es mejor no contestarlo.
            Pero odio a quien? A Setién? Yo no veo el odio a Setién en mis palabras por ningún sitio. Reconozco lo bueno que hizo y también lo malo que hizo. Pero es que soy capaz de poner 9 cosas buenas y una mala y alguno se queda con la mala y que tenemos odio a ese señor

Comentario

• Aquí si hablas mal de según quién te dicen que tienes odio irracional, en cambio hablar mal de otros sí está bien. Qué cosas...
              A Nomak le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Da tu opinión. Pero no te creas en la posesión de la verdad. A veces escribes que parece que los demás solo hablan tonterías y tu tienes razón en todo. Pues no, seguramente hay un punto medio
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/09/20, 14:24:37.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Yo es que cada vez que veo la palabra Setién, paso palabra, después del año pasado, pensar que lo que pasó el año anterior fue únicamente por obra y gracia del cántabro, es sólo de gente que está enferma de odio, que tampoco es que tuviera razón en todo, y que era el dios de los banquillos, pero nada mejor nos centramos en Manolo y Cordón que realmente es lo único que interesa, lo demás aporta poco, y Emerson a día de hoy, es uno de los buenos activos que tenemos y con pinta de seguir progresando, lo otro es enfermedad y no hay que darle más vueltas.
                  A Mellibetico, cbx, iMisut, Chocobetis y a xesco les gusta esto.

Comentario

Pero odio a quien? A Setién? Yo no veo el odio a Setién en mis palabras por ningún sitio. Reconozco lo bueno que hizo y también lo malo que hizo. Pero es que soy capaz de poner 9 cosas buenas y una mala y alguno se queda con la mala y que tenemos odio a ese señor
                    Paso palabra, me gusta Emerson ahora, que es lo que de verdad me importa

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Aquí si hablas mal de según quién te dicen que tienes odio irracional, en cambio hablar mal de otros sí está bien. Qué cosas...
                      Aquí veo yo a gente hablar peste de algunos jugadores nuestros, Tello, Bartra, etc y me parece muy bien que tengan su opinión, la respeto, pero viene alguien hablado mal de Francis o Setién y es odio irracional y que hay que hacerlo mirar. En fin
                      A Nomak y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Yo es que cada vez que veo la palabra Setién, paso palabra, después del año pasado, pensar que lo que pasó el año anterior fue únicamente por obra y gracia del cántabro, es sólo de gente que está enferma de odio, que tampoco es que tuviera razón en todo, y que era el dios de los banquillos, pero nada mejor nos centramos en Manolo y Cordón que realmente es lo único que interesa, lo demás aporta poco, y Emerson a día de hoy, es uno de los buenos activos que tenemos y con pinta de seguir progresando, lo otro es enfermedad y no hay que darle más vueltas.
                        Sabes lo que es una enfermedad? Se que sabes de fútbol, o eso creo. Pero de enfermedades?

Comentario

Sabes lo que es una enfermedad? Se que sabes de fútbol, o eso creo. Pero de enfermedades?
                          La obsesión es una enfermedad??

Comentario

Da tu opinión. Pero no te creas en la posesión de la verdad. A veces escribes que parece que los demás solo hablan tonterías y tu tienes razón en todo. Pues no, seguramente hay un punto medio
                            Felix, desde luego que yo no estoy en posesión de la verdad. Y doy mi opinión como cada hijo de vecino de este foro.

Pero si dices "Jugo muy poco porque por delante tenía a la gran estrella Francis." eso no es una opinión. Es que eso no es verdad, porque Francis se pasó prácticamente el final de temporada (te doy los datos más atrás) lesionado.

Y tu me contestas que es muy malo. Y si tu lo crees, pues perfecto. El chaval Cafú no es desde luego. Pero para darle TANTOS palos como se le han dado aquí? Por favor!

Francis en este foro es el arma perfecta para darle palos indirectos al último entrenador que nos ha llevado a Europa.

Y una recomendación. Yo entro mucho en este foro, pero ni de coña me informo del futbol solo aquí. Aquí somos todos (o casi todos) amateurs y caemos en algunas cosas y otras nos las perdemos, y hoy por hoy existen muchos canales de youtube (para ver desde cualquier móvil) donde hablan mucho y bien de futbol y que te enseñan cosas nuevas todos los días. A lo mejor lo que también necesitamos es salir de ambientes que pueden llegar a estar muy viciados y que después solo te dirigen al pensamiento único.

Es solo un consejo como puedes entender, pero mientras más puntos de vista de calidad tengas, mejor se analizan las cosas.

Comentario

• De verdad os pido por favor que dejéis el tema Setién en este punto aquí en el hilo de Emerson. Hay otro en el subforo de exjugadores para que puedan desahogarse.

Comentario

La obsesión es una enfermedad??
                                Para decir que alguien es obsesivo o tiene un trastorno obsesivo compulsivo, como se denomina, debe de ser diagnosticado por un médico mayormente un médico que se haya especializado luego en psiquiatría. Es difícil diagnosticarlo en un foro y menos si no eres psiquiatra o ni siquiera médico. Sé que ahora está de moda en los centros de salud la consulta por teléfono pero no sabía que aquí en el foro también hacían diagnósticos médicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X