Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 1-4: "Creo que nuestras opciones van a estar ahí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues o saca unos 18 puntos de los próximos 30, o está la cosa difícil difícil
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Comentario

Hasta Serra tiene dudas.

Serra Ferrer habló de la dificultad de jugar en Europa: “Es difícil. Se han colado el Getafe y el Alavés. Y también están el Sevilla, el Valencia, nosotros, la Real Sociedad. Hay que estar en el esprint final”.

Comentario

como no ganemos en las 2 proximas visitas, el sprint final lo haremos en chanclas...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como no ganemos los próximos se van a empezar a ver shows en el estadio en forma de cánticos.

Ganen,hay posibilidades pero G A N E N.
            es eso toca ganar ya

Comentario

Ya no hay medias tintas,o echa al equipo más atrás,como la temporada pasada,y se juega más defensivamente para arriesgar menos y atacar con más espacios,o que rece por meter mas goles que el rival.

Comentario

Yo también tengo opciones de casarme con Jennifer López, pero no son reales...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hasta Serra tiene dudas.

Serra Ferrer habló de la dificultad de jugar en Europa: “Es difícil. Se han colado el Getafe y el Alavés. Y también están el Sevilla, el Valencia, nosotros, la Real Sociedad. Hay que estar en el esprint final”.
                  Sería muy preocupante que a Serra le sorprenda lo del Getafe y el Alavés ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X