Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz Tu Alineacion Racing-r.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haz Tu Alineacion Racing-r.betis

Contreras
    ilic,melli,rivas,vega
    odonkor,capi,rivera,fernando
    sobis,dani

Comentario

• 11 del betis según eldesmaque

Según el desmarque:

El Betis presentará siete novedades en Santander

sábado, 16 de junio de 2007

Seis días de trabajo han dado para mucho a Paco Chaparro. El técnico sevillano tiene decidida la alineación que va a presentar ante el Rácing de Santander en el Sardinero y llama poderosamente la atención que vaya a introducir hasta siete novedades con respecto al último once de Luis Fernández frente a Osasuna. El nuevo míster va a modificar todas líneas. En la portería, Contreras dejará su sitio a Doblas. En defensa, Isidoro y Miguel Ángel y Melli harán lo propio con Fernando Vega, Ilic y Rivas. En el medio campo, Rivera entrará por Juande. Y en la delantera, Xisco ocupará el puesto de Fernando, mientras que Edu será titular en detrimento de Robert. Así las cosas, el once titular será el conformado por Doblas; Ilic, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Assunçao, Rivera; Odonkor, Edu, Xisco; y Sobis.

X tanto si esto es cierto sería la alineación así:

----------TONI D.----------------

---ILIC---JUANITO---RIVAS----F.VEGA---

----------RIVERA-----ASSUNCAO-----

---ODONKOR----EDU------XISCO----

----------RAFAEL SOBIS---------

La verdad q salvo xisco y rivas no me he ekivokao en las alineaciones que dije antes...

Comentario

• Re: 11 del betis según eldesmaque

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
        Según el desmarque:

El Betis presentará siete novedades en Santander

sábado, 16 de junio de 2007

Seis días de trabajo han dado para mucho a Paco Chaparro. El técnico sevillano tiene decidida la alineación que va a presentar ante el Rácing de Santander en el Sardinero y llama poderosamente la atención que vaya a introducir hasta siete novedades con respecto al último once de Luis Fernández frente a Osasuna. El nuevo míster va a modificar todas líneas. En la portería, Contreras dejará su sitio a Doblas. En defensa, Isidoro y Miguel Ángel y Melli harán lo propio con Fernando Vega, Ilic y Rivas. En el medio campo, Rivera entrará por Juande. Y en la delantera, Xisco ocupará el puesto de Fernando, mientras que Edu será titular en detrimento de Robert. Así las cosas, el once titular será el conformado por Doblas; Ilic, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Assunçao, Rivera; Odonkor, Edu, Xisco; y Sobis.

X tanto si esto es cierto sería la alineación así:

----------TONI D.----------------

---ILIC---JUANITO---RIVAS----F.VEGA---

----------RIVERA-----ASSUNCAO-----

---ODONKOR----EDU------XISCO----

----------RAFAEL SOBIS---------

La verdad q salvo xisco y rivas no me he ekivokao en las alineaciones que dije antes...
        Hombre, es que esas han sido las 2 dudas a lo largo de esta semana, un central y el extremo izquierdo, lo demas tampoco era demasiado dificil de imaginar, salvo quizas la porteria.

Comentario

pues yo pondria arriba del todo a Edu y detras a Sobis

Comentario

asta ahora no ha funcionado de ninguna manera la pareja Sobis-Edu...crucemos los dedos...

Comentario

lo importante no es la alineacion sino que ganemos

Comentario

Son los once mejores que tenemos

Comentario

al menos chaparro los pone en su sitio que ya es algo.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                    Hombre, es que esas han sido las 2 dudas a lo largo de esta semana, un central y el extremo izquierdo, lo demas tampoco era demasiado dificil de imaginar, salvo quizas la porteria.
                    Ya hombre, no estoy disiendo que yo sea un makina o un gurú xo kiero desir que yo lo que me esperaba y la que yo pondría sería esa xo con EDU en la izqda. SOBIS 2º punta y DANI arriba y a MELLI en vez de RIVAS aunque tmpoko....

Comentario

da igual que once ponga, cuesta trabajo a estas alturas decir quien es mejor que quien o quien es peor que quien, son todos de una mediocridad que asustan y sobre todo como personas no merecen siquiera la pena, mañana sin necesidad porque no han tenido necesidad de ello, NOS VAN A HACER PASAR DOS HORAS DE INFARTO, solo por que no quisieron dar el do de pecho en diez partidos anteriores... son la peor gente que me he echado a la cara vestida del betis... otros no pudieron, ellos ni pueden y lo que es peor no quisieron...

Comentario

Ke pena ke no juegue Nano, ni Capi, ni Melli. Por lo demas, deacuerdo

Comentario

doblas? espero que no cuelguen muchos baloens al area ....

Comentario

ganaremos juege quien juege esos 3000 beticos que van a santander y todos los beticos nos lo merecemos

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                              Ya hombre, no estoy disiendo que yo sea un makina o un gurú xo kiero desir que yo lo que me esperaba y la que yo pondría sería esa xo con EDU en la izqda. SOBIS 2º punta y DANI arriba y a MELLI en vez de RIVAS aunque tmpoko....
                              Añun seguis algunos confiando en Dani por dios... que malito es...

Comentario

Yo no sé si es buena, mala o ni lo uno ni lo otro, pero lo que tengo claro es que está hecha con sentido, y con la gente en su posición natural, sin paranoias como las de Luis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X