Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues yo no puedo pasar del partido, yo nesesito saber que esta pasando aunque me de un infarto como la semana pasada

Comentario

• Serra for President

Yo no tengo cuerpo ni para escuchar el partido. BUscaré un sitio alejado de todo movimiento de futbol y a las 18'50 pondré la radio a ver los resultados. Cuestión de salud

Comentario

• Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
        Atentos a esto:
        DESDE HACE 4 MESES HAY UN ACUERDO ENTRE ATHLETIC Y LEVANTE, PARA QUE EL QUE NECESITARA LOS PUNTOS SE DEJARA PERDER EL PARTIDO. ADEMÁS EL EQUIPO VASCO PARA ASEGURAR EL ACUERDO ABONA A CADA JUGADOR DEL LEVANTE 20 000 EUROS POR DEJARSE PERDER.

INCREIBLE PERO CIERTO. FUENTE: JUGADOR ACTUAL DEL LEVANTE, EN CONVERSACIÓN CON UN EX DEL MISMO LEVANTE Y QUE JUEGA AHORA EN UN EQUIPO DE 2ª. NO PUEDO DECIR NOMBRES, LO SIENTO, Y SOY BÉTICO. ME ENCANTARÍA DECIRLO

QUE ASCO DE FUTBOL. LEVANTE EQUIPO DE MERCENARIOS, YA NOS VEREMOS CUANDO VOLVAMOS DE 2ª O QUIZAS BAJAIS AÑO QUE VIENE Y NO NOS VEMOS

Viene de una página del foro del Racing de Santander . Recemos para que no sea cierto.
        ¿Que tienen 20.000 euros por dejarse perder?. Pues nada, nosotros le ofrecemos 50.000 por ganar y listo

Bueno, hablando del partido en sí, pues necesitamos ganar para no mirar otros resultados. A ver si la Diosa Fortuna nos echa una mano esta vez y conseguimos quedarnos en Primera, porque no quiero ni pensar en que el año que viene estemos jugando con el Cerdilla B. La verdad, tengo miedo, no quiero por nada del mundo que nuestro amado Real Betis tenga que pasar por esa humillación.

Comentario

• Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          tampoco juegan felipe melo y vitolo sancionados los 2 con tarjeta roja. pero da igual quien juegue, si el Betis no le gana ni a los peores de primera al nastic de tarragona ni a la real sociedad, el racing puede jugar con pablo alfaro con 40 años y diez mas de la cantera y todavia seria dificil que el Betis ganara, no le ganamos a nadie
          creo que tampoco jugará scaloni, pero no me fio de na, en el osasuna no jugó ni soldado ni nekounam y mira. Si somos un equipo de primera hay que demostrarlo el domingo.

Comentario

• Yo no sé sí ir a verlo o no al pub de siempre porque como pierda voy a salir de allí llorando como una Magdalena...así que posiblemente me quede en casa, mejor llorar en la intimidad del hogar....qué eterna se me está haciendo esta semana, diossssssss....Un saludo.

Comentario

• Ánimo betic@s, yo por desgracia, como muchos de nosotr@s, he vivido ya un descenso, no se acaba la vida. Lo importante es llevar al Betis dentro y animar hasta el último segundo que nos quede.

De todas formas, como soy un optimista declarado......se que vamos a quedarnos en primera.

Vamos todos arriba, ánimo y sobre todo la cabeza muy alta.

Comentario

• Racing-R.Betis

Yo acabo de leer en el marca que el racing sufre 8 bajas en el equipo titular y que el entrenador tendrá que hechar mano de la cantera.
                Ojala esto sea pa bien, ademas los jugadores del racing, cogeran las vacaciones despues del partido. MUSHO BETI y a mantenerse en 1ª, que es donde debemos estar.

Comentario

• Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                  Ánimo betic@s, yo por desgracia, como muchos de nosotr@s, he vivido ya un descenso, no se acaba la vida. Lo importante es llevar al Betis dentro y animar hasta el último segundo que nos quede.

De todas formas, como soy un optimista declarado......se que vamos a quedarnos en primera.

yo tambien e vivido un descenso y no es nada bonito y cualquiera que sea un poquito betico no se consolaria diciendo que no se acaba la vida

Comentario

• Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                    Ánimo betic@s, yo por desgracia, como muchos de nosotr@s, he vivido ya un descenso, no se acaba la vida. Lo importante es llevar al Betis dentro y animar hasta el último segundo que nos quede.

yo tambien e vivido un descenso y no es nada bonito y cualquiera que sea un poquito betico no se consolaria diciendo que no se acaba la vida

Comentario

• doblas
                      ilic juanito melli vega
                      rivera juande
                      odonkor edu fernando
                      sobis

Comentario

• la caraja de los jugadores

seguro k asi salen los jugadores, como siempre lo hacen en todos los partidos.
                        lo mas seguro esk salgan pensando en lo k van hacer los demas y entonces llegara el racing y nos metera 2 golitos faciles y en el minuto 80 empezara los balonazos y a kerer ganar.
                        en fin señores, k esto lleva camino del pozo y a no ser k tengamos muchisima suerte y enchufemos una y defendamos asta el final,esto no tendra remedio.
                        por cierto, me enterao de k alfaro se retira en este partido ¿es cierto? xk si es asi este tio se carga a todo el k se acerke a la porteria

Comentario

• Originalmente publicado por fam Ver Mensaje
                          Claro que es durísimo, y no me gustaría repetir experiencia, además confío en que vamos a salir a muerte, nos vamos a llevar el partido y le vamos a dar por c...o a los racinguistas y a las ******, que están deseosos.

Solo quirero transmitir ánimos y restar nerviosismo, que bastante mal estoy/amos pasando esta eterna semana. VIVA EL BETIS

Comentario

• Pfff..k mal k mal...y ami me koje justo la noche que llego a italia por el viaje de finde curso...me estoy viendo que mi betis me va a amargar una de las mejores semanas de mi vida

Comentario

• Originalmente publicado por fam Ver Mensaje
                              yo lo vivi tambie pero no estaba triste ni nada porqe mas bie no sabia ni lo que pasaba porque en aquellos tiempos era un niño mas interesado en la play 1 o la game boy y no me interesaba mucho el futbol pero ahora que si se lo que es sentir los colores tengo unas ganas grandisimas de que llegue el domingo para ver que pasará porque como baje lo pasare mu mal

Comentario

• Me da la sensacion que nuestro mejor amigo este domingo va ser el transistor, pero estamos nosotros ahi, nadie nos va poder echar en cara que la aficion les ha dejado aparte, para algo somos la mejor aficion del mundo y lo vamos a demostrar, tengo entendido que seremos sobre los 2.500 beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X