Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 38: Racing-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sea a la hora que sea sufrire lo mismo

solo espero que los once que juegen se partan el pexo por este equipo que seria verguonzoso esta en el centenario en 2

o no ¿ que creeis ustedes??

Comentario

• Originalmente publicado por Sobis_Dios Ver Mensaje
      A las 17 los implicados en el descenso...¿y la Real a las 21? Ayyy...aquí se trama algo...
      que yo sepa la Real tambien es a las 17...

Comentario

• Pues según Marca la Real es a las 21:00. Esto huele a cuerno quemao

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
          Pues según Marca la Real es a las 21:00. Esto huele a cuerno quemao
          segun el AS a las 17 , a ver que dice la federacion

Comentario

• http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=74177

Comentario

• Marca ponía a las 21 pero ya lo han rectificado, todo arreglado.

Comentario

• Que bien, 4 horitas mas para dar calor en Jabugo... Solo espero q no ganen nada las ****** y se nos presenten alli tambien para darle apoyos al ********.

Comentario

• El madrileño Carlos Megía Dávila será el encargado de pitar el vital partido del fin de semana que tendrá que disputar el Real Betis en Santander. Este coleagiado le ha dirigido este año al Betis en Liga dos encuentros, el Villarreal-Betis (3-2) y el Betis-Sevilla (0-0). Hace ya más tiempo, fue el ábitro de la vuelta de la semifinal de Copa de hace dos años entre el Athletc y el Betis.

pues nos pita el madrileño, alguien tienes mas datos de este sujeto? se ve posible un atraco a mano armada?

Comentario

• no se ni si ver este partido, no quiero morir del corazon ta joven

Comentario

• pues yo lo tengo claro. este domingo voy a pasarlo donde sea pero de ninguna manera delante del televisor. de todas formas lo único que me puedo llevar es una alegria porque la verdad es que no espero que el betis juegue en primera la temporada que viene.

Comentario

• Aunq nos vayamos a segunda REAL BETIS BALOMPIE, aunq nos vayamos a segunda REAL BETIS BALOMPIEEE lololo.................. REAL BETIS BALOMPIE

Animos amigos aun no está todo perdido nos queda una última bengala de 90 minutos y esperemos que dure encendida los 90 minutos y no se apage la mecha a los 15 minutos de juegoo!

Comentario

• Atentos a esto:
                          DESDE HACE 4 MESES HAY UN ACUERDO ENTRE ATHLETIC Y LEVANTE, PARA QUE EL QUE NECESITARA LOS PUNTOS SE DEJARA PERDER EL PARTIDO. ADEMÁS EL EQUIPO VASCO PARA ASEGURAR EL ACUERDO ABONA A CADA JUGADOR DEL LEVANTE 20 000 EUROS POR DEJARSE PERDER.

INCREIBLE PERO CIERTO. FUENTE: JUGADOR ACTUAL DEL LEVANTE, EN CONVERSACIÓN CON UN EX DEL MISMO LEVANTE Y QUE JUEGA AHORA EN UN EQUIPO DE 2ª. NO PUEDO DECIR NOMBRES, LO SIENTO, Y SOY BÉTICO. ME ENCANTARÍA DECIRLO

QUE ASCO DE FUTBOL. LEVANTE EQUIPO DE MERCENARIOS, YA NOS VEREMOS CUANDO VOLVAMOS DE 2ª O QUIZAS BAJAIS AÑO QUE VIENE Y NO NOS VEMOS

Viene de una página del foro del Racing de Santander . Recemos para que no sea cierto.

Comentario

• No jodas, eso no puede ser verdad. Si llegara a suceder lo que comentas, se investigaria y si fuera verdad esos dos equipos tendrian que dar cuentas, recordemos lo que paso en italia con la Juve y demas equipos implicados en amañar partidos. Pero vamos, eso es bulo como un camion que estos del racing nos quieren hacer creer.

Fuerza y Honor!

Comentario

• lo pasare fatal

este domingo sufrire tela:

1) me voy a paris con el istituto
                              2) no sabre si bajara o se mantendra la categoria

no me enterare asta lunes o martes cuando llame a mi madre

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff dios mio

por fvor haced algo pa que sepa los mercenarios de los jugadores ¡que ay una gran aficion

Comentario

• Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                no se ni si ver este partido, no quiero morir del corazon ta joven
                                Yo haré como el sábado pasado, no me interesaré por el resultado hasta que termine el partido. Fue el primer fin de semana que no lo pasé verdaderamente mal en estos últimos meses.

De todas formas yo he visto al Betis bajar más de una vez, así que tranquilidad si baja ya subirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X